Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Tambien se dijo ayer por tuiter que tamto osasyna como huesca manejan informes de un extremo izdo del ebro, y que debe ser de lo mejor de segunda b
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Para qué queremos extremos con AlexB, Barja y hasta Dios juega con nosotros :D :idea: :idea: :idea:
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

Esos extremos son diestros
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Esos extremos son diestros
si...necesitamos un lateral ZURDO y un extremos ZURDO ,primero ficharlos y luego que rindan....
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

pero Barja juega por la izda parece.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que me han comentado en Alcorcon jugador muy valorado el tal Fausto, de hecho la idea que había era que su anterior técnico Bordalas estaba loco por llevárselo.

Para el año que viene necesitamos cuatro pivotes, contando a Otegui. Hablo siempre con la idea de que estemos en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Por lo que me han comentado en Alcorcon jugador muy valorado el tal Fausto, de hecho la idea que había era que su anterior técnico Bordalas estaba loco por llevárselo.

Para el año que viene necesitamos cuatro pivotes, contando a Otegui. Hablo siempre con la idea de que estemos en segunda.
Otegui,ImanolGª,Manuel y Fausto????
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:pero Barja juega por la izda parece.
Incluso Berenguer tambien rinde bien por la izquierda, en mi opinion extremos no necesitamos, confianza en Barja y Jaime.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

Ya puestos a pedir, yo quiero a Raúl García LI, campaña mdo, Sergio León, dgene, y florin andone
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

En caso de ascender, ya que en segunda lo veo imposible, aprovechando el descenso del Levante, ¿Como veríais reforzarnos con Mariño?. También hay otros jugadores interesantes como Verza, Toño, Camarasa o Morales, pero los veo totalmente inaccesibles. En cuanto al extremo izquierdo del CD Ebro, Edu García, tiene buenos números esta temporada, aquí en Aragón, lo dan por hecho con Osasuna, aunque también suena para Huesca, Elche y Zaragoza.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

En caso de ascender a primera, no hay que volverse loco con los fichajes porque en Osasuna ya están escarmentados con la política de fichajes de gente de fuera que casi lleva a la desaparición del club, la directiva ha dicho que el 80 por ciento va será gente de la cantera.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Arturo escribió:En caso de ascender a primera, no hay que volverse loco con los fichajes porque en Osasuna ya están escarmentados con la política de fichajes de gente de fuera que casi lleva a la desaparición del club, la directiva ha dicho que el 80 por ciento va será gente de la cantera.
Me parece correctisimo.
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

Correcto, 80% de casa pero necesitamos un lateral izq, uno de casa y uno de fuera, un central si se va un garcia, un medio para supllir a merino y minimo 2 delanteros
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Parece que lo de Fausto Tienza se confirma cada vez más, hoy Sabalza ha dicho cuando le han preguntado por si lo habían fichado que es un gran medio centro defensivo, típica respuesta con la que te zafas para no entrar al trapo


También ha dicho que se está trabajando para encontrar al sustituto de Merino.

Entrevista del Noticias en papel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

Hace unos dias en la radio dijeron que cuando se reunieron con el representante de Nauzet, hablaron de otros futbolistas y viendo a que jugadores llevan estos el unico que pienso es en Kike Sola. Asi que me da que el Bilbao lo mete en el paquete para fichar mas barato a D.Garcia y Berenguer.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder