Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Arbeloa.
Que no, que es coña jejeje
Que no, que es coña jejeje
- Rrojillo2008
Ex bético, ex rojillo y que juega en el Alrcorcón?Bocanegra escribió:Pistas?mikel12 escribió:Pues no se ha comentado ninguno por aquiunited escribió:No se si lo habeis comentado ya pero me acaba de llegar un nombre para el lateral derecho que me ha dejado frío no, lo siguiente. Debe estar muy avanzado![]()
![]()
Viene de segunda y alguna vez ha sonado, aunque creo que este verano noRrojillo2008 escribió:Ex bético, ex rojillo y que juega en el Alrcorcón?Bocanegra escribió:Pistas?mikel12 escribió:Pues no se ha comentado ninguno por aquiunited escribió:No se si lo habeis comentado ya pero me acaba de llegar un nombre para el lateral derecho que me ha dejado frío no, lo siguiente. Debe estar muy avanzado![]()
![]()
Me han dicho solo el nombre, lo de avanzado lo intuyo yo porque quedan 12 horas de mercado

Torres del Getafe???united escribió:Viene de segunda y alguna vez ha sonado, aunque creo que este verano noRrojillo2008 escribió:Ex bético, ex rojillo y que juega en el Alrcorcón?Bocanegra escribió:Pistas?mikel12 escribió:Pues no se ha comentado ninguno por aquiunited escribió:No se si lo habeis comentado ya pero me acaba de llegar un nombre para el lateral derecho que me ha dejado frío no, lo siguiente. Debe estar muy avanzado![]()
![]()
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ximo Navarro?united escribió:Me han dicho solo el nombre, lo de avanzado lo intuyo yo porque quedan 12 horas de mercado![]()
Si algo no hace falta es fichar lateral, hombre... Espero que sea un bulo.
jajaja, bueno, mas pistas que doy ya que está hecho a falta de firma. Alto y rápido

-
Ha sonado y es alto... No sera Stankevicius no? Jejejejeje
Dubarbier ?
Miguel Torres Getafe o Stankeviciusunited escribió:jajaja, bueno, mas pistas que doy ya que está hecho a falta de firma. Alto y rápido![]()
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Miguel Torres está en el Málaga y Dubarbier es lateral zurdo. Descartarlos.
Alto y rápido..... Cadamuro? Nah fuera bromas, si es decente y viene a modo parche para esta temporada (pero siendo un jugador que rinda decente) pues adelante.
Alto y rápido..... Cadamuro? Nah fuera bromas, si es decente y viene a modo parche para esta temporada (pero siendo un jugador que rinda decente) pues adelante.
Tienes razón., pues Stankevicius, si es ese tiene de bueno que puede jugar de central y además saca fuerte de bandaNemesis09 escribió:Miguel Torres está en el Málaga y Dubarbier es lateral zurdo. Descartarlos.

A ver si alguno q maneje sabe algo también.... el jugador está claro que es un parche y no creo q le quite el sitio a Buñuel