Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martinez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martinez

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:ofrecer 600.000 € a un tio que ni ha debutado en primera sólo está al alcance de clubes como el Bilbao. Y si el chaval quiere pagar su clausula, pues adelante. 6 kilos por un tio que jugaba en segunda B está muy bien.
Entonces dónde está el problema con el jugador? Pero si hasta Ziganda le animó públicamente a aceptar la oferta, cuando el jugador estaba dudando...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:ofrecer 600.000 € a un tio que ni ha debutado en primera sólo está al alcance de clubes como el Bilbao. Y si el chaval quiere pagar su clausula, pues adelante. 6 kilos por un tio que jugaba en segunda B está muy bien.
Tu lo has dicho, ofrecer 600.000 a un tio que ni ha debutado en primera NI EN SEGUNDA solo está al alcance de clubes como el Bilbao, crees que un jugador que ni ha debutado en primera NI EN SEGUNDA puede permitirse rechazar semejante oferta?? bastante hizo con no intentar forzar su salida por menos dinero como pretendían en Bilbo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por José Carlos »

Hay que recordar que finalmente no se fue por pago de cláusula, sino que Izco aceptó cobrar los 6 millones de € en dos plazos. Así que fue un traspaso a todos los efectos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:
krakowsky_2 escribió:ofrecer 600.000 € a un tio que ni ha debutado en primera sólo está al alcance de clubes como el Bilbao. Y si el chaval quiere pagar su clausula, pues adelante. 6 kilos por un tio que jugaba en segunda B está muy bien.
Tu lo has dicho, ofrecer 600.000 a un tio que ni ha debutado en primera NI EN SEGUNDA solo está al alcance de clubes como el Bilbao, crees que un jugador que ni ha debutado en primera NI EN SEGUNDA puede permitirse rechazar semejante oferta?? bastante hizo con no intentar forzar su salida por menos dinero como pretendían en Bilbo.
que me parece genial la oferta y que la acepte, pero que luego no venga diciendo que le gustaria acabar su carrera aqui porque no ha jugado en el club de su tierra cuando pudo hacerlo en su dia y por h o por b no quiso. Repito, si tanto querias a ese equipo haber esperado a debutar en el como lo hicieron azpi, nacho o raul garcia. Solo digo eso.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por krakowsky_2 »

José Carlos escribió:Hay que recordar que finalmente no se fue por pago de cláusula, sino que Izco aceptó cobrar los 6 millones de € en dos plazos. Así que fue un traspaso a todos los efectos.
eso se hacia siempre o casi siempre para ahorrarse el iva creo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
krakowsky_2 escribió:ofrecer 600.000 € a un tio que ni ha debutado en primera sólo está al alcance de clubes como el Bilbao. Y si el chaval quiere pagar su clausula, pues adelante. 6 kilos por un tio que jugaba en segunda B está muy bien.
Entonces dónde está el problema con el jugador? Pero si hasta Ziganda le animó públicamente a aceptar la oferta, cuando el jugador estaba dudando...
Si, yo no me acuerdo bien pero también he oído que Ziganda le comió el coco bastante para que fuera al athletic... menudo topo teníamos instalado en Tajonar, madre mía...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Martinez

Mensaje por blanco »

hlloris escribió:
elepele escribió:
krakowsky_2 escribió:ofrecer 600.000 € a un tio que ni ha debutado en primera sólo está al alcance de clubes como el Bilbao. Y si el chaval quiere pagar su clausula, pues adelante. 6 kilos por un tio que jugaba en segunda B está muy bien.
Entonces dónde está el problema con el jugador? Pero si hasta Ziganda le animó públicamente a aceptar la oferta, cuando el jugador estaba dudando...
Si, yo no me acuerdo bien pero también he oído que Ziganda le comió el coco bastante para que fuera al athletic... menudo topo teníamos instalado en Tajonar, madre mía...
Jajajajaja le dijo algo así como "lo que vas a cobrar el el athletic no lo vas a cobrar en Osasuna en tu vida"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Martinez

Mensaje por Nemesis09 »

Se comenta en Alemania que Javi Martínez lo tiene hecho con el Bayern y que su fichaje se anunciará dentro de poco (Por unos 40 kilos). Se sabe si Osasuna se podriá llevar algo por formación o algún rollo de estos? xD
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por mohicano »

Nemesis09 escribió:Se comenta en Alemania que Javi Martínez lo tiene hecho con el Bayern y que su fichaje se anunciará dentro de poco (Por unos 40 kilos). Se sabe si Osasuna se podriá llevar algo por formación o algún rollo de estos? xD


lo que sabe es que si j. martinez se va... si llorente se va... incluso monoain se va... el sueño de muchos con respecto al bilbado se puede ver cumplido esta temporada :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javi Martinez

Mensaje por Aitor »

Pues yo la primera sensación que tengo cuando veo la posibilidad de que el Athletic pille pasta es miedo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

Ahora se verá el verdadero Osasunismo de algunos chavales de tajonar... muchos de ellos ya han plantado muchas veces a los del botxo, como es el caso de Rubio, asi que no sé lo que puede ocurrir con nuestras perlas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Javi Martinez

Mensaje por neck87 »

En su día creo que lei que sólo si Javi Martinez fichaba por otro club español Osasuna ingresaría dinero en concepto de formación. Si finalmente ficha por el Bayern, Osasuna no vería un duro. Coger esta información con alfileres porque no estoy seguro de si realmente es así, ni las razones de ello.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo_mad »

Aitor escribió:Pues yo la primera sensación que tengo cuando veo la posibilidad de que el Athletic pille pasta es miedo.
Pues yo creo que en Osasuna estarían encantados...Eso de poder sacarles mil millones de pelas por cualquiera...

Yo no me creo la noticia, no me creo que el Bayern vaya a pagar semejante burrada por Javi, porque no los vale.

Ya ha salido el director deportivo del Bayern desmintiéndolo.
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Javi Martinez

Mensaje por srice1 »

neck87 escribió:En su día creo que lei que sólo si Javi Martinez fichaba por otro club español Osasuna ingresaría dinero en concepto de formación. Si finalmente ficha por el Bayern, Osasuna no vería un duro. Coger esta información con alfileres porque no estoy seguro de si realmente es así, ni las razones de ello.
A mi me suena haber leído justo lo contario. Que si fichaba por un equipo español Osasuna no percibía dinero pero si lo hacía por uno extranjero sí. Tampoco conozco la razón.
En estos momentos son varios los medios de comunicación que dan por hecho que el Bayer ficha a Javi Martínez.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

En alemania lo dan por hecho, y es TT allí... Yo creo que 4 kilos nos llevamos seguro. Irá todo para hacienda o irá algo para el otro Javi :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder