Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

Yo quiero traer a alguien con el que me identifique, con el que se identifique el equipo, con el que se identifiquen los compañeros, con el que se identifique el escudo que llevan en la camiseta. Ese es Mikel Merino. Que lo tiene crudo? Claro pero yo no quiero hacer el ridiculo como estamos haciendo. Quiero bajar pero compitiendo. No quiero ser el hazmerreir. Y por supuesto quiero pensar en el futuro. Y quiero que jueguen los chicos que se lo estan ganando en el Promesas. No los jugadores que mas prensa tienen. Yo no subiria a Buñuel o Otegui. Porque creo que primero tienen que hacer meritos en el Promesas. Pero otros si estan dando el callo. Y hay que premiarles.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Yo quiero traer a alguien con el que me identifique, con el que se identifique el equipo, con el que se identifiquen los compañeros, con el que se identifique el escudo que llevan en la camiseta. Ese es Mikel Merino. Que lo tiene crudo? Claro pero yo no quiero hacer el ridiculo como estamos haciendo. Quiero bajar pero compitiendo. No quiero ser el hazmerreir. Y por supuesto quiero pensar en el futuro. Y quiero que jueguen los chicos que se lo estan ganando en el Promesas. No los jugadores que mas prensa tienen. Yo no subiria a Buñuel o Otegui. Porque creo que primero tienen que hacer meritos en el Promesas. Pero otros si estan dando el callo. Y hay que premiarles.
Más claro imposible, pero sin perder de vista que el objetivo es pelear la permanencia hasta el final.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasunista »

lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Por desgracia tras el partido del Depor me ratifico en lo dicho, espero que en invierno no venga ni un solo jugador que no sea pensando en la planificacion del año que viene, lo contrario me pareceria un despilfarro.
pienso exactamente lo mismo que tu, pero me temo que va haber despilfarro, pero lo que es mas triste con medianías y eso si que no nos lleva a ningún lado.
Pues por el bien de este club que tanto queremos todos espero que te equivoques, leftar, porque si se cumple lo que dices ya sería la "guinda" (en el aspecto negativo, claro) en la planificación deportiva por parte de Vasi y la directiva. Y ahora ya no tendrán a MM para echarle la culpa de todos los males del equipo (dejando claro que creo que MM cometió sus errores, que conste). Aunque son capaces de decir ahora que todo es culpa de Caparrós (que tendrá su cuota, no digo que no, pero es que me resulta curioso como Vasi y la directiva no asumen ningún tipo de responsabilidad en la planificación deportiva del equipo; la ausencia de todo tipo de autocrítica por parte de Vasi en su rueda de prensa del otro día fue muy significativa para mí).
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Por desgracia tras el partido del Depor me ratifico en lo dicho, espero que en invierno no venga ni un solo jugador que no sea pensando en la planificacion del año que viene, lo contrario me pareceria un despilfarro.
pienso exactamente lo mismo que tu, pero me temo que va haber despilfarro, pero lo que es mas triste con medianías y eso si que no nos lleva a ningún lado.
Osasuna está obligado a no tirar la temporada al colchón en el mes de diciembre, dentro de los parámetros económicos hay que traer tres o cuatro titulares, si nos llega solo para dos pues dos.

El Español acabo una temporada la a primera vuelta con 10 puntos y se salvó,

El equipo tiene que retomar el pulso, ahora está en la UCI está claro, pero si potencias el equipo al menos haces que gente buena como Leon pueda tener opción a meter más goles y revalorizarse.

Respecto a lo que muchos dicen de tirar de gente del promesas ahora no es el momento, importantísimo que él Promesas salve la categoría y no enmarronarlos con un mihura como el que toca ahora.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por JJ27 »

Fichajes ilusionantes: Martin Monreal, Mikel Merino y Oier (Central)
betigorritxo
Mensajes: 3057
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por betigorritxo »

Parece que todo lo que le negaron a Martín se lo van a dar a Caparros. El discurso del club ha cambiado según le da el aire al Petardo y a Sabalza. La junta directiva es inexistente, puesto que si no se hace lo que dice Sabalza, tienen abierta la puerta de salida. El discurso al principio fue claro y de hecho Martín lo repitió hasta la saciedad, realizar cinco fichajes contrastados con experiencia en primera (dando nombres y puestos a cubrir) y el resto cubrirlo con puestos de chavales de la cantera, puesto que las dificultades económicas que tenemos son las que son y crear una base con gente de casa como siempre ha sido en el club y es una de las señas de identidad de este equipo e intentar salvar la categoría sin endeudarse. El petardo hizo lo que le salio de los cojones y trajo lo que le dio la santa y real gana y Martín se tuvo que conformar con lo que le trajeron, de ahí a dar el visto bueno a las incorporaciones va un mundo. Ha incorporado a once jugadores de los cuales experiencia en primera solo dos y alguno con algún partido esporádico en primera, pero lo malo del asunto es que hemos pasado de 4 kilos de presupuesto a 12, trayendo a once medianías sin contar con los traspasos pagados y cerrando el paso a gente de la cantera. Ahora encima tenemos el problema que las medianías no nos sirven pero tenemos que tirar con ellas porque tienen contrato en vigor, porque no les quiere nadie y porque como no hemos podido ocupar fichas con gente del filial y solo pudiendo alinear a tres jugadores del filial, tienen que jugar si o si. Así difícilmente podremos dar cancha y formar un equipo de cara al año que viene para segunda porque tenemos mucho mercenario dentro. Fijaos con esos 8 kilos de mas de costo de plantilla podríamos haber fichado a cinco tíos experimentados de primera como pidió Martín y no toda la morralla que ha fichado el Petardo que no tiene ni idea de fútbol, fue malo como jugador, peor como secretario técnico y como negociador no tiene precio, y así nos va y encima este tio sigue chupando del bote y nadie le pide responsabilidades.
Encima ahora quiere cargarse a Olabide, lo mismo que hizo con Jose, con Morillas y con algunos otros de los canteranos.
Lo dicho necesitamos lo que pidió Martín y no le dieron, cinco fichajes con experiencia en primera y a gastarse lo que no tenemos, endeudarse por la ineptitud del susodicho, eso si, igual nos traen sorpresas estas navidades con la venta de alguno de los canteranos, tiempo al tiempo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por neko the boss »

Pues yo miraria algun jugador de banda, para dar profundidad, o al menos desbordar, ya que los que tenemos, Jaime no juega, y Berenguer no se va de nadie.
En cuanto a Vasi, esta claro que es responsable de la planificación, que en agosto la mayoria de la gente estaba encantada, ya que se traia a Leon, que ha sido un acierto. Se trajo a Clerc, que era el lateral que todo el mundo queria, Fran Merida que venia con el cartel de ser el mejor medio de la temporada, luego ya los rivieres, jaime y riera, pues sobre el papel parecian buenos fichajes, pero por lo que sea no han cuajado del todo. Causic era un melon por abrir, se le ha criticado mucho sin haberle visto jugar, y ahora que esta jugando pues no es tan malo como parecia, pero como es fichaje de Vasi, se le ha puesto a caldo. Luego Digard, pues pintaba bien, pero ha estado y va a estar mas tiempo lesionado que jugando. Hasta aqui yo creo que el trabajo de VAsi es bastante bueno, yo lo que no entiendo ni entendere son los fichajes de Fuentes y Alamo, sobre todo el segundo, en el de Alamo lo digo con conocimiento de causa que ha habido otros intereses, no hay mas que mirar quien lo representa.
Lo que quiero decir es que el trabajo de VAsi este verano para mi no ha sido tan malo como lo pintais la mayoria. Y tambien se dice que no le hizo caso a Martin etc, que son cosas que se hablan, pero nunca vamos a saber realmente lo que se cocio en las oficinas del club.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

neko the boss escribió:Pues yo miraria algun jugador de banda, para dar profundidad, o al menos desbordar, ya que los que tenemos, Jaime no juega, y Berenguer no se va de nadie.
En cuanto a Vasi, esta claro que es responsable de la planificación, que en agosto la mayoria de la gente estaba encantada, ya que se traia a Leon, que ha sido un acierto. Se trajo a Clerc, que era el lateral que todo el mundo queria, Fran Merida que venia con el cartel de ser el mejor medio de la temporada, luego ya los rivieres, jaime y riera, pues sobre el papel parecian buenos fichajes, pero por lo que sea no han cuajado del todo. Causic era un melon por abrir, se le ha criticado mucho sin haberle visto jugar, y ahora que esta jugando pues no es tan malo como parecia, pero como es fichaje de Vasi, se le ha puesto a caldo. Luego Digard, pues pintaba bien, pero ha estado y va a estar mas tiempo lesionado que jugando. Hasta aqui yo creo que el trabajo de VAsi es bastante bueno, yo lo que no entiendo ni entendere son los fichajes de Fuentes y Alamo, sobre todo el segundo, en el de Alamo lo digo con conocimiento de causa que ha habido otros intereses, no hay mas que mirar quien lo representa.
Lo que quiero decir es que el trabajo de VAsi este verano para mi no ha sido tan malo como lo pintais la mayoria. Y tambien se dice que no le hizo caso a Martin etc, que son cosas que se hablan, pero nunca vamos a saber realmente lo que se cocio en las oficinas del club.
Álamo me consta que era una apuesta personal de Martin siempre le gustó mucho y parece que vino casi con el mínimo. Respecto a Fuentes era un jugador con bastantes partidos en primera y en principio daba competencia al puesto.

No nos engañemos, con el presupuesto que teníamos es normal estar abajo, los milagros a Lourdes, otra cosa es que se cometió el error de pensar que defensivamente íbamos bien y hemos visto que la diferencia con primera era aún mayor de lo que pensábamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Alguno no entiende todavía la crítica a Vasijlevic;

Que no se puede fichar a 4 delanteros aunque sean "buenos", que había que fichar a 2 centrales, 1 pivote y 1 delantero. Que ahí está el origen de nuestra grotesca descompensación de la plantilla. Que los equipos se hacen desde atrás coño. Que los técnicos cobran para darse cuenta mucho antes que nosotros de lo que se necesitaba reforzar, sobre todo jugadores defensivos.

Que aunque Vasiljievic hubiese fichado a Messi, CR7,Neymar y Suárez lo habría hecho REMATADAMENTE MAL.
Meteríamos 3 por partido pero encajaríamos 4. A ver si nos entendemos de una vez.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por lefftar »

Osasunista escribió:
lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Por desgracia tras el partido del Depor me ratifico en lo dicho, espero que en invierno no venga ni un solo jugador que no sea pensando en la planificacion del año que viene, lo contrario me pareceria un despilfarro.
pienso exactamente lo mismo que tu, pero me temo que va haber despilfarro, pero lo que es mas triste con medianías y eso si que no nos lleva a ningún lado.
Pues por el bien de este club que tanto queremos todos espero que te equivoques, leftar, porque si se cumple lo que dices ya sería la "guinda" (en el aspecto negativo, claro) en la planificación deportiva por parte de Vasi y la directiva. Y ahora ya no tendrán a MM para echarle la culpa de todos los males del equipo (dejando claro que creo que MM cometió sus errores, que conste). Aunque son capaces de decir ahora que todo es culpa de Caparrós (que tendrá su cuota, no digo que no, pero es que me resulta curioso como Vasi y la directiva no asumen ningún tipo de responsabilidad en la planificación deportiva del equipo; la ausencia de todo tipo de autocrítica por parte de Vasi en su rueda de prensa del otro día fue muy significativa para mí).
ojala me equivoque, pero hoy por hoy lo veo asi.
quieren traer a merino a N'diaye a Thomas y nos traerán algún Pato Sosa o incluso peor y para la portería que nos va a dejar el valencia a Ryan gratis o pagando un mínimo, o como dicen por valencia reforzar a hoy por hoy un rival directo.
Lo dicho Ojala me equivoque
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por lefftar »

Bocanegra escribió:
lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Por desgracia tras el partido del Depor me ratifico en lo dicho, espero que en invierno no venga ni un solo jugador que no sea pensando en la planificacion del año que viene, lo contrario me pareceria un despilfarro.
pienso exactamente lo mismo que tu, pero me temo que va haber despilfarro, pero lo que es mas triste con medianías y eso si que no nos lleva a ningún lado.
Osasuna está obligado a no tirar la temporada al colchón en el mes de diciembre, dentro de los parámetros económicos hay que traer tres o cuatro titulares, si nos llega solo para dos pues dos.

El Español acabo una temporada la a primera vuelta con 10 puntos y se salvó,

El equipo tiene que retomar el pulso, ahora está en la UCI está claro, pero si potencias el equipo al menos haces que gente buena como Leon pueda tener opción a meter más goles y revalorizarse.

Respecto a lo que muchos dicen de tirar de gente del promesas ahora no es el momento, importantísimo que él Promesas salve la categoría y no enmarronarlos con un mihura como el que toca ahora.
Bocanegra tienes toda la razón del mundo.
pero gastarse el dinero que no tenemos en medianías o en jugadores que no sabes como pueden resultar puede ser también muy arriesgado, en lo economico.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Alguno no entiende todavía la crítica a Vasijlevic;

Que no se puede fichar a 4 delanteros aunque sean "buenos", que había que fichar a 2 centrales, 1 pivote y 1 delantero. Que ahí está el origen de nuestra grotesca descompensación de la plantilla. Que los equipos se hacen desde atrás coño. Que los técnicos cobran para darse cuenta mucho antes que nosotros de lo que se necesitaba reforzar, sobre todo jugadores defensivos.

Que aunque Vasiljievic hubiese fichado a Messi, CR7,Neymar y Suárez lo habría hecho REMATADAMENTE MAL.
Meteríamos 3 por partido pero encajaríamos 4. A ver si nos entendemos de una vez.
Esta claro que no se ha estructurado buen el equipo, mala toma de decisiones, nos echamos a a cabeza las manos con el Alaves pero ahí el presidente que no es tonto sabía que había que cortar cabezas tanto que se cargo hasta el entrenador.

Para mí esa responsabilidad es compartida con el entrenador, pero en fin ya no tiene más remedio que el que podamos poner en enero, para muchos es tarde y para mí es más que posible salir de donde estamos.

Respecto a lo de reforzar el equipo yo solo quiero fichar titulares que aporten, si nos compromete en límites salariales o en futuro del equipo tengo claro que no hay que dar un paso pero confió en la gestión económica que se hace ahora.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

betigorritxo escribió:Parece que todo lo que le negaron a Martín se lo van a dar a Caparros. El discurso del club ha cambiado según le da el aire al Petardo y a Sabalza. La junta directiva es inexistente, puesto que si no se hace lo que dice Sabalza, tienen abierta la puerta de salida. El discurso al principio fue claro y de hecho Martín lo repitió hasta la saciedad, realizar cinco fichajes contrastados con experiencia en primera (dando nombres y puestos a cubrir) y el resto cubrirlo con puestos de chavales de la cantera, puesto que las dificultades económicas que tenemos son las que son y crear una base con gente de casa como siempre ha sido en el club y es una de las señas de identidad de este equipo e intentar salvar la categoría sin endeudarse. El petardo hizo lo que le salio de los cojones y trajo lo que le dio la santa y real gana y Martín se tuvo que conformar con lo que le trajeron, de ahí a dar el visto bueno a las incorporaciones va un mundo. Ha incorporado a once jugadores de los cuales experiencia en primera solo dos y alguno con algún partido esporádico en primera, pero lo malo del asunto es que hemos pasado de 4 kilos de presupuesto a 12, trayendo a once medianías sin contar con los traspasos pagados y cerrando el paso a gente de la cantera. Ahora encima tenemos el problema que las medianías no nos sirven pero tenemos que tirar con ellas porque tienen contrato en vigor, porque no les quiere nadie y porque como no hemos podido ocupar fichas con gente del filial y solo pudiendo alinear a tres jugadores del filial, tienen que jugar si o si. Así difícilmente podremos dar cancha y formar un equipo de cara al año que viene para segunda porque tenemos mucho mercenario dentro. Fijaos con esos 8 kilos de mas de costo de plantilla podríamos haber fichado a cinco tíos experimentados de primera como pidió Martín y no toda la morralla que ha fichado el Petardo que no tiene ni idea de fútbol, fue malo como jugador, peor como secretario técnico y como negociador no tiene precio, y así nos va y encima este tio sigue chupando del bote y nadie le pide responsabilidades.
Encima ahora quiere cargarse a Olabide, lo mismo que hizo con Jose, con Morillas y con algunos otros de los canteranos.
Lo dicho necesitamos lo que pidió Martín y no le dieron, cinco fichajes con experiencia en primera y a gastarse lo que no tenemos, endeudarse por la ineptitud del susodicho, eso si, igual nos traen sorpresas estas navidades con la venta de alguno de los canteranos, tiempo al tiempo.
Hombre eso que dices no es del todo cierto fichajes con experiencia en primera han sido 6 (Digard,riviere,fuentes,oriol,jaime,fran Merida) y luego los jugadores fichados de segunda eran de los mas apetecibles como Sergio Leon o Clerc mas causic. No nos hagamos pajas mentales sobre el papel los fichajes no son malos..... luego la salida de Jose no se puede cargar la culpa a vasilevic sin cargarsela tambien a Martin,aunque ahi el jugador tambien tuvo su parte.por ultimo el presupuesto de la plantilla no sonn solo dinero de nuevos fichajes,entran muchisimas cosas mas como por ejemplo renovaciones...la del mister y la de nauzet por ejemplo claramente al alza igual que la de oier y torres que se bajaron la ficha en segunda y se la volvieron a subir en primera.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mantente
Mensajes: 841
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mantente »

URBANGOL escribió:
betigorritxo escribió:Parece que todo lo que le negaron a Martín se lo van a dar a Caparros. El discurso del club ha cambiado según le da el aire al Petardo y a Sabalza. La junta directiva es inexistente, puesto que si no se hace lo que dice Sabalza, tienen abierta la puerta de salida. El discurso al principio fue claro y de hecho Martín lo repitió hasta la saciedad, realizar cinco fichajes contrastados con experiencia en primera (dando nombres y puestos a cubrir) y el resto cubrirlo con puestos de chavales de la cantera, puesto que las dificultades económicas que tenemos son las que son y crear una base con gente de casa como siempre ha sido en el club y es una de las señas de identidad de este equipo e intentar salvar la categoría sin endeudarse. El petardo hizo lo que le salio de los cojones y trajo lo que le dio la santa y real gana y Martín se tuvo que conformar con lo que le trajeron, de ahí a dar el visto bueno a las incorporaciones va un mundo. Ha incorporado a once jugadores de los cuales experiencia en primera solo dos y alguno con algún partido esporádico en primera, pero lo malo del asunto es que hemos pasado de 4 kilos de presupuesto a 12, trayendo a once medianías sin contar con los traspasos pagados y cerrando el paso a gente de la cantera. Ahora encima tenemos el problema que las medianías no nos sirven pero tenemos que tirar con ellas porque tienen contrato en vigor, porque no les quiere nadie y porque como no hemos podido ocupar fichas con gente del filial y solo pudiendo alinear a tres jugadores del filial, tienen que jugar si o si. Así difícilmente podremos dar cancha y formar un equipo de cara al año que viene para segunda porque tenemos mucho mercenario dentro. Fijaos con esos 8 kilos de mas de costo de plantilla podríamos haber fichado a cinco tíos experimentados de primera como pidió Martín y no toda la morralla que ha fichado el Petardo que no tiene ni idea de fútbol, fue malo como jugador, peor como secretario técnico y como negociador no tiene precio, y así nos va y encima este tio sigue chupando del bote y nadie le pide responsabilidades.
Encima ahora quiere cargarse a Olabide, lo mismo que hizo con Jose, con Morillas y con algunos otros de los canteranos.
Lo dicho necesitamos lo que pidió Martín y no le dieron, cinco fichajes con experiencia en primera y a gastarse lo que no tenemos, endeudarse por la ineptitud del susodicho, eso si, igual nos traen sorpresas estas navidades con la venta de alguno de los canteranos, tiempo al tiempo.
Hombre eso que dices no es del todo cierto fichajes con experiencia en primera han sido 6 (Digard,riviere,fuentes,oriol,jaime,fran Merida) y luego los jugadores fichados de segunda eran de los mas apetecibles como Sergio Leon o Clerc mas causic. No nos hagamos pajas mentales sobre el papel los fichajes no son malos..... luego la salida de Jose no se puede cargar la culpa a vasilevic sin cargarsela tambien a Martin,aunque ahi el jugador tambien tuvo su parte.por ultimo el presupuesto de la plantilla no sonn solo dinero de nuevos fichajes,entran muchisimas cosas mas como por ejemplo renovaciones...la del mister y la de nauzet por ejemplo claramente al alza igual que la de oier y torres que se bajaron la ficha en segunda y se la volvieron a subir en primera.
Por supuesto los fichajes son malos,son descartes de equipos de primera y los que no son descartes no habian jugado casi en primera. Ya cuando sale el personaje ese que tenemos como secretario tecnico en rueda de prensa y dice que tenemos equipo para competir demuestra lo que sabe de futbol.
El año pasado hicimos algo muy muy dificil,subir con este equipo. Este año hemos hecho algo casi imposible,convertir un año de ilusion en un infierno deportivo e institucional
Responder