Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38796
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:Y diario de noticias dice que Fran Mérida 4 temporadas...
si ya lo digo ayer vasi,en su post ya lo pone
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Emana se va a un segunda japones.
SANGREROJA
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2012, 20:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SANGREROJA »

hola a todos, no suelo escribir pero esta vez lo voy hacer. vivo fuera de navarra y estoy flipando porque veo muchas criticas a que se esta fichando mucho y nos estamos olvidando de tajonar...what?
todos queremos un once con once canteranos pero coño seamos realistas, entiendo que pintan muy bien los chavales pero si se te van los tres medios del equipo (merino, manual y mesa) debes traer algo, por que no vas a tener tres medios en el filial y aunq imanol sea muy bueno no le puedes dar la manija de un equipo de primera a un chaval que todavia no jugo ni en segunda b....te traes a un buen jugador como merida (y que si explota puede ser un fichajon) fausto por manuel y el serbio entiendo que viene por mesa....subes a imanol y si ves que es mejor que los otros lo pones, pero no le metas toda la presión del mundo que sería no traer a nadie y decirle, venga chaval titular en primera....y si el chaval no rinde que diriamos? lo hemos quemado etc...

y dicho esto creo que acabaran jugando merida e imanol de pivotes...

aparte se han ido 6 y parece que vendran otros 6...de los que se van solo merino y jose canteranos....jose ni jugaba y merino tienes que traer algo medio decente para sustituirlo...si hay otro merino en tajonar avisar...pero aun habiendolo estaria verde....creo q los canteranos tendran las mismas opciones que el año pasado y yo confio en martin con respecto a la cantera
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Por ahí he llegado a leer que Osasuna podría haber pedido la cesión del delantero del Betis Alex Alegría.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Un lateral y un delantero darán por cerrada la plantilla de Osasuna para comenzar la temporada

Miércoles 20 de July del 2016 | 23:56 noticia publicada en C.A Osasuna
* LA OPCIÓN DE UN SEGUNDO DELANTERO SE DEJA PARA LAS FECHAS INMEDIATAS AL CIERRE DEL MERCADO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Cerrado el fichaje de Fran Mérida, cuya confirmación oficial por parte de Osasuna se espera que se haga este jueves, en lo que se trabaja ahora en el club es tener lo antes posible un lateral zurdo y un delantero. Con estos dos jugadores se daría por cerrada la plantilla antes de jugar el primer partido de Liga en Málaga. Pero a partir de ahí la intención de Osasuna es la de fichar a otro delantero antes de que finalice el plazo de fichajes. Con este segundo delantero no se quiere tener prisa, sino esperar a ver cual es la mejor opción tanto en el mercado nacional como el extranjero estimando que a medida que se acerque la fecha del fin de las contrataciones las opciones pueden ser mayores y mejores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38796
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Un lateral y un delantero darán por cerrada la plantilla de Osasuna para comenzar la temporada

Miércoles 20 de July del 2016 | 23:56 noticia publicada en C.A Osasuna
* LA OPCIÓN DE UN SEGUNDO DELANTERO SE DEJA PARA LAS FECHAS INMEDIATAS AL CIERRE DEL MERCADO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Cerrado el fichaje de Fran Mérida, cuya confirmación oficial por parte de Osasuna se espera que se haga este jueves, en lo que se trabaja ahora en el club es tener lo antes posible un lateral zurdo y un delantero. Con estos dos jugadores se daría por cerrada la plantilla antes de jugar el primer partido de Liga en Málaga. Pero a partir de ahí la intención de Osasuna es la de fichar a otro delantero antes de que finalice el plazo de fichajes. Con este segundo delantero no se quiere tener prisa, sino esperar a ver cual es la mejor opción tanto en el mercado nacional como el extranjero estimando que a medida que se acerque la fecha del fin de las contrataciones las opciones pueden ser mayores y mejores.
Eso suena a traer un punta ahora y si sale algo bonito(Mariano)a lo largo del verano vendrá
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Veremos quien es el punta que llega ahora, espero que no sea Alex Alegria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38796
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Veremos quien es el punta que llega ahora, espero que no sea Alex Alegria.

no creo....no nos encaja :D ;)
apuesto por alguien "conocido o contrastadillo"
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por John Aloisi 20 »

@Trifon75: "El osasuna a pedido al betis la cesion de alex alegria y a sido ofrecido el delantero aleman mario gomez q kiere dejar el besiktas."

No se que veracidad tendrá este tuitero pero Mario Gomez debe de cobrar un pastizal, por algo se fue a Turquia.
Última edición por John Aloisi 20 el 21 Jul 2016, 08:05, editado 2 veces en total.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
rojillo
Mensajes: 38796
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

John Aloisi 20 escribió:@Tyton75: "El osasuna a pedido al betis la cesion de alex alegria y a sido ofrecido el delantero aleman mario gomez q kiere dejar el besiktas."

No se que veracidad tendrá este tuitero pero Mario Gomez debe de cobrar un pastizal, por algo se fue a Turquia.
no me creo ninguno de los dos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

John Aloisi 20 escribió:@Tyton75: "El osasuna a pedido al betis la cesion de alex alegria y a sido ofrecido el delantero aleman mario gomez q kiere dejar el besiktas."

No se que veracidad tendrá este tuitero pero Mario Gomez debe de cobrar un pastizal, por algo se fue a Turquia.
El tuitero este es del betis y habla de que osasuna ha pedido la cesion de Alex Alegria y que al betis le han ofrecido a Mario Gomez ;)
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por John Aloisi 20 »

lefftar escribió:
John Aloisi 20 escribió:@Tyton75: "El osasuna a pedido al betis la cesion de alex alegria y a sido ofrecido el delantero aleman mario gomez q kiere dejar el besiktas."

No se que veracidad tendrá este tuitero pero Mario Gomez debe de cobrar un pastizal, por algo se fue a Turquia.
El tuitero este es del betis y habla de que osasuna ha pedido la cesion de Alex Alegria y que al betis le han ofrecido a Mario Gomez ;)

ahora ya cuadra más todo. :roll: confiaba en que fuera de Osasuna el tuitero jeje.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna ya quiso a Alex Alegría el verano pasado pero no lo pudo traer por la restricción presupuestaria. Puede que el interés sea cierto pero estamos con otro jugador de características muy similares a lo que hay igual que si viene por ejemplo Oriol
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Para traer a Oriol Riera refiero tener cedido a Alex Alegría o incluso no traer nada e ir tirando con lo que hay y esperar a finales de agosto a la cesión de Mariano
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Veremos quien es el punta que llega ahora, espero que no sea Alex Alegria.

no creo....no nos encaja :D ;)
apuesto por alguien "conocido o contrastadillo"
No estamos para "contrastadillos" a última hora del mercado podría,ahora mismo este puede estar en la lista de los de venir ya,es mi opinión.
Responder