Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38959
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

pepin78 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Según Diario de Navarra la Fifa nos da la razón y Chiapas tiene un mes para pagarnos 300.000 dolares si quiere hacer el traspaso del Gato, a parte les condenan a costas e intereses.

Seguimos a parte con un 50 por ciento de la propiedad, que yo creo que habría que intentar vender a Cruz Azul por lo menos por esa misma cantidad o si se puede más y olvidarnos ya de este asunto. Me suena que además al tener ese 50 por ciento podemos bloquear cualquier traspaso.

casi prefiero que en lugar de 300.000 dolares nos den el 100% y ya podamos venderlo nosotros o quedárnoslo,recuerdo que su ficha era de 300.000,asumible en primera
Para nosotros una ficha de 300.000 € (suponiendo que fuera esa su ficha hace dos años y con dos Copas América menos), me da igual en que categoría estemos, no es asumible, que se nos meta en la cabeza que no podemos pagar lo que no tenemos. Creo que el club por lo menos va dejando ese mensaje.

pues entonces ya puedes ir echando a un cuarto de la plantilla ahora mismo amigo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

pepin78 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Según Diario de Navarra la Fifa nos da la razón y Chiapas tiene un mes para pagarnos 300.000 dolares si quiere hacer el traspaso del Gato, a parte les condenan a costas e intereses.

Seguimos a parte con un 50 por ciento de la propiedad, que yo creo que habría que intentar vender a Cruz Azul por lo menos por esa misma cantidad o si se puede más y olvidarnos ya de este asunto. Me suena que además al tener ese 50 por ciento podemos bloquear cualquier traspaso.

casi prefiero que en lugar de 300.000 dolares nos den el 100% y ya podamos venderlo nosotros o quedárnoslo,recuerdo que su ficha era de 300.000,asumible en primera
Para nosotros una ficha de 300.000 € (suponiendo que fuera esa su ficha hace dos años y con dos Copas América menos), me da igual en que categoría estemos, no es asumible, que se nos meta en la cabeza que no podemos pagar lo que no tenemos. Creo que el club por lo menos va dejando ese mensaje.
Hombre, tampoco es eso... Había varios jugadores que en segunda ya tenían esa ficha. Y ahora en primera ten en cuenta que ya sólo las fichas mínimas superan los 150.000 euros... y hablamos de las fichas mínimas de un jugador profesional.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38959
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
pepin78 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Según Diario de Navarra la Fifa nos da la razón y Chiapas tiene un mes para pagarnos 300.000 dolares si quiere hacer el traspaso del Gato, a parte les condenan a costas e intereses.

Seguimos a parte con un 50 por ciento de la propiedad, que yo creo que habría que intentar vender a Cruz Azul por lo menos por esa misma cantidad o si se puede más y olvidarnos ya de este asunto. Me suena que además al tener ese 50 por ciento podemos bloquear cualquier traspaso.

casi prefiero que en lugar de 300.000 dolares nos den el 100% y ya podamos venderlo nosotros o quedárnoslo,recuerdo que su ficha era de 300.000,asumible en primera
Para nosotros una ficha de 300.000 € (suponiendo que fuera esa su ficha hace dos años y con dos Copas América menos), me da igual en que categoría estemos, no es asumible, que se nos meta en la cabeza que no podemos pagar lo que no tenemos. Creo que el club por lo menos va dejando ese mensaje.
Hombre, tampoco es eso... Había varios jugadores que en segunda ya tenían esa ficha. Y ahora en primera ten en cuenta que ya sólo las fichas mínimas superan los 150.000 euros... y hablamos de las fichas mínimas de un jugador profesional.
si,de echo pensando en las subidas te quedas casi sin media plantilla :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Ventas

Mensaje por pepin78 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
pepin78 escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Según Diario de Navarra la Fifa nos da la razón y Chiapas tiene un mes para pagarnos 300.000 dolares si quiere hacer el traspaso del Gato, a parte les condenan a costas e intereses.

Seguimos a parte con un 50 por ciento de la propiedad, que yo creo que habría que intentar vender a Cruz Azul por lo menos por esa misma cantidad o si se puede más y olvidarnos ya de este asunto. Me suena que además al tener ese 50 por ciento podemos bloquear cualquier traspaso.

casi prefiero que en lugar de 300.000 dolares nos den el 100% y ya podamos venderlo nosotros o quedárnoslo,recuerdo que su ficha era de 300.000,asumible en primera
Para nosotros una ficha de 300.000 € (suponiendo que fuera esa su ficha hace dos años y con dos Copas América menos), me da igual en que categoría estemos, no es asumible, que se nos meta en la cabeza que no podemos pagar lo que no tenemos. Creo que el club por lo menos va dejando ese mensaje.
Hombre, tampoco es eso... Había varios jugadores que en segunda ya tenían esa ficha. Y ahora en primera ten en cuenta que ya sólo las fichas mínimas superan los 150.000 euros... y hablamos de las fichas mínimas de un jugador profesional.
si,de echo pensando en las subidas te quedas casi sin media plantilla :lol: :lol: :lol:
Que ya lo sé, que era un poner. lo que quiero decir es que nos parece asequibles o asumibles unas cantidades que ni por asomo podemos pagar (por ejemplo 1 millón de €), que parece que estamos jugando con billetes del Monopoly, que según quién sea nos parece bien o mal (p. ej. la ficha de Miguel Flaño nos parece una barbaridad).

Y por último, que el Gato Silva no cobra ahora ni 300.000, ni 500.000 € netos ni de palo, lo que supondría al club entre IVAs, venías y demás un desembolso en ficha de 1,5 mill. € largos.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Pero Osasuna vendió al Gato, por lo que su ficha actual es otra y no pertenece a los navarros. Otra cosa es que se guardarin un 50% de su pase pensando en futuras ventas. Además hay que añadir el problema con el pago que ha habido que denunciar. Pero Silva no es de Osasuna, no le queda mada de contrato y su ficha es la que acordara con el Chiapas.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Que nos den los 300.000 euros y todos con Dios. El Chiapas, el Cruz Azul y el Gato Silva, al que no quier volver a ver de rojo.
The Martin One
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

Qué pesadilla el tema del Gato. Que nos den lo que nos corresponda y a olvidarnos ya de este tema, todos los veranos con líos.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:Que nos den los 300.000 euros y todos con Dios. El Chiapas, el Cruz Azul y el Gato Silva, al que no quier volver a ver de rojo.

bueno tampoco es cuestión de desistir de nuestros derechos, tienen que pagarnos nuestra parte de la propiedad y no estamos hablando de ningún piernas así que entiendo que por lo menos deberían pagarnos otros 300.000 o más si quieren que facilitemos la operación.

A mi sinceramente no me hubiera importado traer al Gato, conoce el club, el idioma y la categoría, dejó buen recuerdo dentro del club y apoyó y se jugó un contrato contra el Barcelona B, a parte de que futbolísticamente va a ser difícil fichar a alguien mejor que él. Otra cosa es que como habéis dicho, la ficha que esté cobrando ahora sea inalcanzable para el club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6879
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Yo juraría que en su momento aquí se hablaba de una ficha de 400.000-450.000
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38959
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
Red escribió:Que nos den los 300.000 euros y todos con Dios. El Chiapas, el Cruz Azul y el Gato Silva, al que no quier volver a ver de rojo.

bueno tampoco es cuestión de desistir de nuestros derechos, tienen que pagarnos nuestra parte de la propiedad y no estamos hablando de ningún piernas así que entiendo que por lo menos deberían pagarnos otros 300.000 o más si quieren que facilitemos la operación.

A mi sinceramente no me hubiera importado traer al Gato, conoce el club, el idioma y la categoría, dejó buen recuerdo dentro del club y apoyó y se jugó un contrato contra el Barcelona B, a parte de que futbolísticamente va a ser difícil fichar a alguien mejor que él. Otra cosa es que como habéis dicho, la ficha que esté cobrando ahora sea inalcanzable para el club.
pero bueno hablando del presente se supone que esos 300.000dolares son por el 50% de los derechos no??y se va al cruz azul que pasa con ese otro 50%
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Los 300.000$ es lo que queda por el fichaje que hizo el Chiapas que era de un total de 700.000$, el otro 50% sigue siendo de osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
Red escribió:Que nos den los 300.000 euros y todos con Dios. El Chiapas, el Cruz Azul y el Gato Silva, al que no quier volver a ver de rojo.

bueno tampoco es cuestión de desistir de nuestros derechos, tienen que pagarnos nuestra parte de la propiedad y no estamos hablando de ningún piernas así que entiendo que por lo menos deberían pagarnos otros 300.000 o más si quieren que facilitemos la operación.

A mi sinceramente no me hubiera importado traer al Gato, conoce el club, el idioma y la categoría, dejó buen recuerdo dentro del club y apoyó y se jugó un contrato contra el Barcelona B, a parte de que futbolísticamente va a ser difícil fichar a alguien mejor que él. Otra cosa es que como habéis dicho, la ficha que esté cobrando ahora sea inalcanzable para el club.
pero bueno hablando del presente se supone que esos 300.000dolares son por el 50% de los derechos no??y se va al cruz azul que pasa con ese otro 50%
En efecto, el Cruz Azul tendrá que ver si quiere el 100% del pase del jugador, para lo cual tendría que pagar al Chiapas pero también a Osasuna, o se queda sólo con el 50% que pertenece al Chiapas, y Osasuna seguiría con su 50%.

El tema del pago que debe hacernos al Chiapas es porque el pago ya ha vencido y no lo han satisfecho, de modo que no pueden cerrar la operación hasta que no lo hagan
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Yo juraría que en su momento aquí se hablaba de una ficha de 400.000-450.000
Yo tambien recuerdo eso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Ventas

Mensaje por tuturuto »

pues tras la marcha de Merino y de Manolo nuestro medio del campo es un solar...

a mi no me importaría nada su regreso si el estuviera comprometido con la causa :mrgreen: , aqui me gustó, y desde entonces no le ha ido mal, con la seleccion chilena solo ha hecho ganar protagonismo
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

A mi me da que ese otro 50% nos lo comemos con patatas, que sentido tiene que el Cruz Azul quiera comprar el 100%? Si con el 50% ya tiene al jugador en su equipo. El Gato ya tiene años, no creo que se revalorice mas como para hacer negocio.
Cerrado