Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Sergio Leon está claro que sería a priori un gran fichaje, ¿pero cómo vamos a dejarnos más de un millón por nadie? ¡Que el Sporting ha llegado a ofrecer 1,2 millones!

Nada, me huele a humo, ni de coña podemos movernos en esas cantidades.

Entiendo (en cierta medida) el haber pagado traspaso por Mérida, que ha hecho buena temporada y que se supone que viene a sustituir una baja muy traumática que fue la de Merino (lo que no entiendo es pagar casi la cláusula y encima el 20% de un futuro traspaso, para eso haber dejado la cláusula entera). ¿Pero pagar medio kilo por una medianía como Quique o más de un millón por Sergio? No lo veo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

En cuanto a calidad tiene mucha mas Leon, en cuanto a lucha y rechaces Quique. Pero son muy diferentes, la sensación que me ofrece león es mas de figurita, he de decir que me gustaría tenerlo eso es cierto, pero León no va venir el Elche es durisimo en la negociación ni sporting ni las palmas han podido y vamos a llevarle nosotros???, me río.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Sergio Leon está claro que sería a priori un gran fichaje, ¿pero cómo vamos a dejarnos más de un millón por nadie? ¡Que el Sporting ha llegado a ofrecer 1,2 millones!

Nada, me huele a humo, ni de coña podemos movernos en esas cantidades.

Entiendo (en cierta medida) el haber pagado traspaso por Mérida, que ha hecho buena temporada y que se supone que viene a sustituir una baja muy traumática que fue la de Merino (lo que no entiendo es pagar casi la cláusula y encima el 20% de un futuro traspaso, para eso haber dejado la cláusula entera). ¿Pero pagar medio kilo por una medianía como Quique o más de un millón por Sergio? No lo veo.
pues uno u otro lo veras sin duda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Es que he visto partidos del Elche en los que era balon a Sergio Leon y que el solito decidiera el partido, quedaria ver su rendimiento en primera pero tecnicamente me parece muy superior a Quique.
como hablabamos...igual es pánico,me recuerda a armenteros que también vino del elche nada mas subir,que nos costo pasta y que malo era(y eso que aun metido algunos goles jejeje)
Dirás Armentano no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Sergio Leon tiene corte de chulito pero yo por lo que le vi me parece currante y bastante guerrillero y peleon, tambien es cierto que si le quitas los goles de penalty la cifra de goles entre el y Quique se acercan bastante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Sergio León no tiene nada de figurita, es un currante de la vida. Ni en el fútbol ni en la vida es justo juzgar a alguien por sus pintas. A mi me han dicho gente que sabe del tema que hasta en los entrenamientos es un espectáculo de potencia y entrega. Llevo soñando con el desde el momento en el que el arbitro pito el final en Girona. Es el perfil de delantero que necesitamos, al igual que lo es Quique, gente que se lo ha tenido que currar y que ahora tienen la oportunidad de demostrar su valía en una de las mejores ligas del mundo
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Buff traerte a León o a Andone era lo que a mi me hubiera gustado desde el primer momento, un delantero que ha sido pichichi de segunda y que es capaz de decidir un partido el sólo.
Hasta ahora nunca hemos tenido nada así... Y lo de rascar el bolsillo... No tiene pq tanto, nosotros tenemos delanteros muy apetecibles en segunda, Vera, Nino incluso Nino con muchísimo cartel en Elche.

No se si será una maniobra para que Quique se decida, desde luego entre los dos, me quedo con León a ojos cerrados, me he tragado este año muchos partidos del Elche y del Córdoba y como bien decís alguno era el "desatascador" del partido.
Desde luego, a mi 1 millón de euros menos lo que consigan rebajar con jugadores por un 9 top Nacional no me parece mal negocio....
A poco que meta 10-15 en primera te coge cartel fuera y lo vendes por mucho más de lo que costó...
Eso si, en este país desgraciadamente el gol Nacional está mucho peor visto que el extranjero... Estoy seguro que hay muchos puntas extranjeros jugando en primera división bastante peores que León.

Ahora si que han conseguido ilusionarme de lo lindo. Aunque luego no quede en nada.
Última edición por Misha el 30 Jul 2016, 10:30, editado 1 vez en total.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por TCB »

No se parece en NADA a Armenteros. Otra cosa es que lleguemos a pagar esa cifra pero lo vale. Esta en la mejor edad.

Si un canterano de Osasuna mete el año pasado 22 goles diríamos que 15 kilos y que es el próximo Van Basten :x
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Yo creo sinceramente es que Osasuna ha visto la situación y se esta aprovechando bien para forzar q se haga rápido lo de Quique o q al retirarse los pretendientes q tenia Sergio León y más después de q al parecer el jugador amenace con irse libre el año q viene. Se ha negado a renovar con el Elche y estos saben q a partir del 1 de enero puede firmar con cualquier equipo y q no verán ni un sólo euro, puede forzarles a los del Elche a vender más barato q antes q había varios clubes interesados y una puja bonita por el.
mikel12
Mensajes: 6862
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Han dicho armenteros, pero de elche el que vino, y al que creo que se referían era armentano.
Y no vamos a por uno u otro, sino a por los dos, quique según riaño estaba hecho a falta de un sustituto, y el elche ha tasado en 1,4 millones a sergio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... um=twitter
El Alavés detrás de el, y no descarto sporting ni las palmas, para nosotros salvo trueque nino o vera o sanchez lo veo imposible.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Entiendo que Osasuna tiene un tope para gastar de modo que le salgan las cuentas de quitarse la deuda institucional y a partir de ahí saber su margen de maniobra, lo de no pagar traspasos era más una estrategia que otra cosa, aún así veo difícil conseguir a León y más difícil aún si no es con jugadores de por medio que en segunda están cotizados como Urko.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:Han dicho armenteros, pero de elche el que vino, y al que creo que se referían era armentano.
Y no vamos a por uno u otro, sino a por los dos, quique según riaño estaba hecho a falta de un sustituto, y el elche ha tasado en 1,4 millones a sergio
Tasar a un jugador q se ha negado a renovar y q amenaza con irse libre y ver q te puedes quedar sin ver un euro por el por 1,4€, me parece muy raro. El Elche han tensado tanto la cuerda q se ha roto y si los pretendientes q pujaban por el se han descartado y ya no les interesa, no van a tener más remedio q ceder. Otra cosa es q le quedasen más años de contrato pero no es el caso. De todas formas no me creo para nada q ningún equipo haya ofrecido esos dineral es por el sabiendo q esta en su último año de contrato. Tanto Alaves quien rompió las negociaciones por el y q de hecho durante ellas se han visto dañadas sus relaciones con su representante y el club, el Sporting y Las Palmas no creo q hayan llegado a ofrecer ni el millón. Ahora el jugador q se había mantenido correcto y expectante con el Elche al ver q se puede quedar sin equipo de primera ha amenazado con negociar e irse libre a partir del 1 de enero.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3943
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Por lo que leí sobre el tema de Sergio León, el presidente del Elche dijo hace poco que no había llegado ninguna oferta formal de él como se decía en los medios. Que únicamente le constaba el interés de varios clubes a través del representante del jugador, motivo por el cual decidieron que no jugase los primeros partidos de pretemporada para no truncar una posible venta. Al ver que ninguno de esos posibles equipos interesados hicieron una oferta formal por Sergio, dieron el otro día el visto bueno al entrenador del Elche para que pueda contar con Sergio como uno más en esta pretemporada.

Mi impresión es (y cuadraría bastante con aquel tweet de su representante) que su representante lo ha estado ofreciendo a varios clubes de primera y que incluso a varios les ha gustado la idea de fichar a Sergio, pero sin ser este el objetivo prioritario para la delantera, si no otra alternativa por si falla el plan A.

Ahi tenéis al Sporting fichando a Cop. Y Las Palmas seguro que tiene en cartera delanteros de más nivel que Sergio León y por eso no lo han fichado. Incluso hay por ahi unas declaraciones de Setién del otro día de que les gusta pero que no es prioridad.

En definitiva, que no me parece inviable que sea Osasuna el club que finalmente se lo lleve por, a diferencia de otros clubes, tener a León como prioridad para reforzar la delantera.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Acuerdo entre Osasuna y el propio jugador, Sergio León.

Faltaría cerrar el traspaso con el Elche.
Twitter: @JJRuiz_7
Responder