Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Mikel Merino

Mensaje por Shustikov »

Lo que hay que leer...

Nasdrovia!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:yo desearía que no se fuera otegui y que se fuera este,no me ha gustado nada cosas que a pasado y su poca involucracion al igual que paquete cadamuro y el irani,es ademas al qie menos futbolista veo ,veo mas a david o a olavide,yo lo llevo a bilbao encantado por 3 kilos o mas si se equivocan y con eso que podamos atar bien a david,a olavide,a vuja,y sobre todo a lo que viene detras.
Prefieres quedarte a Vujadinovic que a Mikel Merino??? Yo me quedo asustao. Respetables todas las opiniones pero yo no puedo entenderlo. Es el rollo de siempre, no quiero ser pesado pero lo seré. Prefieres ( y no solo tu) a un Serbio que ha hecho un mes bueno aquí (probablemente con la idea de relanzar su carrera) que a un canterano de tajonar que tiene una pinta de futbolista de los buenos, habitual de la sub21, y que formando con Olavide en el medio durante la ausencia de los internacionales nos ha dado los puntos que nos han permitido llegar vivos al final. Soy un pesao, lo se, pero es que no me puedo creer lo que leo.
pero me citas a vuja cuando a su lado e citado a 2 navarros y lo que viene por detras...yo basándome en lo que e visto rotundamente te contento que prefiero vender a el karateka merino que perder a david o vuja(o lo que vene detras por 4 perras) y hacer esfuerzo por quedarnos por ambos,porque estos han sido de lo mejor del equipo y hoy por hoy merino en osasuna poca leches a echo,ya no valoro si edades ni nacionalizadades e,hablo de rendimiento este año.
igual luego es un dios,pero creo que merino no se va a quedar en nada en el futbol ,es mi opinion,por supuesto respeto totalmente tu opinion tambien
Rojillo, no puedes juzgar a un chaval de 18 años en su primera temporada y menos con los condicionantes que ha tenido Osasuna. Que Merino va a ser bueno lo sabemos todos, hasta tú. Que Merino dentro de dos o tres años estará al nivel económico de Azpi, Monreal o Raúl también lo sabemos todos. De hecho Merino está en la sub19 de titular indiscutible y con galones y el resto de prometedores canteranos no. De hecho el interés fuerte de Athletic y Real es por Merino. Claro que su aportación no ha estado a la altura de la de Vuja... diez años de diferencia y posiciones totalmente diferentes. Merino es nuestra mejor promesa ahora mismo y nuestra más fiable fuente de financiación. Ya no hablo de futuro sino de presente. Vuja es un jugador que ha cogido los galones que le faltan a M.Flaño, que se ha erigido en capitán en el campo y que ha cuajado de una manera espectacular con la afición. Y todo esto con juego, con goles y con carácter.

Para mi son incomparables. Son debates totalmente distintos. Por Vuja no podemos obtener un traspaso y nos da un rendimiento inmediato, además que comprar otro boleto de lotería premiado a ese precio es imposible. Por Merino ya debemos tener ofertas importantes y nuestra situación nos obliga a negociar su traspaso, sabiendo que dentro de poco tiempo será titular allí donde vaya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

a mi me recuerda a un jugador que parecía que se iba a comer el mundo,con una tecnica y calidad de la ostia y ha acabado jugando en segunda b y con suerte segunda,fran moreno
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por neko the boss »

Dejale al pobre chaval que tiene 18 años! No le puedes exigir lo mismo que a un veterano. Si sigue en el equipo ya habra tiempo para criticas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por cabezavena »

andresin escribió:
cabezavena escribió:Pero como que Merino no ha hecho nada!!?? Que con Merino y Olavide en el medio ganamos partidos en Enero.
Déjalo Merino que entoria esta vendido es muy malo y la realidad es el presente que tenemos que vender todo que podamos. Para poder seguir y luego si tenemos suerte con los fichajes y los de abajo a luchar por subir bien. Nos puede quedar mucho tiempo sin poder luchar por la primera o subir rápidamente, pero lo primero es pagar la deuda de las narices
Estoy deacuerdo en que lo de vender es una imposición. Pero como que no ha hecho nada!!??? Yo es que alucino. Si tuvo un mes buenisimo. :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Yo empiezo a alucinar tambien un poco la verdad, me parece perfecto el argumentar que lo hay que vender porque es nuestra mejor inversión y estamos en la ruina total y absolta, pero lo de criticarlo como jugador ya me parece de locos, un jugador que ha demostrado mas que Raul García a su misma edad y que tiene una pintaza tremenda, luego decimos que no criticamos por criticar a los canteranos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por Señor Lobo »

Yo tampoco entiendo las críticas a Merino. A su edad. con la situación del equipo, y en el momento que le ha tocado jugar, ha estado muy correcto. Pero ya sabemos que en el mundillo del fútbol gusta por igual idolatrar desmesuradamente a un jugador que machacarlo y defenestrarlo poco tiempo después.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por Bocanegra »

APoyo total al chaval, Urban ya advirtió que iba a pagar físicamente el primer año, por el esfuerzo, la tensión etc.

Tiene 18 años y va a ser jugador de primera tiene toda la pinta.

Tenemos que acostumbrarnos a tener paciencia y lo mismo digo con otros comomKodro, yo creo que son gente que va a resultar.

Respecto a las ventas de jugadores nadie las quiere pero hay que hacerlas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino

Mensaje por ^FiLoS^ »

Anda que se les ve el plumero a estos del bilbado...

Como no hemos descendido, entonces pasan de Merino.. Que asco de equipo...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por José Carlos »

Con el artículo de Riaño han tardado en dejar ver que lo queremos vender y que por favor vengan a por el, que manera de devaluar nuestros jugadores siempre. Si sigue será una gran noticia en lo deportivo, que siga su progresión que así disfrutaremos de su rendimiento y encima se revalorizará.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo tenia clarisimo, el athletic tiene saturado el puesto de pivote, ha fichado a Eraso y vuelve Galarreta aparte de algun chaval que tiene y los veteranos, no tiene ningun sentido que vinieran a pagar un pastizal por Merino, y me alegro de que vaya a estar mas tiempo con nosotros.
Última edición por rojillo666 el 13 Jun 2015, 19:12, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:Yo lo tenia clarisimo, el athletic tiene saturado el puesto de pivote, ha fichado a Eraso y vuelve Galarreta aparte de algun chaval que tiene, no tiene ningun sentido que vinieran a pagar un pastizal por Merino, y me alegro de que vaya a estar mas tiempo con nosotros.
ojo yo encantado de que se quede, a ver si hacemos un buen bloque.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo_mad »

Tenía sentido su interés si bajábamos y quedaba libre, pero con Osasuna en Segunda, ¿para qué van a pagar 3 ó 4 kilos por lo poco cuando tienen mil jugadores ahí? Ningún sentido, y Osasuna desesperado por que se le ha jodido el negocio.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por Dinamo »

Si se queda otro año yo encantado. Además estoy convencido de que se revalorizará todavía más.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino

Mensaje por ^FiLoS^ »

Dinamo escribió:Si se queda otro año yo encantado. Además estoy convencido de que se revalorizará todavía más.
Y no te digo nada si se da la cosa de que subamos..
Responder