Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Quique- Almería

Mensaje por Lee »

El Gijon quería fichar al delantero del Elche que no me acuerdo como se llama pero creo haber leído que lo ha fichado el Las Palmas por dos millones de euros y por lo tanto ...... ¿ a quién pensáis vosotros que va a fichar el Gijon?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por ero pottoka »

Lee escribió:El Gijon quería fichar al delantero del Elche que no me acuerdo como se llama pero creo haber leído que lo ha fichado el Las Palmas por dos millones de euros y por lo tanto ...... ¿ a quién pensáis vosotros que va a fichar el Gijon?
Hoy creo que Han fichado a un tal Cop delantero balcanico que jugaba en rusia que prometia mucho pero de momento se ha quedado a medio camino
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Quique- Almería

Mensaje por united »

ero pottoka escribió:
Lee escribió:El Gijon quería fichar al delantero del Elche que no me acuerdo como se llama pero creo haber leído que lo ha fichado el Las Palmas por dos millones de euros y por lo tanto ...... ¿ a quién pensáis vosotros que va a fichar el Gijon?
Hoy creo que Han fichado a un tal Cop delantero balcanico que jugaba en rusia que prometia mucho pero de momento se ha quedado a medio camino
Ha jugado en el Málaga este año y no ha hecho mal año, de hecho creo que fue convocado a la Euro con Croacia. De todas formas de ninguna manera entendería que el Sporting nos levantase un fichaje por temas económicos
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Quique- Almería

Mensaje por ero pottoka »

united escribió:
ero pottoka escribió:
Lee escribió:El Gijon quería fichar al delantero del Elche que no me acuerdo como se llama pero creo haber leído que lo ha fichado el Las Palmas por dos millones de euros y por lo tanto ...... ¿ a quién pensáis vosotros que va a fichar el Gijon?
Hoy creo que Han fichado a un tal Cop delantero balcanico que jugaba en rusia que prometia mucho pero de momento se ha quedado a medio camino
Ha jugado en el Málaga este año y no ha hecho mal año, de hecho creo que fue convocado a la Euro con Croacia. De todas formas de ninguna manera entendería que el Sporting nos levantase un fichaje por temas económicos

Ademas creo que van a por delantero cedido de la Roma ...la verdad es que no me acuerdo como se llamaba


Edito...Ezequiel Ponce
Última edición por ero pottoka el 27 Jul 2016, 14:19, editado 1 vez en total.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Quique- Almería

Mensaje por kosecky »

united escribió:
ero pottoka escribió:
Lee escribió:El Gijon quería fichar al delantero del Elche que no me acuerdo como se llama pero creo haber leído que lo ha fichado el Las Palmas por dos millones de euros y por lo tanto ...... ¿ a quién pensáis vosotros que va a fichar el Gijon?
Hoy creo que Han fichado a un tal Cop delantero balcanico que jugaba en rusia que prometia mucho pero de momento se ha quedado a medio camino
Ha jugado en el Málaga este año y no ha hecho mal año, de hecho creo que fue convocado a la Euro con Croacia. De todas formas de ninguna manera entendería que el Sporting nos levantase un fichaje por temas económicos
El Sporting, claro que tiene bastante dinero mas que nosotros, ofrecía por León 1'2 millones y las palmas se lo ha quitado por 2 millones. Si va a por Quique que no lo dudaria, con 800000-1 millón de euros lo ficha fijo. Es lo que nos toca vivir. Ahora bien, si ha fichado a cop no creo que fiche a Quique.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Ya lo comente el otro dia, el Sporting incorporo a Ponce como cedido y estaba apunto de fichar a Cop y con eso mas un par de canteranos que esperan exploten este año cierran la delantera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

que tiene que ver el sporting aqui?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:que tiene que ver el sporting aqui?
Pues según alguno al fallarles Sergio Leon podrían ir a por Quique.

No iba a dar hoy una rueda de prensa??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:que tiene que ver el sporting aqui?
Pues según alguno al fallarles Sergio Leon podrían ir a por Quique.

No iba a dar hoy una rueda de prensa??
aaa...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:que tiene que ver el sporting aqui?
Pues según alguno al fallarles Sergio Leon podrían ir a por Quique.

No iba a dar hoy una rueda de prensa??
aaa...
¿¿??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Quique- Almería

Mensaje por navarrico »

quique es delantero centro, yo lo conozco de su época en Guadalajara y del año pasado

puede jugar de media punta o tirado a banda pero es delantero

es rapidillo pero no un velocista

para mi gusto tiene el don de q se coloca bien y le llegan bastantes balones pero es bastante torpe

yo lo veo bastante justo para primera y bastante bien para segunda, dicho esto no creo q podamos aspirar a algo mejor

nos vamos a salvar con quique sin quique con un gran delantero o sin un gran delantero si somos conscientes de nuestras carencias y la afición va con el equipo a muerte. Si les ayudamos vamos a ser el equipo mas justo de primera pero con mejor actitud y ganas de comerse el cesped
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:quique es delantero centro, yo lo conozco de su época en Guadalajara y del año pasado

puede jugar de media punta o tirado a banda pero es delantero

es rapidillo pero no un velocista

para mi gusto tiene el don de q se coloca bien y le llegan bastantes balones pero es bastante torpe

yo lo veo bastante justo para primera y bastante bien para segunda, dicho esto no creo q podamos aspirar a algo mejor

nos vamos a salvar con quique sin quique con un gran delantero o sin un gran delantero si somos conscientes de nuestras carencias y la afición va con el equipo a muerte. Si les ayudamos vamos a ser el equipo mas justo de primera pero con mejor actitud y ganas de comerse el cesped
de verdad nos ves tan malos??yo no me veo los mejores sin duda,pero no peores que algunos equipos que hay
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Quique- Almería

Mensaje por united »

A priori creo que no somos peores que Leganés, Alavés, Sporting o Granada. Solo hay que mirar sus plantillas. Luego equipos como Deportivo o Las Palmas solo los veo mejores porque tienen individualidades interesantes
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por luimi »

Jugando con la intensidad de los playoff no tengo dudas que no bajamos del 14º puesto ni con una pesa en el cuello.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Jugando con la intensidad de los playoff no tengo dudas que no bajamos del 14º puesto ni con una pesa en el cuello.
ni sin lateral izquierdo jajajajaja
Damiá balon de oro!!
Cerrado