Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Menudo verando estamos teneindo en cuanto a incorporaciones se refiere. Empezaron diciendo que sólo haríamos tres fichajes y llevamos Nano, Sisi, Arribas y Armenteros. A estos hay que sumar el sustituto de Neko, el de Ibra si es que sa va y quizás Raul. En total podrían ser 7 incorporaciones. Más Loe y Torres que se quedarán en el primer equipo (Manuel no creo que se quede) y Oier que regresa tras cesión son 10 jugadores distintos respecto a la plantilla anterior.

Desde luego, no se puede decir que mantengamos el bloque. Habrá que trabajar duro en pretemporada para conjuntar a toda la plantilla y hacer un buen grupo a nivel deportivo y a nivel humano.
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Sí, pero hay que afinar muy mucho con el sustituto. Si tienes claro que no vas a perder en lo deportivo, pues oye, pero viendo algunos de los nombres que se barajan, ya digo: me entra flojera.
sisi,yo veo el nombre de merida y me entra cagerilla :lol: para eso ya tenemos a timor
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

¿No os gustaría Fran Merida? Es un chico joven, 22 años, que destacó mucha en las categorías inferiores y legó a debutar con el Arsenal. No lo he visto mucho pero creo que es un jugador muy técnico, fuerte fisicamente y con buen disparo. A mi me ilusionaría, pero ya veo que soy el único.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

neck87 escribió:¿No os gustaría Fran Merida? Es un chico joven, 22 años, que destacó mucha en las categorías inferiores y legó a debutar con el Arsenal. No lo he visto mucho pero creo que es un jugador muy técnico, fuerte fisicamente y con buen disparo. A mi me ilusionaría, pero ya veo que soy el único.
Un chaval que desde que lo trajo el pateti del Arsenal no ha jugado nada, ni siquiera en el Sporting de Braga, al que se fué cedido la pasada temporada y lo devolvieron en el mercado invernal... Además Merida es mediapunta. No sirve para el doble pivote...
Última edición por Nemesis09 el 14 Jul 2012, 14:12, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:¿No os gustaría Fran Merida? Es un chico joven, 22 años, que destacó mucha en las categorías inferiores y legó a debutar con el Arsenal. No lo he visto mucho pero creo que es un jugador muy técnico, fuerte fisicamente y con buen disparo. A mi me ilusionaría, pero ya veo que soy el único.
tiene muy poca sangre,calidad mucha pero no se porque este tipo de jugador se pierden muchos y ademas para osasuna no encajan o no me gustan
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

neck87 escribió:¿No os gustaría Fran Merida? Es un chico joven, 22 años, que destacó mucha en las categorías inferiores y legó a debutar con el Arsenal. No lo he visto mucho pero creo que es un jugador muy técnico, fuerte fisicamente y con buen disparo. A mi me ilusionaría, pero ya veo que soy el único.
Es un jugador muy bueno, pero no para Osasuna. Donde mas a rendido fue en el Arsenal entrando poco a poco en el equipo y se le subió la cabeza queriendo ser titular. Su mejor posición es jugar de media punta o tirando a las bandas, y de eso creo que ahora tenemos bien cubierta la zona.

Para jugar de pivote no sirve.
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

alguien que haya visto a fuego mas de un partido me podría decir que tipo de jugador es?tengo entendido que de garra y muy recuperador de balón,pero con el balón en los pies,que tal jugador es?capaz de dar ese pase final supongo que no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por JourvenRojillo »

"que destacó mucho en las categorías inferiores"

Y también metió 1000 goles? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:alguien que haya visto a fuego mas de un partido me podría decir que tipo de jugador es?tengo entendido que de garra y muy recuperador de balón,pero con el balón en los pies,que tal jugador es?capaz de dar ese pase final supongo que no
Sabe vascular el equipo muy bien y dar esos pases de respiro, el mejor momento del Rayo fue por gran parte a su labor y el peor momento cuando no estuvo. Si se confirma un gran fichaje. Calidad tiene, pero mucha mas garra y sacrificio, vamos, de los que nos gustan.
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Rojinho »

Jandritux escribió:¿Buena operación? ¿Se nos va uno de los mejores jugadores del equipo en años sin cobrar un duro y le llamamos buena operación? Pues vaya...
Buenas:

No voy a entrar en temas deportivos. Pero el ahorro económico con la salida de Neko es tremendo. Cobra 900.000 € limpios, el que más de la plantilla. Además, una parte muy importante de esa cantidad (más o menos la mitad) la cobra en B (de buenísima fuente). Como unos cuantos de Osasuna y muuuuuuuuchos futbolistas de esta liga. Y con los nuevos parámetros económicos, la renegociación de la deuda con Hacienda y el control de esa deuda y de los contratos que se va a hacer a partir de ahora, basta con hacer cuentas: ahora pagas al jugador 900.000 más los impuestos de unos 500.000, y a partir de ya le vas a tener que pagar los 900.000 más todos sus impuestos ....... Sumando se ve que la repercusión económica de su salida es realmente brutal.

Ese es un dato muy importante en las salidas de Neko, Sergio, ....

De todos modos, lo realmente importante para mí es que levantamos a otros clubs fichajes de jugadores, cuando antes era siempre al revés. Con lo que la situación económica del club, siendo mala, es infinitamente mejor que la de la mayoría (somos los tuertos en el país de los ciegos). No sé si es un consuelo (triste por otro lado), pero sí es la realidad.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Rojinho escribió:
Jandritux escribió:¿Buena operación? ¿Se nos va uno de los mejores jugadores del equipo en años sin cobrar un duro y le llamamos buena operación? Pues vaya...
Buenas:

No voy a entrar en temas deportivos. Pero el ahorro económico con la salida de Neko es tremendo. Cobra 900.000 € limpios, el que más de la plantilla. Además, una parte muy importante de esa cantidad (más o menos la mitad) la cobra en B (de buenísima fuente). Como unos cuantos de Osasuna y muuuuuuuuchos futbolistas de esta liga. Y con los nuevos parámetros económicos, la renegociación de la deuda con Hacienda y el control de esa deuda y de los contratos que se va a hacer a partir de ahora, basta con hacer cuentas: ahora pagas al jugador 900.000 más los impuestos de unos 500.000, y a partir de ya le vas a tener que pagar los 900.000 más todos sus impuestos ....... Sumando se ve que la repercusión económica de su salida es realmente brutal.

Ese es un dato muy importante en las salidas de Neko, Sergio, ....

De todos modos, lo realmente importante para mí es que levantamos a otros clubs fichajes de jugadores, cuando antes era siempre al revés. Con lo que la situación económica del club, siendo mala, es infinitamente mejor que la de la mayoría (somos los tuertos en el país de los ciegos). No sé si es un consuelo (triste por otro lado), pero sí es la realidad.

¿ Y podrías explicar cómo hace un club de primera división, que tiene una cantidad de ingresos conocida por todos, un presupuesto público y unas cuentas auditadas por la LFP para pagar en dinero negro a "unos cuantos"?
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:
Rojinho escribió:
Jandritux escribió:¿Buena operación? ¿Se nos va uno de los mejores jugadores del equipo en años sin cobrar un duro y le llamamos buena operación? Pues vaya...
Buenas:

No voy a entrar en temas deportivos. Pero el ahorro económico con la salida de Neko es tremendo. Cobra 900.000 € limpios, el que más de la plantilla. Además, una parte muy importante de esa cantidad (más o menos la mitad) la cobra en B (de buenísima fuente). Como unos cuantos de Osasuna y muuuuuuuuchos futbolistas de esta liga. Y con los nuevos parámetros económicos, la renegociación de la deuda con Hacienda y el control de esa deuda y de los contratos que se va a hacer a partir de ahora, basta con hacer cuentas: ahora pagas al jugador 900.000 más los impuestos de unos 500.000, y a partir de ya le vas a tener que pagar los 900.000 más todos sus impuestos ....... Sumando se ve que la repercusión económica de su salida es realmente brutal.

Ese es un dato muy importante en las salidas de Neko, Sergio, ....

De todos modos, lo realmente importante para mí es que levantamos a otros clubs fichajes de jugadores, cuando antes era siempre al revés. Con lo que la situación económica del club, siendo mala, es infinitamente mejor que la de la mayoría (somos los tuertos en el país de los ciegos). No sé si es un consuelo (triste por otro lado), pero sí es la realidad.

¿ Y podrías explicar cómo hace un club de primera división, que tiene una cantidad de ingresos conocida por todos, un presupuesto público y unas cuentas auditadas por la LFP para pagar en dinero negro a "unos cuantos"?

pues como hacen en muchas empresas
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por iñakig »

De los nombre que salen para sustituir a Neko, solo me cuadra Orbaiz. Javi Fuego parece que se va al Zaragoza, por lo que leo en sus foros. Apoño, lo veo inaccesible por los que cobra y ademas debe tener algun oferton de Rusia. Salva Sevilla y Fran Merida no cuadran con la forma de fugar de Osasuna por su fisico. Con lo cual blanco y en boltella.
Si por mi fuera, el elegido seria Apoño. El solito salvo al Zaragoza de un descenso cantado. Es un jugadorazo como la copa de un pino.
La motivacion que pueda tener para venir a Pamplona sea volver a formar tandem con Lolo.
Se que no es el hilo, pero me gustaria decir, que este equipo que estamos formando me deja unas lagunas tremendas. Nos hemos deshecho de toda la columna vertebral del equipo con Sergio-Neko-Raul y las soluciones las veo justicas. Año jodido no. Lo siguiente. Me consuelo que los equipos de nuestra liga tampoco es que se esten reforzando, pero aqui nadie sea cae de un guindo y espero que nosotros tampoco.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Y que no se vayan también Ibra y Andrés...

Entonces Andrés-Sergio-Neko-Raúl e Ibra fuera...casi ná. Pero está claro que ahora mismo prima mucho más lo económico que deportivo, aunque estemos empeorando el equipo. Que cada año es peor, pero el retso también lo empeoran y no se nota.
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:De los nombre que salen para sustituir a Neko, solo me cuadra Orbaiz. Javi Fuego parece que se va al Zaragoza, por lo que leo en sus foros. Apoño, lo veo inaccesible por los que cobra y ademas debe tener algun oferton de Rusia. Salva Sevilla y Fran Merida no cuadran con la forma de fugar de Osasuna por su fisico. Con lo cual blanco y en boltella.
Si por mi fuera, el elegido seria Apoño. El solito salvo al Zaragoza de un descenso cantado. Es un jugadorazo como la copa de un pino.
La motivacion que pueda tener para venir a Pamplona sea volver a formar tandem con Lolo.
Se que no es el hilo, pero me gustaria decir, que este equipo que estamos formando me deja unas lagunas tremendas. Nos hemos deshecho de toda la columna vertebral del equipo con Sergio-Neko-Raul y las soluciones las veo justicas. Año jodido no. Lo siguiente. Me consuelo que los equipos de nuestra liga tampoco es que se esten reforzando, pero aqui nadie sea cae de un guindo y espero que nosotros tampoco.
hombre por mirarlo menos negativamente sergio a jugado la mitad de partidos este año y mirar como hemos acabado,neko lleva 3 años que eso,como si pones un palo ahi,de vez en cuando le da...raul si que es mas importante pero bueno,confio mucho en verlo pronto por aqui... :D
ibra si se va pues bueno,esperemos que venga uno que meta goles o tenemos a sola que no jugo nada el año pasado y andres seguira este año jugando aqui seguro
Damiá balon de oro!!
Responder