Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13186
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Yo entiendo y mucho el mosqueo que pueda tener Merino con el entrenador del BVB. Porque ya no es solo que lo llamaba y que venía a verle. Es que desde el primer día lo quiere reconvertir en central. Si lo has visto tantas veces y te interesa tanto, lo menos que puedes hacer es ponerlo donde lo has visto.

Lo que está claro es que Merino, en cuanto oyó lo del BVB, se puso como loco porque es un club de un atractivo tremendo. Además, pudiendo hablar y aprender otro idioma. Y que presionó para marchar, no me cabe la menor duda.

Pero lo que no entiendo es que la junta lo vendiera por ese precio. A mí me contaron algo de esa venta de primerísima mano pero no le doy credibilidad porque venía de una fuente muy quemada. Por eso, no lo tender en cuenta pero creo que nos acordaremos mucho tiempo de esta mala venta.
Totalmente de acuerdo. Una operación desastrosa, y estoy seguro que conforme pase el tiempo, va a ser peor porque este chico va a llegar muy lejos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por mikel9 »

Ya os lo dije, merino fichó sabiendo que lo querian de central, reconocido por el.
Ya os dije también que ni él mismo dscartaba salir cedisoeste año.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Espero que no estemos hablando de mordida para la directiva en el traspaso... No me lo quiero creer pero si se sabe algo de cierto que se diga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Espero que no estemos hablando de mordida para la directiva en el traspaso... No me lo quiero creer pero si se sabe algo de cierto que se diga.
no te entiendo Bocanegra.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Leyendo a Canguro puede intuirse que quizá pasó algo raro en ese traspaso, cuando hablo de mordida especulo con que bajo manga alguien anime a la directiva a hacer el traspaso, todos nos entendemos.

Ojo, no afirmo, respeto la presunción de inocencia, no me cuadra con el perfil de la mayoría de los directivos, pero también es cierto que hay que estar muy atentos porque el dinero que se mueve en el fútbol es muy goloso. Yo creo que la directiva no tuvo más remedio que hacer la operación y que el precio está dentro del mercado propio de la segunda pero yo ya no me fío de nadie.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4257
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Leyendo a Canguro puede intuirse que quizá pasó algo raro en ese traspaso, cuando hablo de mordida especulo con que bajo manga alguien anime a la directiva a hacer el traspaso, todos nos entendemos.

Ojo, no afirmo, respeto la presunción de inocencia, no me cuadra con el perfil de la mayoría de los directivos, pero también es cierto que hay que estar muy atentos porque el dinero que se mueve en el fútbol es muy goloso. Yo creo que la directiva no tuvo más remedio que hacer la operación y que el precio está dentro del mercado propio de la segunda pero yo ya no me fío de nadie.
tranquilo,entiendo que iran los tiros por donde los oi yo y es algo interno entre club y jugador.vamos,lo que oi yo,no se a que se referira canguro.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Espero que no estemos hablando de mordida para la directiva en el traspaso... No me lo quiero creer pero si se sabe algo de cierto que se diga.
Temas muy graves para lanzar rumores a la ligera
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

[quote="gorrillo"][quote="Bocanegra"]Espero que no estemos hablando de mordida para la directiva en el traspaso... No me lo quiero creer pero si se sabe algo de cierto que se diga.[/

Temas muy graves para lanzar rumores a la ligera[/

A ver majo, yo no lanzó ningún rumor, respondo a un comentario anterior que habla de que una fuente le contó algo que no se quiere creer, ya he dicho que en principio no me cuadra pero hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por nadie.

En todo caso si alguien ha defendido a la directiva en este fichaje en el foro he sido yo y por supuesto respeto la presunción de inocencia así que rumor por mi parte 0.

]
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:
gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:Espero que no estemos hablando de mordida para la directiva en el traspaso... No me lo quiero creer pero si se sabe algo de cierto que se diga.[/

Temas muy graves para lanzar rumores a la ligera[/

A ver majo, yo no lanzó ningún rumor, respondo a un comentario anterior que habla de que una fuente le contó algo que no se quiere creer, ya he dicho que en principio no me cuadra pero hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por nadie.

En todo caso si alguien ha defendido a la directiva en este fichaje en el foro he sido yo y por supuesto respeto la presunción de inocencia así que rumor por mi parte 0.

]
Perdón, no me refería a ti aunque lo ha parecido porque conteste a tu mensaje.

Lo decía porque no es la primera vez que salen comentarios de esta calibre, y si se extienden sin más... Si hay algo con nas fundamento, que se saque sin duda, pero si no, no entiendo insinuaciones.

Disculpa de nueco
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:
gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:Espero que no estemos hablando de mordida para la directiva en el traspaso... No me lo quiero creer pero si se sabe algo de cierto que se diga.[/

Temas muy graves para lanzar rumores a la ligera[/

A ver majo, yo no lanzó ningún rumor, respondo a un comentario anterior que habla de que una fuente le contó algo que no se quiere creer, ya he dicho que en principio no me cuadra pero hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por nadie.

En todo caso si alguien ha defendido a la directiva en este fichaje en el foro he sido yo y por supuesto respeto la presunción de inocencia así que rumor por mi parte 0.

]
Perdón, no me refería a ti aunque lo ha parecido porque conteste a tu mensaje.

Lo decía porque no es la primera vez que salen comentarios de esta calibre, y si se extienden sin más... Si hay algo con nas fundamento, que se saque sin duda, pero si no, no entiendo insinuaciones.

Disculpa de nueco
Ok no problema.

De todos modos modos y ya aislándome de este caso concreto, me preocupa el tema de los negocios paralelos en el fútbol, prebendas a cambio de decisiones que se toman en el club para favorecer a un tercero.

Eso es muy viejo en Osasuna, la venta del campo de San Juan se impulsó por motivos espurios parece que favoreció a unos cuantos directivos y sin embargo arruino al club, por cierto en esa junta estaba el padre del inclito Vizcay.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Leyendo a Canguro puede intuirse que quizá pasó algo raro en ese traspaso, cuando hablo de mordida especulo con que bajo manga alguien anime a la directiva a hacer el traspaso, todos nos entendemos.

Ojo, no afirmo, respeto la presunción de inocencia, no me cuadra con el perfil de la mayoría de los directivos, pero también es cierto que hay que estar muy atentos porque el dinero que se mueve en el fútbol es muy goloso. Yo creo que la directiva no tuvo más remedio que hacer la operación y que el precio está dentro del mercado propio de la segunda pero yo ya no me fío de nadie.
gracias Bocanegra
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

Pues yo voy a hablar claro, aunque vaya contracorriente y me caiga la del pulpo: a mí me parece un niñato con poca humildad y con mucho que aprender si quiere aprovechar las cualidades que tiene para ser un pedazo de futbolista. Y si viene aquí en diciembre, en plan hijo pródigo, puto amo y vengo a salvar al equipo de mi tierra,prefiero que se quede en Dortmund calentando plástico. Ale, ya la he soltado, abro el paraguas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Aitor escribió:Pues yo voy a hablar claro, aunque vaya contracorriente y me caiga la del pulpo: a mí me parece un niñato con poca humildad y con mucho que aprender si quiere aprovechar las cualidades que tiene para ser un pedazo de futbolista. Y si viene aquí en diciembre, en plan hijo pródigo, puto amo y vengo a salvar al equipo de mi tierra,prefiero que se quede en Dortmund calentando plástico. Ale, ya la he soltado, abro el paraguas.
Acaso sabes como es Merino en lo personal o simplemente andas escocido con él por la "descabellada" idea de fichar por un club top de Europa?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

Bueno, lo primero que quiero expresar es que aspiro a opinar sin ser quemado en una hoguera ;) al grtio de hereje, soy consciente que no es muy popular mi posición con este tema, pero aún así, la defenderé.

No conozco a Merino en la personal, pero me da la sensación de que este chico está un poco subido sobre un pedestal, e insisto: sensación y opinión. Las declaraciones que salieron el otro día en el Diario de Noticias, por ejemplo, me resultan propias de un niñato. Vuelve a leerlas y cambia a Merino por Fran Mérida y a Osasuna por el Huesca, y me dices que sensación te deja. Otras veces que a hablado me ha dado una sensación bastante chunga, y alguna otra cosilla basada en sensaciones el año pasado en enero- febrero - marzo, su bajísimo rendimiento en esas fechas, su auto-expulsióon contra (creo) el Mirandés, su cisco con Maikel Mesa en un entrenamiento... lo dicho, da la sensación de que se le ha puesto el "sanbenito" de chico con la cabeza bien amueblada y bien asesorado, y me da la sensaciónde que es justo lo contrario.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Yo voy hablar por sensaciones, ya que no tengo información. Creo que su venta era necesaria para las arcas si o si. También creo que hubo mucha presión por parte de merino y entorno y se metió un equipo que para mi lo ficho pero para futuro como esta demostrando. También pienso que seria nuestro mejor stopper para defensa de 5.
Responder