Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:El inglés en realidad marco 28 goles en la second division, la 3a de aquu
En realidad las categorias inferiores de Inglaterra tienen bastante más nivel que las de aqui. Es lo que tiene que manejen más pasta y que no dividan en varios grupos sus divisiones.
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Siemprerojillo »

El ingles dudo que venga pero lo que he visto en vídeos no sería mal fichaje, le pega bien con las dos piernas y las enchufa de todos los colores. Un delantero que podría ser importante de cara al futuro, si no viene...acabará en el watford de turno siendo importante. Me gusta
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:El ingles este no tiene malos numeros, pero me extraña que fichen a un segunda b ingles, ademas cualquier equipo de segunda inglesa le puede pagar mas pasta que aqui. Confiaran en que sea el nuevo Vardy? ajjajaja Me sorprende que para la altura que tiene, la cantidad de goles de cabeza que marca.
http://www.transfermarkt.es/emre-gural/ ... aison=2015 este turco me ha gustado mucho en videos que he visto, aunque creo que tiene el mismo perfil que kodro. De todas formas, espero que venga gente de rapida aclimatación.
Aquí lo comparan con Jamie Vardy:
The next Jamie Vardy? Clubs line up to sign Bristol Rovers striker Matty Taylor in January after being likened to Leicester star
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -star.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:El inglés en realidad marco 28 goles en la second division, la 3a de aquu
No comparar, digamos que en la ultima categoria profesional, lo que aqui seria 2daB, porque alla hay 4 categorias profesionales y en España son tres (o dos según se quiera)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
mikel12 escribió:El inglés en realidad marco 28 goles en la second division, la 3a de aquu
En realidad las categorias inferiores de Inglaterra tienen bastante más nivel que las de aqui. Es lo que tiene que manejen más pasta y que no dividan en varios grupos sus divisiones.
Exactamente. Además alla no se mezclan en esas categorias a profesionales con equipos cantera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Siemprerojillo escribió:El ingles dudo que venga pero lo que he visto en vídeos no sería mal fichaje, le pega bien con las dos piernas y las enchufa de todos los colores. Un delantero que podría ser importante de cara al futuro, si no viene...acabará en el watford de turno siendo importante. Me gusta
Por cierto, en inglaterra lo quiere el Wigan, que acaba de subir a segunda. Los 28 goles de Taylor fueron MUY importantes en el asceso del Bristol a League One (tercera division)
League One gossip: Wigan Athletic eye move for Bristol Rovers star as Swindon Town turn down £500k offer for former Leeds United striker
http://www.coventrytelegraph.net/sport/ ... c-11428942
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Por cierto, el villarreal ha fichado a ndiaye del Betis. Hay lo dejo. Querrá el Villarreal todavía al del Huesca?.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:Por cierto, el villarreal ha fichado a ndiaye del Betis. Hay lo dejo. Querrá el Villarreal todavía al del Huesca?.
Fran Merida no tiene nivel para el Villareal.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

He hablado del Villarreal ya que salio en prensa su interés, Fran iba para equipo grande, pero se estanco. Aun y todo tiene mucha calidad.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Pero Fran Mérida no tiene nada que ver con N'Diayé, el cual supongo que irá a cubrir la plaza dejada por Tomás Pina.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

También es verdad, no había caído.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Pues yo voy contra corriente en el tema del delantero ingles, a mi es un jugador que me pareceria interesante, con una buena edad 25 años, un buen numero de goles, y ademas con hambre de salir de la League One.
Ademas solo puede revalorizarse, a nada que haga una buena temporada, con la cantidad de dinero que hay en la Premier puede ser un venta muy jugosa.

http://www.transfermarkt.co.uk/matty-ta ... eler/67237
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Los futbolistas ingleses no se adaptan al 99% al fútbol que se juega fuera de las islas. Y hablo de los de élite, éste ni me lo quiero imaginar.

Ni loco lo ficharía, es una locura.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Pues yo voy contra corriente en el tema del delantero ingles, a mi es un jugador que me pareceria interesante, con una buena edad 25 años, un buen numero de goles, y ademas con hambre de salir de la League One.
Ademas solo puede revalorizarse, a nada que haga una buena temporada, con la cantidad de dinero que hay en la Premier puede ser un venta muy jugosa.

http://www.transfermarkt.co.uk/matty-ta ... eler/67237
Pues al menos se parece a lo que se busca, un delantero "pequeño", rapido, con bastante gol, y joven aunque con buena experiencia en un futbol modesto.
Esto ultimo lo recalco porque conoce del futbol humilde y eso puede hacer que encaje perfectamente aqui. Lo otro es que sea él quien quiera probar en La Liga, porque de ninguna manera podemos competir en salario con los equipos de la premier (ni de la championship)
¿¿Alguien tiene el telefono de Sammy Lee??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Los futbolistas ingleses no se adaptan al 99% al fútbol que se juega fuera de las islas. Y hablo de los de élite, éste ni me lo quiero imaginar.

Ni loco lo ficharía, es una locura.
jajajajaj, tu opinion y la mia son opuestas, pero eso es lo bueno de este foro. Al final todos terminamos aprendiendo.
Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder