Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
gorria87
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 20:39

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por gorria87 »

menos fichajes y mas cantera!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Pongo una lista de jugadores libres para el puesto de mediocentro que han acabado contrato con sus respectivos equipos de Primera: Farinós, Colsa, Movilla y Ribera. Son todos mayorcetes pero no cobrarán casi nada. Los cuatro han sido grandes jugadores. Lo los cuatro me quedaría con Colsa y Rivera.

De los nombres que comentais, Apoño lo veo imposbile porque el Malaga no lo dejará libre a cualquier precio y el jugador cobrará un pico. Hablais también de Diop. Por lo que tengo entendido todavía tiene un año más de contrato con el Santander y hay varios equipos detrás de el. Así que creo que Racing también nos exigirá traspaso, al igual que el Rayo con Javi Fuego. Otra opción es Orbaiz.

Me voy a poner a investigar el mercado de segunda...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

Comentan en otro foro que el hombre que sustituirá a Neko será Salva Sevilla...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Comentan en otro foro que el hombre que sustituirá a Neko será Salva Sevilla...
Pues me reafirmo en quedarnos con lo que hay.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Nemesis09 escribió:Comentan en otro foro que el hombre que sustituirá a Neko será Salva Sevilla...
¿Salva Sevilla es mediocentro? Yo pensaba que era un atacante o mediapunta, pero igual estoy equivocado...
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Miki »

Acabo de estar con orbaiz en las barracas se ha sacado una foto con mis hijas ( no le he preguntado nada , no me gusta ser pesado) pero no tendría q estar en Bilbao entrenando?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por ongi »

Salva Sevilla, por lo que tengo entendido, muy técnico y con mucha calidad, pero con menos sangre en las venas que Timor.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

Miki escribió:Acabo de estar con orbaiz en las barracas se ha sacado una foto con mis hijas ( no le he preguntado nada , no me gusta ser pesado) pero no tendría q estar en Bilbao entrenando?
De hecho el Athletic está jugando ahora mismo con el Lyon un amistoso y en él están jugando muchos suplentes, reservas y gente que podría no contar para Bielsa. Mal asunto...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por ongi »

Lo mismo está mañana en El Sadar firmando contrato para ser el sustituto de Neko que en su pueblo cogiendo la partida de nacimiento para algún papeleo que tenga que hacer. A saber jajaja.
gorria87
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 20:39

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por gorria87 »

verdu no renovara con el español!un jugador creador que no tenemos!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

gorria87 escribió:verdu no renovara con el español!un jugador creador que no tenemos!
No lo veo, en el Espanyol jugaba de mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:
Miki escribió:Acabo de estar con orbaiz en las barracas se ha sacado una foto con mis hijas ( no le he preguntado nada , no me gusta ser pesado) pero no tendría q estar en Bilbao entrenando?
De hecho el Athletic está jugando ahora mismo con el Lyon un amistoso y en él están jugando muchos suplentes, reservas y gente que podría no contar para Bielsa. Mal asunto...
Según leí tanto él como David Lopez se quedaron fuera de la convocatoria.

Si viene Orbaiz en mi opinión mala decisión, otro pivote defensivo, Salva Sevilla tampoco me dice mucho y Apoño lo veo inviable (en Rusia le ofrece más de un kilo al año), sigo decantándome por la opción de Diop.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:
Miki escribió:Acabo de estar con orbaiz en las barracas se ha sacado una foto con mis hijas ( no le he preguntado nada , no me gusta ser pesado) pero no tendría q estar en Bilbao entrenando?
De hecho el Athletic está jugando ahora mismo con el Lyon un amistoso y en él están jugando muchos suplentes, reservas y gente que podría no contar para Bielsa. Mal asunto...
Según leí tanto él como David Lopez se quedaron fuera de la convocatoria.

Si viene Orbaiz en mi opinión mala decisión, otro pivote defensivo, Salva Sevilla tampoco me dice mucho y Apoño lo veo inviable (en Rusia le ofrece más de un kilo al año), sigo decantándome por la opción de Diop.
David López en teoría está a punto de fichar por el Depor.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por crispurria »

Hola forer@s, cuanto tiempo. Soy crispurria y hace tiempo que no escribía. Bien, mi opinión es simple y esque estamos cometiendo un gran error si se marcha Neko y se trae a Orbaiz.
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

mañana toca comprar el diario de navarra ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder