Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por garrix »

hombre, si todavía hay cierto optimismo con el tema Merino, algo de dinero tiene que haber!
yo creo que a loe se le va a fichar aunque no sea muy de mi agrado, creo que mejoraría algo esa posición, lo que no sabemos es a que juega esta junta... si le van a acabar haciendo ficha, hazla ya que el viernes tienes un partido en el que lo podrías utilizar...
Yo la verdad que con el tema fichajes, tal y como se está llevando, no entiendo nada! ya no sabemos si es por dinero, por la clasificación, porque no quieren venir o por varias cosas pero lo que si está claro es que las cosas no se están haciendo bien, porque tenía que haber ya al menos 1 o 2 fichajes ya metidos en el once y habiendo demostrado que se lo merecen en los entrenamientos!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk ... s-respeto/

aquí habla claro canal de lo de caparros
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

igor3p escribió:http://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk ... s-respeto/

aquí habla claro canal de lo de caparros
Entonces Osasuna presupuestó, al inicio de la temporada, que iba a despedir a Martín y Caparrós en un claro caso de videncia que va a estudiar Iker Jiménez... Osasuna arrastrá la indemnización de Caparrós y el salario de Caparrós y no podía contar con ambos en su presupuesto. Fran Canal puede decir que el salario de Caparrós da igual pagarlo en dos meses que en diez, por supuesto, pero ese salario así como la indemnización de Martín no estaban tenidos en cuenta en los presupuestos del club. Este es el lastre que lleva en su balance contable y que, imagino, hace mirar con lupa cada euro que sale por el dichoso tema de los avales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

yo lo entiendo de otra forma, que cuando se dijo cuanto quedaba para fichajes, ya estaba contado el sueldo de caparros, porque se le iba a pagar estando 1 día o toda la temporada
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
igor3p escribió:http://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk ... s-respeto/

aquí habla claro canal de lo de caparros
Entonces Osasuna presupuestó, al inicio de la temporada, que iba a despedir a Martín y Caparrós en un claro caso de videncia que va a estudiar Iker Jiménez... Osasuna arrastrá la indemnización de Caparrós y el salario de Caparrós y no podía contar con ambos en su presupuesto. Fran Canal puede decir que el salario de Caparrós da igual pagarlo en dos meses que en diez, por supuesto, pero ese salario así como la indemnización de Martín no estaban tenidos en cuenta en los presupuestos del club. Este es el lastre que lleva en su balance contable y que, imagino, hace mirar con lupa cada euro que sale por el dichoso tema de los avales.
Osasuna presupuesto a martin solo, pero como vamos a cobrar mas se aumento el limite salarial. Habia 1 kilo pa fichar, asi que asumo que el limite aumentara los 800.000 de caparros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

no habla de presupuestos, habla de que esta contemplado
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Despues de oirle y algunas cositas que me llegan estoy seguro que va a haber fichajes... dos fijo y puede que otro . Ala apuesta hecha
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

pues no te cortes, cuenta
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por gorri79 »

Alguno de los que se han nombrado en todo este tiempo de suspicacias?
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

TCB escribió:Lo de Álamo si no hubiera sido por ganar dinero el club no lo hace, fichas ahora mismo sobran..... así que poco pero habrá. De todas maneras la junta ha demostrado no estar a la altura y en junio deberían de tirar la toalla aunque acabemos en la UEFA.

Aun en ese caso sería 100% mérito de la plantilla y 0 de la cabeza. No se puede no plantear una plantilla con 2 jugadores por puesto y 2-3 comodines.

Un desastre que ahora se llama 9 pts.
Si se puede, incluso en este foro muchos aficionados dijeron que no hacia falta retocar la defensa y que con lo que teniamos era suficiente y traer otro solo serviria para desplazar un canterano, que entonces se disgustan y por eso se van, etc
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Despues de oirle y algunas cositas que me llegan estoy seguro que va a haber fichajes... dos fijo y puede que otro . Ala apuesta hecha
¡¡¡¡Cuenta, cuenta!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

igor3p escribió:yo lo entiendo de otra forma, que cuando se dijo cuanto quedaba para fichajes, ya estaba contado el sueldo de caparros, porque se le iba a pagar estando 1 día o toda la temporada
Es cierto, se habló del millón para fichajes antes de su despido por lo que ya estaba contemplado. Entonces están apostando todo a que venga Merino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Mi teoría es que esperan a gastarse la pasta en Merino, ya que Osasuna piensa que el jugador recalará aquí al final. Si viene Merino vendrá Loe cobrando el mínimo. Si no viene Merino, vendrá Loe baráto y traerán un central cotizadito. Así que esa es mi teoría. Si no es así no es normal que no se haya fichado todavía. Esta claro que Merino pesa mucho.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Mi teoría es que esperan a gastarse la pasta en Merino, ya que Osasuna piensa que el jugador recalará aquí al final. Si viene Merino vendrá Loe cobrando el mínimo. Si no viene Merino, vendrá Loe baráto y traerán un central cotizadito. Así que esa es mi teoría. Si no es así no es normal que no se haya fichado todavía. Esta claro que Merino pesa mucho.
Buena reflexión.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

De las dos formas viene LOE, entonces xq no viene ya
Responder