Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Nino ha renovado automáticamente, noticia de hoy del Diario de Navarra, lo cierto es que se lo ha merecido.

Tiempo hay para valorarlo, yo con sus pros y sus contras, creo que no es mal para Osasuna
a mi me parece bien pero creo que deberia pasar a un segundo plano nino,no deberia ser A PRIORI el delantero titular
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Imagino que habrá renovado de manera automática por partidos o minutos jugados. No obstante, creo que para el próximo año tenemos que aspirar a un jugador mejor que Nino para la delantera. No tengo nada contra él ni mucho menos pero me fastidia andar pagando prejubilaciones por muchos méritos que tenga...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Ventas

Mensaje por osasunista7777 »

A mi me parece bien la renovación de Nino, como veterano, para el vestuario, que juegue 15-20 minutos finales, forme equipo, garra en entrenamientos, que no se relajen el resto de compañero, yo creo que con (Urko Vera, Nino, Alex Sanchez o Kodro) nos haría falta otro delantero.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo con elepele, creo que osasuna merece otro delantero ya. Nino ha dado lo que tiene y creo que se debería tratar su salida. Para mi, hacen falta otros dos delanteros, urko me ofrece serias dudas, siempre lo dije.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Totalmente de acuerdo con elepele, creo que osasuna merece otro delantero ya. Nino ha dado lo que tiene y creo que se debería tratar su salida. Para mi, hacen falta otros dos delanteros, urko me ofrece serias dudas, siempre lo dije.
Yo tambien opino igual, hubiese preferido que no renovase, luego nos quejamos de que no hay gol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Debería terminar su periplo en Osasuna al acabar la temporada. Eso sí, por la puerta grande. Ni en segunda, ni -especialmente- en primera, creo que debamos plantearnos la continuidad de Nino.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ventas

Mensaje por willo »

Bocanegra escribió:Respondiendo a los dos, a mi el Gato no me disgusta aunque es verdad que en la temporada del descenso no estuvo a la altura, si subimos a primera quizá lo tendría en cuenta.

Si cambian de dueño Chiapas tendrá que apoquinar pasta porque está denunciado ante FIFA y si no paga van a tener sanciones estilo a las que tuvimos nosotros.
pues a ver si los encuentras, Chiapas y Puebla son de la misma Familia, Los Chargoy, se dice que se deshacen de Chiapas para invertirle a un solo equipo, el Puebla, y puede ser que los jugadores de mejor nivel vengan al equipo. chance la deuda se queda en Puebla y no chiapas. incluso como quieren vender la franquicia chance los nuevos dueños se quedan con la deuda pero lo dudo y mucho, estos se las gastan.

Por cierto, son unos malditos perros del mal, porque ahora van a cambiar el escudo del puebla porque da la casualidad que el anterior dueño del Puebla no les vendio los derechos del escudo y el nombre del equipo, asi que tienen que cambiar todo, asi que mi equipo aqui en Mexico ya no va a ser como yo lo conocia, como para quejarse.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Ventas

Mensaje por emeka »

sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Ventas

Mensaje por sier »

Ahí tienen la cláusula :twisted: :twisted: :twisted:
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Nos vamos a intoxicar con tanto humo... tres meses por delante de nubes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Nos vamos a intoxicar con tanto humo... tres meses por delante de nubes.
Bah, yo estoy supertranquilo, porque como Sabalza dijo que "hasta junio de 2017 no sale nadie si no es por la cláusula" (Luis Sabalza, 17/03/2016), como muy bien nos recuerda el forero Aitor en su firma, Alex Berenguer sólo saldría este verano por su cláusula completa (modo ironic: on).

Por cierto, que cuando renovó en enero pasado no se dijo oficialmente desde el club su cláusula de rescisión. Y he leído en internet diferentes versiones: 8-9-12M...

Eso sí, en la noticia del marca dicen textualmente: "Cualquiera de las dos posibles incorporaciones (el otro jugador del que hablan es Isma López) se harían a bajo precio porque además el Athletic estaría en disposición de compensar a los clubes de origen con la cesión de más de un futbolista". En fin...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
Nos vamos a intoxicar con tanto humo... tres meses por delante de nubes.
Bah, yo estoy supertranquilo, porque como Sabalza dijo que "hasta junio de 2017 no sale nadie si no es por la cláusula" (Luis Sabalza, 17/03/2016), como muy bien nos recuerda el forero Aitor en su firma, Alex Berenguer sólo saldría este verano por su cláusula completa (modo ironic: on).

Por cierto, que cuando renovó en enero pasado no se dijo oficialmente desde el club su cláusula de rescisión. Y he leído en internet diferentes versiones: 8-9-12M...

Eso sí, en la noticia del marca dicen textualmente: "Cualquiera de las dos posibles incorporaciones (el otro jugador del que hablan es Isma López) se harían a bajo precio porque además el Athletic estaría en disposición de compensar a los clubes de origen con la cesión de más de un futbolista". En fin...
jajajaja, eso esta claro, nos darian un millon y dos jugadores cedidos con derecho de compra (o sea, con derecho de comprar ellos a cualqueira de nuestros cachorros al precio que ellos quieran). Si algun jugador tiene que irse allá que sea por BASTANTE PLATA
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Lo del "bajo coste" es Marca en estado puro, siempre tan bien informados ellos. Que se ocupen de lo que verdaderamente importa, es decir, el nuevo color de los cordones de las botas de entrenamiento de Cristiano Ronaldo, y a los demás que nos dejen tranquilos. Ya lo dijo bien claro el presi: Hasta junio de 2017, o cláusula, o nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, esas palabras le van a costar caro a Sabalza. Si Merino se ha ido por 3.7, Berenguer no deberia salir por mas dinero. Y de echo me consta que hay cosas con el Ath y del extranjero tambien, que multiplican por 10 su salario.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

pues que paguen
Cerrado