Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Por cierto como no le hagan ficha ya aun cobraremos menos
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Alex no a pedido salir de Osasuna,el bilbo es el que viene a buscarlo,seguro que le ofrecerán varias veces mas que aquí.No deberíamos criticarle pase lo que pase,yo desde luego no lo haré.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Yo no he criticao a Merino por irse ni criticare a Alex si se va.. solo digo que si mme dan mas de 6 kilos y alguna "compensacion" jugadores o algo asi no me daria pena que se fuese. Me gusta muchisimo como jugador ademas....pero..... si es con condiciones buenas no me daria pena.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ventas

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo al único que criticaría sería al club. A no ser que paguen hasta el último céntimo de su cláusula, que entonces poco o nada se puede hacer.
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Ventas

Mensaje por kintxogorri »

Pues a mi me han dicho personas muy cercanas a él,que si se va,se va para Inglaterra....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Yo no tengo info alguna de Álex, pero me sorprendería mucho que saliese del club sin un sólo rumor y encima por la cláusula. El 95% de las operaciones que se están haciendo, no hablo sólo de Osasuna, se están convirtiendo en culebrones que aparecen durante días en la prensa, y nosotros vamos a vender un chaval por su cláusula sin que nadie sepa nada? No creo.

Pero sí es cierto que algo ha habido o hay. Pero como dije el otro día, si se queda perfecto, si sale por una cantidad maja, perfecto. Lo que sí tengo claro es que no vamos a hacer otro "Merino" con Álex.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kintxogorri escribió:Pues a mi me han dicho personas muy cercanas a él,que si se va,se va para Inglaterra....
Puede ser...hay oferta Bilbao y dos del extranjero.mas info ni idea
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
kintxogorri escribió:Pues a mi me han dicho personas muy cercanas a él,que si se va,se va para Inglaterra....
Puede ser...hay oferta Bilbao y dos del extranjero.mas info ni idea
pus si se va(que no quiero,porque me gusta el jugador)que se vaya al extranjero
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
kintxogorri escribió:Pues a mi me han dicho personas muy cercanas a él,que si se va,se va para Inglaterra....
Puede ser...hay oferta Bilbao y dos del extranjero.mas info ni idea
pus si se va(que no quiero,porque me gusta el jugador)que se vaya al extranjero
Si se va, que se vaya al que más pague, aunque nos joda que se vaya al bilbo no?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Yo si tengo que apostar, apuesto por que se queda
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Debo reconocer que la lesión de Alex me mosquea, puede ser real claro pero... No se.

Eñ todo caso el jugador sólo puede salir por el pago de la cláusula, Sabalza tiene ese compromiso y ahora con el riñón cubierto no lo va a incumplir,

El Bilbo se la juega bastante, el jugador promete pero yo no me lanzaría a esa operación sin verlo más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Es que el petronor tiene que fichar a alguien, sabemos de su mercado reducido, alex tiene una clausula baja y esta claro que su baza era oyarzabal, pero le ha salido mal. Solo les queda alex. Para mi esta claro y estan esperando acontecimientos con Sola para racanear.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Al Athletic se le escapó Merino y no creo que se permitan otra fuga. Pero no sé si Álex les interesa tanto como para pagar 8-9 millones por él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

No va a ver Sola que valga, si sale es por la cláusula estoy convencido, como mucho pueden querer abaratarlo con la cesión del propio jugador.

Eñ todo caso, yo aún viendo opciones de salida, apuesto que se va a quedar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ventas

Mensaje por ale ale »

yo no sé si será Alex, aitor o david; pero estoy convencido que vienen con la cláusula de alguno de ellos antes del 31
Cerrado