Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Lo de Vuja bien, pero si no se va ningún central tenemos overbooking ahi.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Hay un chaval en el R.Zaragoza, Sergio Gil, juega de mediocentro, hablan muy bien de él, aunque apenas ha tenido minutos. El club dice que lo han renovado automáticamente, pero el entorno del jugador dice que no va a renovar. Parece ser que su representante, Minguella Jr, lo está moviendo para sacar tajada (puto fútbol moderno). Imagino que sera imposible, pero podría ser un buen fichaje a coste 0, y por tanto, con menos riesgo. Hay otros 2 canteranos Zaragozistas que también tienen buena pinta, Tarsi(Navarro) e Iñaki Olaurtua, mediocentro defensivo y central, respectivamente. Aunque ya no se la situación contractual de ambos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Efectivamente el representante intenta moverlo bajo la premisa de que el contrato es nulo para sacar tajada, asi que es imposible que vaya a Osasuna, estara intentara moverlo al extranjero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:Se podría pedir la cesión del delantero Manu Barreiro al Alaves,en primera no contara mucho.
¿no serviría en primera para el Aláves y serviría para nosotros?¿o crees que seguiremos en segunda la proxima temporada?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Los primeros fichajes tienen que ser Miguel Diaz, Endika Irigoien, Imanol Garcia y Kike Barja o a caso alguien piensa que Maikel, Martins, o Pucko


Un medio centro, un lateral izquierdo y un jugador de banda y un delantero que sepa de que va esto. Bajas las que todos pensamos e intentar colocar a Urko a algun incauto o la legenda de low Portilo, Dady y compania tendra un nuevo actor
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Para mi el primer fichaje debería ser la renovación de DLC, está demostrando que le queda mucho fútbol
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:Para mi el primer fichaje debería ser la renovación de DLC, está demostrando que le queda mucho fútbol
acorde con el presupuesto sin duda,tiene partidos que no esta,pero cuando esta es de lo mejor de segunda sin duda,como torres,ayer se echo el equipo a la espalda,movio al equipo...gol...asistencia,poco mas que decir,si quieres estar arriba hace falta jugadores que te marcan diferencias y este es uno de ellos,eso si,si tiene motivacion por seguir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
ale ale escribió:Para mi el primer fichaje debería ser la renovación de DLC, está demostrando que le queda mucho fútbol
acorde con el presupuesto sin duda,tiene partidos que no esta,pero cuando esta es de lo mejor de segunda sin duda,como torres,ayer se echo el equipo a la espalda,movio al equipo...gol...asistencia,poco mas que decir,si quieres estar arriba hace falta jugadores que te marcan diferencias y este es uno de ellos,eso si,si tiene motivacion por seguir

completamente de acuerdo, DLC tiene que ser una prioridad siempre que no descuadre el presupuesto, aunque lo que parece que lo que hay que resolver inminentemnente es el tema de Manuel, que parece que se le va a ofrecer la renovacion si nos quedamos en segunda, lo que me da la sensacion que esta reñido con la supuesta contratacion de Fausto del Alcorcon, ya que me parece que son dos jugadores del mismo corte.


con la baja confirmada de Meerino y la que parece clara de Maikel, hay que buscar dos jugadores que tengan su rol.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
ale ale escribió:Para mi el primer fichaje debería ser la renovación de DLC, está demostrando que le queda mucho fútbol
acorde con el presupuesto sin duda,tiene partidos que no esta,pero cuando esta es de lo mejor de segunda sin duda,como torres,ayer se echo el equipo a la espalda,movio al equipo...gol...asistencia,poco mas que decir,si quieres estar arriba hace falta jugadores que te marcan diferencias y este es uno de ellos,eso si,si tiene motivacion por seguir

completamente de acuerdo, DLC tiene que ser una prioridad siempre que no descuadre el presupuesto, aunque lo que parece que lo que hay que resolver inminentemnente es el tema de Manuel, que parece que se le va a ofrecer la renovacion si nos quedamos en segunda, lo que me da la sensacion que esta reñido con la supuesta contratacion de Fausto del Alcorcon, ya que me parece que son dos jugadores del mismo corte.


con la baja confirmada de Meerino y la que parece clara de Maikel, hay que buscar dos jugadores que tengan su rol.
Pues igual Manuel y Fausto por Merino y Mesa. Dos porque la liga es muy larga, tarjetas etc, 42 mínimo.....

Imposible encontrar jugador similar a Merino para segunda.

2 pivotes físicos para complementar los jugones que puedan jugar por delante, DLC,Torres,Otegui,Olavide,JoseGª.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

luimi escribió:
Pues igual Manuel y Fausto por Merino y Mesa. Dos porque la liga es muy larga, tarjetas etc, 42 mínimo.....

Imposible encontrar jugador similar a Merino para segunda.

2 pivotes físicos para complementar los jugones que puedan jugar por delante, DLC,Torres,Otegui,Olavide,JoseGª.
No cito todo para no llenar la página entera.

No tengo muy claro que Jose García vaya a seguir. Por lo demás tiene sentido lo que comentas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:
luimi escribió:
Pues igual Manuel y Fausto por Merino y Mesa. Dos porque la liga es muy larga, tarjetas etc, 42 mínimo.....

Imposible encontrar jugador similar a Merino para segunda.

2 pivotes físicos para complementar los jugones que puedan jugar por delante, DLC,Torres,Otegui,Olavide,JoseGª.
No cito todo para no llenar la página entera.

No tengo muy claro que Jose García vaya a seguir. Por lo demás tiene sentido lo que comentas
también comparto lo de que es necesario mas de 1 pivote asi y que jose no va a seguir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Rojillo91 escribió:
luimi escribió:
Pues igual Manuel y Fausto por Merino y Mesa. Dos porque la liga es muy larga, tarjetas etc, 42 mínimo.....

Imposible encontrar jugador similar a Merino para segunda.

2 pivotes físicos para complementar los jugones que puedan jugar por delante, DLC,Torres,Otegui,Olavide,JoseGª.
No cito todo para no llenar la página entera.

No tengo muy claro que Jose García vaya a seguir. Por lo demás tiene sentido lo que comentas
Yo lo tengo clarísimo. Y aún tengo dudas de algún otro de los cuatro que quedan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que con la baja de Merino pasaremos a jugar con dos pivotes puros y uno de ellos deberia ser Otegui, hacer que Torres, Olavide o DLC bajen a ayudar a la salida de balon en mi opinion supone que pierdan mucha efectividad, mientras mas cerca del area rival esten mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

Pues un Kike Sola, enchufado, aportando brega y compromiso, me motiva para la delantera. Eso sí, lo veo difícil por tal y como salió, con la mala prensa que le generaron nuestros colegas Archanco y cia y por su ficha.
Responder