Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

sirigu no necesitaria transfer :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por John Aloisi 20 »

Carlos ‏@FesteamGp1 11 minhace 11 minutos

Según me cuentan ya hay acuerdo entre PSG y Osasuna para la cesión de Sirigu. Ahora es el portero el que debe decidir si la acepta #Osasuna.

No sé que credibilidad darle pero yo por si acaso lo pongo.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

John Aloisi 20 escribió:Carlos ‏@FesteamGp1 11 minhace 11 minutos

Según me cuentan ya hay acuerdo entre PSG y Osasuna para la cesión de Sirigu. Ahora es el portero el que debe decidir si la acepta #Osasuna.

No sé que credibilidad darle pero yo por si acaso lo pongo.
ojala...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:De acuerdo que mala suerte lo de Digard.


Pero no sé si se intentó mejorar la portería o los centrales en verano. Me da que no veían problemas. Más que nada que fichar a RIviere y Alamo sobre la bocina me da como que no.

Y la Portería y centrales es lo que más pts nos ha hecho perder, creo que es una evidencia.
Los porteros siempre generaron dudas, pero en los centrales nunca hubo dudas en verano, entre la cabezoneria de MM y el fanatismo tipo "si traen un central veterano David Garcia se enoja y se va a querer ir al Bilbao y va hacer bien porque aqui no lo quieren, despues de tener la mejor defensa de segunda y todos canteranos", no habia manera de que se pudiera traer un central ni aunque el le pagara al club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

lo de Osasuna y PSG estaba clarisimo solo es el portero que quiera venir de ahi que diriamos que estaba al 80%....sinceramente yo creo que viene porque le conviene sabe que es esto o pegarse de tercer portero lo que queda de temporada ...ojo que ya sabemos como es esto igual hay otro equipo agazapado que a negociado primero con su representante y jode toda la operacion pero no creo
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

united escribió:
Asier escribió:
Osasunista escribió:
Asier escribió:Sería muy raro que ninguno de estos tres viniese, pero más raro todavía que al final se vengan todos. Loé está al 99%, Sirigu se acerca y Merino es imposible saberlo.
Exacto, que esto es fútbol y somos Osasuna, y hasta el final nunca se sabe.... Vamos, que hasta el que está "más fichado" de los 4 (Vuja) puede ser que no se quede:

Navarrasport-OSASUNA
Contratos condicionados a la llegada del transfer

Lunes 30 de January del 2017 | 11:42 noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna está condicionado los contratos en el mercado de invierno a la llegada del transfer antes del cierre de mercado. Así lo ha hecho en el que ha firmado con Vujadinovic. Si el jugador no puede jugar a partir del 1 de febrero el contrato queda sin validez.

http://www.navarrasport.com/noticias/co ... l-transfer

Y cuando un transfer tiene que llegar de China o Qatar, miedito...
Hostia qué miedo... pues como no tengamos suerte nos podemos quedar sin Vuja y sin Loé. Qué dejavu más iraní siento...


Por cierto, si viene Sirigu, ¿de quién es el mérito? ¿De Vasi o de Goiko? :geek:
Habrá que esperar a ver si sale bueno o malo. Ya si sale muy bueno igual hasta acaba siendo de Martín
jajajjajajajaja, asi mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Bueno, me estáis redondeando la tarde. Sirigu sería pasar de la nada al todo, madre mía... Sirigu, Merino, que tenemos txistorra, patxarán, relleno, en La Mejillonera se comen unas bravas de la leche, esto es una ciudad muy tranquila y agradable para vivir, la Media Luna y la Taconera os aseguran unos paseos maravillosos y la Ciudadela y Caballo Blanco unos raticos de ensueño. Además la noche pamplonesa es única, para que os echéis unos cacharros en vuestros días de descanso. Joder, yo es que ni me lo pensaba :lol: :lol: :lol:
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por garrix »

https://twitter.com/FesteamGp1/status/8 ... 1772945408

un cuarto de ficha? cobrando 3 Kilos? ahora creo que ya no tiene tanta credibilidad el @FesteamGp1
a ver si ahora se va a gastar todo lo reservado para merino en un portero...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

lakidain hace 3 minutos;


"Me llegan informaciones que me sugieren no ilusionarme con el regreso de Mikel Merino a Osasuna"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:lakidain hace 3 minutos;


"Me llegan informaciones que me sugieren no ilusionarme con el regreso de Mikel Merino a Osasuna"
de verdad alguien a pensado alguna vez que viene merino??
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
luimi escribió:De acuerdo que mala suerte lo de Digard.


Pero no sé si se intentó mejorar la portería o los centrales en verano. Me da que no veían problemas. Más que nada que fichar a RIviere y Alamo sobre la bocina me da como que no.

Y la Portería y centrales es lo que más pts nos ha hecho perder, creo que es una evidencia.
Los porteros siempre generaron dudas, pero en los centrales nunca hubo dudas en verano, entre la cabezoneria de MM y el fanatismo tipo "si traen un central veterano David Garcia se enoja y se va a querer ir al Bilbao y va hacer bien porque aqui no lo quieren, despues de tener la mejor defensa de segunda y todos canteranos", no habia manera de que se pudiera traer un central ni aunque el le pagara al club.
Que no hubo dudas?

Entonces no me leíste cuando el fichaje de Riviere.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

lakidain dispara y dispara y alguna dara
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:lakidain hace 3 minutos;


"Me llegan informaciones que me sugieren no ilusionarme con el regreso de Mikel Merino a Osasuna"
de verdad alguien a pensado alguna vez que viene merino??

Pues parece que sí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:lakidain dispara y dispara y alguna dara
También es verdad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:lakidain hace 3 minutos;


"Me llegan informaciones que me sugieren no ilusionarme con el regreso de Mikel Merino a Osasuna"
de verdad alguien a pensado alguna vez que viene merino??

Pues parece que sí.
yo la verdad que no con ese entrenador subnormal
Damiá balon de oro!!
Responder