Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Emmanuele Rivière-Newcastle
- rojillo666
Re: Emmanuele Riviere
Yo lo vi cuando tenia 19 o 20 años en el Saint Etiene y por entonces iba para jugadorazo, por lo visto se ha estancado pero aun es joven.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
si pero insisto lo vi cuando era muy joven y iba para jugadorazo, lo tenia todo, luchador, bien por arriba, rapido, buen rematador.rojillo escribió:pero si no lo as visto jugar??rojki6 escribió:Pues yo prefiero a Kike Sola antes que a este pero bueno..
rojillo666 lo conoce y ha hablado muy bien,de el me fio y mucho
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
A mi lo que me preocupa, más que el hecho de que se haya estancado en el Newcastle y no haya explotado como se esperaba, es el tema de su lesión de la rodilla. Y me mosquea que el Newcastle esté dispuesto a darle la carta de libertad y no lo vean interesante para jugar en la segunda inglesa. No sé, lo veo una apuesta MUY arriesgada en comparación a lo que supone fichar a Sergio León.
Me fío de la CUN para eso...Nemesis09 escribió:A mi lo que me preocupa, más que el hecho de que se haya estancado en el Newcastle y no haya explotado como se esperaba, es el tema de su lesión de la rodilla. Y me mosquea que el Newcastle esté dispuesto a darle la carta de libertad y no lo vean interesante para jugar en la segunda inglesa. No sé, lo veo una apuesta MUY arriesgada en comparación a lo que supone fichar a Sergio León.
No sé, no me gustaría que se pagara un pastizal por encima de la media a ningún jugador... cosas mías.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Y no es mejor subir la oferta por el pichichi de segunda que no va a necesitar adaptación que gastarse dinero en este que es una megaincognita y que viene de una grave lesión ?yo a veces no entiendo nada..
- rojillo666
Yo me la juego, a mi Riviere me ilusiona bastante.
Sergio Leon tambien nos puede salir un Portillo, que todo el mundo esta cachondo perdido, pero este tiene bastantes mas handicaps a priori; adaptacion, lesion, etc.
no me gusta nada de nada este posible fichaje
Riviere es un pedazo jugador y un pedazo delantero. No es un goleador destacado pero físicamente es un portento. Rapidísimo al espacio, lo conozco bastante bien porque siempre me ha gustado
Uff no me encaja. Demasiado jugador para Osasuna. Es muy bueno! Lo veo más perfil mariano. Si se puede uno de los fichajes de la liga!
"Corpulento de 1.82 metros, Riviére es un tipo Drogba sin tanto gol, de momento. Un delantero potente con buena arrancada y enorme velocidad que trabaja incansablemente para sus compañeros tapando la salida de balón de los contrarios y que cae muy bien a bandas. Combina, pasa y parece haber mejorado su punto débil: el tino a meta contraria".
Así lo define esa página.
Me voy a echar unas cañas.
Así lo define esa página.
Me voy a echar unas cañas.
Sólo leo cosas buenas de aquellos que le han visto jugar. Me deja frío porque no le conozco, pero ojalá se salga
-
no lo conozco de nada,pero si entra en nuestros parámetros económicos,me la jugaba con el-
No entiendo. A mi me ilusionaba Mariano por el tipo de jugador que es. Resulta que viene un Mariano más hecho, con más experiencia y más nombre y nos parece un paquete. No entiendo nada o debo tener una idea equivocada de lo que es Osasuna. Si este jugador estuviese en pleno apogeo simplemente ni podríamos soñar con él, igual que no podemos pagar dos millones por el pichichi de segunda, ni podemos optar a muchos jugadores por sus fichas actuales (hablo de cesiones). Machacamos a Vasi porque no acierta con algunos fichajes, pero cuando rebusca y "parece" que encuentra un jugador ilusionante, resulta que tampoco nos gusta. Yo acepto los gustos de cada uno pero creo que nos estamos alejando un poco de la realidad. Osasuna tiene que optar a jugadores descartados (como Riera, Fuentes o Clerc), a jugadores en proceso de recuperación (como Mérida) o a incógnitas que no sabes si van a funcionar (como Causic o Riviere). Es que no sé si nos queda otra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Desgarro de menisco que le mantuvo de baja desde el 15-7-15 hasta el 12-1-16, 181 días de baja.
Mucho me parece, salvo que probablemente fuera intervenido quirúrgicamente.
En todo caso, no tiene nada que ver con una lesión de cruzados por ejemplo de cara a su recuperación....
Mucho me parece, salvo que probablemente fuera intervenido quirúrgicamente.
En todo caso, no tiene nada que ver con una lesión de cruzados por ejemplo de cara a su recuperación....