Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Fuka »

Lo siento, pero a mí lo de este tío me está cansando y mucho.

Ni que fuera Messi...no sé cuanta culpa tiene él o ninguna, pero cansa
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kintxogorri »

Yo estoy de leoncito hasta los webitos...
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por wasp »

Yo tengo la impresión de que se está dando por hecho que la salida de nino al elche entra dentro de la operación para traer a sergio león, o esta de alguna manera relacionada con eso. Y no tiene por qué ser así. Me da la sensación de que la salida de nino igual se debe más a motivos personales o familiares suyos. Recordemos que en el play off de ascenso se ausentó por motivos personales, y en elche tiene fijada su residencia. Allí jugo 8 temporadas y salió de su cantera. No sería raro que quiera ir allí por motivos personales para acabar su carrera. Igual estamos mezclando cosas diferentes. Que nino vaya allí no tiene que significar que sergio león venga aquí, a pesar de lo que pueda parecer. Lo que está claro es que queremos fichar dos delanteros, y para ello hay que hacer hueco. Que nino se vaya al elche queriendo nosotros a sergio leon entiendo que da pie a pensar que son cosas relacionadas, pero igual es algo casual simplemente. Cosas mas raras se han visto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

Asi es fuka, yo creo que el tampoco esta presionando mucho para salir, porque con las semanas que llevamos...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

Hace poco riaño dijo que la llegada de nino a Elche no tiene nada que ver con leon, aunque también antes publico lo contrario, no se esto ya cansa, pero lo que he dicho antes, debiéramos haber presionado, ya que nos quedamos sin jugador, sin un euro y sin su delantero, en fin, creo que es la cagada del verano de vasi y directiva, creo que lo estábamos haciendo genial este verano, ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

Totalmente descolocado porque lo de la CUN ha venido de fuente muy fiable, y encima a algún otro le ha llegado por otra vía. Pero bueno, que si finalmente no viene León vendrá otro y tan contentos. La cuestión es que la emoción en esta época del foro es impagable. Y eso que el cap++++ de rojillo se calla la mitad de lo que le llega... :evil:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por antoniog »

repito,deberiamos echar el resto por el.seria una gran inversion porque te aseguras un goleador 4 años sea en primera o en segunda y de paso no se refuerza el eibar con el.
si al final vienen kike sola y milic2 disfrutemos al maximo estos 9 meses porque....
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por iñakig »

Lo de Nino con el Elche es oficial. Como Sergio León no este aquí el lunes, mas le vale a Vasi traer algo ilusionante porque si no es así, lo despido ipso facto por inutil
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por John Aloisi 20 »

antoniog escribió:repito,deberiamos echar el resto por el.seria una gran inversion porque te aseguras un goleador 4 años sea en primera o en segunda y de paso no se refuerza el eibar con el.
si al final vienen kike sola y milic2 disfrutemos al maximo estos 9 meses porque....
Por mi ojalá vengan Sergio León y Kike. Y sino viene León pues Kike y yasta. Yo encantado. Estoy convencido de que Kike aquí funcionará Sergio aún no está por ver si lo hace.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pablo »

Somos unos hachas negociando :evil:, como al final no venga aquí Sergio León es para correr a gorrazos a más de uno. Yo espero que acabe aquí, porque tampoco tiene ningún sentido que Nino acabe en el Elche, rescindiendo contrato y no metemos ninguna presión como nos meten ellos a nosotros, o eso o se nos rien a la cara que también es muy normal.

Tampoco entiendo que dejemos marchar a dos delanteros a falta de un día que se incie la liga y que no tengamos atado ya algún otro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Pero que presion vamos a meter con un jugador de 37 años y que la mayoria estabamos deseando que se fuese para hacer hueco a otro delantero?? habeis pensado que si rechazamos mandar a Nino a Elche lo mismo no se hubiese ido a otro equipo y entonces nos lo hubiesemos tenido que quedar??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pablo »

John Aloisi 20 escribió:
antoniog escribió:repito,deberiamos echar el resto por el.seria una gran inversion porque te aseguras un goleador 4 años sea en primera o en segunda y de paso no se refuerza el eibar con el.
si al final vienen kike sola y milic2 disfrutemos al maximo estos 9 meses porque....
Por mi ojalá vengan Sergio León y Kike. Y sino viene León pues Kike y yasta. Yo encantado. Estoy convencido de que Kike aquí funcionará Sergio aún no está por ver si lo hace.
Yo ya para segundas partes me quedo con Oriol, que parece que solo sabemos fichar a jugadores que han estado aquí.

A mí si viene Sergio León, no me importaría que no viniese Mariano y ningún otro, con lo que tenemos, creo que suficiente.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pero que presion vamos a meter con un jugador de 37 años y que la mayoria estabamos deseando que se fuese para hacer hueco a otro delantero?? habeis pensado que si rechazamos mandar a Nino a Elche lo mismo no se hubiese ido a otro equipo y entonces nos lo hubiesemos tenido que quedar??
Yo es que pasó de contestar cuando veo algunos de esos mensajes, ahora hay que matar a Vasi por dejar salir a Nino cuando el 90 por ciento de la gente quería su salida, yo no precisamente, somos la pera. Es normal que el club se porte bien con Nino como Nino se ha portado bien con nosotros porque se podía haber quedado toda la temporada ocupando una ficha, de verdad a veces viendo el nivel y ecuanimidad crítica de este foro dan gan ganas de dejar de escribir, menos mal que de vez en cuando alguien pone un poco de raciocinio como tú en este caso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

No entiendo lo de algunos cargando contra el jugador como si fuera su culpa esta situación. Él es el primer interesado en quererse marchar del Elche para poder jugar primera división, hasta el punto de dejarles claro que no se plantea bajo ningún concepto renovar en caso de que se tenga que quedar por no concretarse su fichaje por ningún equipo de primera.

El Elche está forzando la situación a tope para sacar el mayor dinero posible (totalmente lícito, aunque se arriesgan a espantar a los posibles clubes compradores y quedarse con un jugador descontento que perderán el año que viene sin dejar dinero en la caja) y el jugador más no puede hacer para que esta situación cambie. Dejó claras sus intenciones y depende al 100% de que el Elche llegue a un acuerdo con uno de los clubes interesados en él.
Cerrado