Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

de todas maneras en russia se mueve una pasta...yo creo que ibra cabara saliendo por unos 5 kilos,de los cuales 3 iran a raul y algo para su sutituto,por decir unas cifras mas o menos
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:de todas maneras en russia se mueve una pasta...yo creo que ibra cabara saliendo por unos 5 kilos,de los cuales 3 iran a raul y algo para su sutituto,por decir unas cifras mas o menos
Y de esos 5 Osasuna sólo pude ver 1.25M.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por mikel9 »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:de todas maneras en russia se mueve una pasta...yo creo que ibra cabara saliendo por unos 5 kilos,de los cuales 3 iran a raul y algo para su sutituto,por decir unas cifras mas o menos
Y de esos 5 Osasuna sólo pude ver 1.25M.
Eso creo que no sabemos nadie, no fue muy claro en su dia...pero a ver que acaba pasando.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:de todas maneras en russia se mueve una pasta...yo creo que ibra cabara saliendo por unos 5 kilos,de los cuales 3 iran a raul y algo para su sutituto,por decir unas cifras mas o menos
Y de esos 5 Osasuna sólo pude ver 1.25M.
creo que lo tiene que fichar antes ellos,me parece que nos vamos a llevar una sorpresa y si vamos a ver ese dinero,aunque luego va a ir para ellos de igual manera :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Es que si al final vendimos a Juanfran por 4.5 más lo que saquemos ahora por Ibra sin tener que rendir cuentas al Atlético somos los putos amos, pero evidentemente no va a ser así. Sacaremos el milloncito ese, un milloncito menos de deuda con cualquier acreedor y si viene alguien será libre.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

tampoco lo diria al 100% porque ayer levaba una buena,pero creo que una persona del club ayer me digo algo de javi fuego,y resumiendo ibra fuera,raul aqui,delantero fuerte por ibra,algo asi...mas vale que se han acabado los san fermines madre mia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

Como dices llevaba una buena.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Como dices llevaba una buena.
no te crees?porque vamos este año pocas cosas estamos fallando
Última edición por rojillo el 14 Jul 2012, 16:12, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

A ti te creo, has dado pruebas que escribes con fundamento, al que me cuesta creer mucho es a la persona con la que hablaste. Osasuna está dando pruebas de estar tan tieso de pasta, que no veo de dónde van a salir los dineros para incorporar y pagar cada año a un jugador como Raúl.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:A ti te creo, has dado pruebas que escribes con fundamento, al que me cuesta creer mucho es a la persona con la que hablaste. Osasuna está dando pruebas de estar tan tieso de pasta, que no veo de dónde van a salir los dineros para incorporar y pagar cada año a un jugador como Raúl.
pues si te digo que en ese tema estoy el que mas tranquilo...neko cobraba netos 1,2 kilos raul no cobrara mucho mas y si aportar mucho mas,de verdad por eso tranquilidad,y la pasta para que venga pues ibra
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Por 1.25M no nos traemos a Raúl amigo...

En serio, lo de Ibra y el rechazo de 3.5M es una cortina de humo...Está bien clarito que por un millón lo repescan para traspasarlo. Asi que ya habría que buscar de otro lado esos millones para fichar a Raúl, y esas otras posibilidades no existen porque no tenemos un duro.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Por 1.25M no nos traemos a Raúl amigo...

En serio, lo de Ibra y el rechazo de 3.5M es una cortina de humo...Está bien clarito que por un millón lo repescan para traspasarlo. Asi que ya habría que buscar de otro lado esos millones para fichar a Raúl, y esas otras posibilidades no existen porque no tenemos un duro.
bueno,que eso no es asi...el dinero va para osasuna si no lo fichan ellos antes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

En el hipotético caso que viniera ese dinero a Pamplona, creo que se quedaría antes en el edificio de Hacienda. Lo cuál sería un alivio para Osasuna.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:En el hipotético caso que viniera ese dinero a Pamplona, creo que se quedaría antes en el edificio de Hacienda. Lo cuál sería un alivio para Osasuna.
bueno yo juro que ya paso de hablar de raul,no se como pero va a venir a osasuna y no voy a hablar mas de este tema
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Duain »

Aupa rojillo, no te enfades, ya sabes que los descreídos siempre somos más pero realmente siempre hacen falta optimistas como tú. Debe de ser la situación general, ahora tendemos a ver todo negro.

Ni se te ocurra dejar de hablar de Raúl apenas tengas un soplo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder