Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

iñakig escribió:De los nombre que salen para sustituir a Neko, solo me cuadra Orbaiz. Javi Fuego parece que se va al Zaragoza, por lo que leo en sus foros. Apoño, lo veo inaccesible por los que cobra y ademas debe tener algun oferton de Rusia. Salva Sevilla y Fran Merida no cuadran con la forma de fugar de Osasuna por su fisico. Con lo cual blanco y en boltella.
Si por mi fuera, el elegido seria Apoño. El solito salvo al Zaragoza de un descenso cantado. Es un jugadorazo como la copa de un pino.
La motivacion que pueda tener para venir a Pamplona sea volver a formar tandem con Lolo.
Se que no es el hilo, pero me gustaria decir, que este equipo que estamos formando me deja unas lagunas tremendas. Nos hemos deshecho de toda la columna vertebral del equipo con Sergio-Neko-Raul y las soluciones las veo justicas. Año jodido no. Lo siguiente. Me consuelo que los equipos de nuestra liga tampoco es que se esten reforzando, pero aqui nadie sea cae de un guindo y espero que nosotros tampoco.
Bueno, lo de que Javi Fuego lo tiene hecho con el Zaragoza lo vienen diciendo desde finales de Junio, y cuando pasadas semanas no se confirma ese fichaje supuestamente "hecho", habiendo más equipos implicados, mal asunto, creo yo. Además tambien dieron por hecho en sus foros los fichajes de Arribas y Armenteros. Ya sabemos como terminó la historia :lol:
Apoño es para mí la mejor de todas las alternativas de las que suenan. Tenía una importante oferta de un equipo ucraniano (Que no ruso), de Dnipro de Juande Ramos para ser más exactos, pero parece ser, por lo que vienen comentando desde hace días, que han descartado su fichaje y van a por otro jugador.
Orbaiz espero de verdad que no termine POR NADA DEL MUNDO siendo el sustituto de Neko. Para eso mejor quedarnos con lo que tenemos, sinceramente...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

Bueno, sustitutos para Neko... Viendo el mercado: Diop, Javi Fuego, Apoño son los mejores que podemos fichar. Después están Orbaiz, Movilla y Colsa que dejan mucho que desear por su avanzada edad del que quedaría con Orbaiz dejando jugar a los chavales con mas asiduidad.

Loe puede ser un gran jugador y este año hay que darle muchos minutos pero no es complementario con Puñal, mas bien es su sustituto. Por lo cual un jugador con mas técnica me parece Timor o Roberto Torres.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

a mi apoño me dijeron que había algo pero hace un mes,igual es que ya se sabia que neko se iba y tienen un acuerdo con el desde hace un mes,porque eso si me puede llegar a encajar,desde luego no tardaremos mucho en saberlo.de todas maneras lo dudo por otra parte porque el malaga querra sacar dinero por el,yo me fio de todas maneras de lo que medio entendi ayer de javi fuego
apoño yo lo e visto jugar y me gusta mucho la verdad,ademas tiene mas calidad y si tiene ese pase entre lineas.
de todas maneras el nombre saldrá hoy o a mas tardar mañana así que no nos hagamos mas pajas mentales y cuando salga pues ya hablaremos de el
Damiá balon de oro!!
gorria87
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 20:39

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por gorria87 »

lo que necesitamos es un delantero!porque menuda delantera de segunda tenemos!
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:Bueno, sustitutos para Neko... Viendo el mercado: Diop, Javi Fuego, Apoño son los mejores que podemos fichar. Después están Orbaiz, Movilla y Colsa que dejan mucho que desear por su avanzada edad del que quedaría con Orbaiz dejando jugar a los chavales con mas asiduidad.

Loe puede ser un gran jugador y este año hay que darle muchos minutos pero no es complementario con Puñal, mas bien es su sustituto. Por lo cual un jugador con mas técnica me parece Timor o Roberto Torres.
que as bebido blanco?me traes a movilla o a colsa y rompo la tarjeta :twisted: para traer a un tio de eso me quedo con ruper y timor pero a ojos cerrados
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:
blanco escribió:Bueno, sustitutos para Neko... Viendo el mercado: Diop, Javi Fuego, Apoño son los mejores que podemos fichar. Después están Orbaiz, Movilla y Colsa que dejan mucho que desear por su avanzada edad del que quedaría con Orbaiz dejando jugar a los chavales con mas asiduidad.

Loe puede ser un gran jugador y este año hay que darle muchos minutos pero no es complementario con Puñal, mas bien es su sustituto. Por lo cual un jugador con mas técnica me parece Timor o Roberto Torres.
que as bebido blanco?me traes a movilla o a colsa y rompo la tarjeta :twisted: para traer a un tio de eso me quedo con ruper y timor pero a ojos cerrados
Jajajajajajaja Yo he pensado lo mismo cuando he escuchado esos nombres "si tuviera carnet y viniesen Colsa o Movilla rompo el carnet" jajajaja. Pero bueno, los he nombrado sin mas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por hlloris »

Como he dicho, yo me quedaría con lo que tenemos. Pero fuego puede ser una buena incorporación (a ver lo que cobra también) y Orbaiz no lo vería mal tampoco, pero los demás cero patatero, espero que no venga ninguno de esos...
Y lo que habeis comentao que muchos jugadores de Osasuna cobran en B me gustaría que se aclarase... ya dijo Archanco que algunos jugadores se lo piden así (hablamos de nino creo)... bueno, pues a mi como navarro me jodería mucho que se estén evadiendo de pagar impuestos y no se les haga nada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:Como he dicho, yo me quedaría con lo que tenemos. Pero fuego puede ser una buena incorporación (a ver lo que cobra también) y Orbaiz no lo vería mal tampoco, pero los demás cero patatero, espero que no venga ninguno de esos...
Y lo que habeis comentao que muchos jugadores de Osasuna cobran en B me gustaría que se aclarase... ya dijo Archanco que algunos jugadores se lo piden así (hablamos de nino creo)... bueno, pues a mi como navarro me jodería mucho que se estén evadiendo de pagar impuestos y no se les haga nada.
Fuego es jugador del Rayo. Creo que con eso la duda respecto a su salario debería estar más que contestada xD
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:Como he dicho, yo me quedaría con lo que tenemos. Pero fuego puede ser una buena incorporación (a ver lo que cobra también) y Orbaiz no lo vería mal tampoco, pero los demás cero patatero, espero que no venga ninguno de esos...
Y lo que habeis comentao que muchos jugadores de Osasuna cobran en B me gustaría que se aclarase... ya dijo Archanco que algunos jugadores se lo piden así (hablamos de nino creo)... bueno, pues a mi como navarro me jodería mucho que se estén evadiendo de pagar impuestos y no se les haga nada.
Fuego es jugador del Rayo. Creo que con eso la duda respecto a su salario debería estar más que contestada xD
El rayo estaba en concurso de acreedores, por lo que dudo que pagara la temporada pasada la totalidad de las fichas. Va a pagar las fichas de diego costa, michu, joel, casado... Por eso hay desbandada, porque se les ha acabado la posibilidad de no pagar la totalidad y tienen que hacer un equipo a medida.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

Respecto al tema del sustituto de Neko, pongo lo mismo que puse en el post de Javi Fuego:

Pues pues sinceramente, visto el panorama, creo que es Javi Fuego quien más papeletas tiene de ser el sustituto de Neko por ser la opción más "lógica" y acorde a las necesidades del club de todas las que suenan. Me explico:
- A Salva Sevilla y Fran Mérida los descarto porque aunque son jugadores muy técnicos y con buena visión de juego, son más mediapuntas que otra cosa. No sirven para el doble pivote. Y no están entre las alternativas que baraja el club, según Fernando Ciordia (Que suele tener buenas fuentes).
- Apoño es el que más me gusta de todos los que suenan, pero directamente lo descarto por razones obvias ($$$)
- Orbaiz fué uno de los héroes del ascenso y un jugador bastante querido por la afición rojilla, pero traerlo sería un fichaje muy "Camacho". Lo siento por Pablito, pero Osasuna no es un club para un retiro dorado. Necesitamos gente que aporte más que él, o que al menos no nos haga notar mucho la ausencia de Neko. Con Orbaiz el bajón sería evidente, aparte de seguir con una pareja de centrocampistas veterana, cuando la idea es rejuvenecer la plantilla...
- Otros apuntan a opciones como Diop. Dudo mucho que entre en nuestros parametros económicos. Tengo entendido que el Racing, una de las razones por las que no estaban muy bien económicamente, es porque andaban ofreciendo grandes salarios a los jugadores. Muy por encima de las posibilidades de un club como el Racing (De ahi que tuvieran a gente como Luis García). Nos "birlaron" fichajes como los de Cisma o los del propio Diop precisamente por ir ofreciendo salarios más altos de los que Osasuna cree convenientes para sus jugadores (En el caso de Diop tengo entendido que casi duplicaron la oferta rojilla), asi que lo descartaría totalmente, aunque le den la carta de libertad porque no pueden permitirse pagar su ficha (Mirad ahora como andan por el tema jaja)

De modo que me quedo con Javi Fuego como la posibilidad más factible y que más se ajusta a las necesidades del club. Es un jugador con garra, no tan técnico como Neko, pero si un pulmón para el centro del campo y eso para Osasuna es de agradecer, teniendo a un Patxi Puñal que aunque siga rindiendo bien, no es eterno y en breves cumplirá 37 años. Además no es el clásico medio defensivo al que le quema el balón en los pies, con lo cual no está mal. Imagino que la creatividad vendrá de parte de la linea de mediapunta, con los Sisi, Armenteros, Raúl (Si viene), etc...
En lo económico es un fichaje viable y cuadra totalmente. El millón y pico que se ahorra el club de la ficha de Neko lo puede invertir en los 500.000 euros que pide el Rayo por su fichaje (No se cerró su fichaje con el Zaragoza porque los maños se han plantado en 300.000, confiando en que lo terminen por soltar, rollo el Recre con Camuñas al quedarle solo un año de contrato) y el resto pues para su salario, que siendo jugador del Rayo, como imaginareis, no será alta su ficha. Tipo Arribas, Armenteros, Sisi, etc...
Rojinho
Mensajes: 1251
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Rojinho »

neck87 escribió:
Rojinho escribió:
Jandritux escribió:¿Buena operación? ¿Se nos va uno de los mejores jugadores del equipo en años sin cobrar un duro y le llamamos buena operación? Pues vaya...
Buenas:

No voy a entrar en temas deportivos. Pero el ahorro económico con la salida de Neko es tremendo. Cobra 900.000 € limpios, el que más de la plantilla. Además, una parte muy importante de esa cantidad (más o menos la mitad) la cobra en B (de buenísima fuente). Como unos cuantos de Osasuna y muuuuuuuuchos futbolistas de esta liga. Y con los nuevos parámetros económicos, la renegociación de la deuda con Hacienda y el control de esa deuda y de los contratos que se va a hacer a partir de ahora, basta con hacer cuentas: ahora pagas al jugador 900.000 más los impuestos de unos 500.000, y a partir de ya le vas a tener que pagar los 900.000 más todos sus impuestos ....... Sumando se ve que la repercusión económica de su salida es realmente brutal.

Ese es un dato muy importante en las salidas de Neko, Sergio, ....

De todos modos, lo realmente importante para mí es que levantamos a otros clubs fichajes de jugadores, cuando antes era siempre al revés. Con lo que la situación económica del club, siendo mala, es infinitamente mejor que la de la mayoría (somos los tuertos en el país de los ciegos). No sé si es un consuelo (triste por otro lado), pero sí es la realidad.

¿ Y podrías explicar cómo hace un club de primera división, que tiene una cantidad de ingresos conocida por todos, un presupuesto público y unas cuentas auditadas por la LFP para pagar en dinero negro a "unos cuantos"?

Sigo este foro desde hace muuucho tiempo.
Y participo poco ya que normalmente hay otros foreros más informados que yo.
Pero cuando participo, y de manera tan tajante, es que tengo certeza de lo que digo. En este caso ni opino ni hago valoraciones, tampoco conozco cómo se hace; pero sé lo que digo.

Saludos.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por neck87 »

Rojinho escribió:
neck87 escribió:
Rojinho escribió:
Jandritux escribió:¿Buena operación? ¿Se nos va uno de los mejores jugadores del equipo en años sin cobrar un duro y le llamamos buena operación? Pues vaya...
Buenas:

No voy a entrar en temas deportivos. Pero el ahorro económico con la salida de Neko es tremendo. Cobra 900.000 € limpios, el que más de la plantilla. Además, una parte muy importante de esa cantidad (más o menos la mitad) la cobra en B (de buenísima fuente). Como unos cuantos de Osasuna y muuuuuuuuchos futbolistas de esta liga. Y con los nuevos parámetros económicos, la renegociación de la deuda con Hacienda y el control de esa deuda y de los contratos que se va a hacer a partir de ahora, basta con hacer cuentas: ahora pagas al jugador 900.000 más los impuestos de unos 500.000, y a partir de ya le vas a tener que pagar los 900.000 más todos sus impuestos ....... Sumando se ve que la repercusión económica de su salida es realmente brutal.

Ese es un dato muy importante en las salidas de Neko, Sergio, ....

De todos modos, lo realmente importante para mí es que levantamos a otros clubs fichajes de jugadores, cuando antes era siempre al revés. Con lo que la situación económica del club, siendo mala, es infinitamente mejor que la de la mayoría (somos los tuertos en el país de los ciegos). No sé si es un consuelo (triste por otro lado), pero sí es la realidad.

¿ Y podrías explicar cómo hace un club de primera división, que tiene una cantidad de ingresos conocida por todos, un presupuesto público y unas cuentas auditadas por la LFP para pagar en dinero negro a "unos cuantos"?

Sigo este foro desde hace muuucho tiempo.
Y participo poco ya que normalmente hay otros foreros más informados que yo.
Pero cuando participo, y de manera tan tajante, es que tengo certeza de lo que digo. En este caso ni opino ni hago valoraciones, tampoco conozco cómo se hace; pero sé lo que digo.

Saludos.

Gracias. Mis disculpas si ha parecido ofensiva mi alusión a tu comentario. Simplemente es que se me ha hecho muy raro, pero si lo asegurás es que algo habrá.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por JourvenRojillo »

gorria87 escribió:lo que necesitamos es un delantero!porque menuda delantera de segunda tenemos!
Sola que ya demostró que puede meter goles en primera si le pasan buenos balones (espero que esto esté arreglado con Armenteros y Sisi, entre otros..)

Nino se deja la piel y corre como un jabato..

Ibrahima también ha demostrado bastante y corre la ostia, además le metió un gol a España :lol: :lol:

y Manu es joven y seguro que va a más..

Me parece que tenemos una gran delantera para jugar con 1 solo punta..
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

ahora os cuento algo
Última edición por rojillo el 14 Jul 2012, 21:57, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

Estamos impacientes :D
Última edición por blanco el 15 Jul 2012, 00:28, editado 1 vez en total.
Responder