Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:Yo paso de debatir ya sobre con quién se puede uno sacar una foto. Si este es el nivel...
Vaya pecado sacarse una foto EN PRIVADO, con quien le dé la gana, no? Cuando no hay argumentos hay que echar mano de lo que sea, como bien dices, este es el nivel.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:Igual soy impopular, pero antes que a Márquez subía a Galarza. No es tan alto, pero los partidos que le he visto me parece solvente y contundente. Lo de Márquez fue una medida de cara a la galería de Caparrós, y a mí nunca me convenció...
Se puede ser un central alto y torpe y hacer una carrera decente en primera porque te las llevas todas por arriaba y puedes fajarte en el cuerpo a cuerpo con el delantero, pero no se puede ser un central bajito y flaco, porque te come el leon. Descontanto a Vuja, una de las carencias de osasuna es de centrales altos y contundentes, ya pueden ser un bloque de hormigón que aun asi dejan demasiadas ventajas a los rivales ¿y tu me dices que subamos otro que no es alto, por que razón, realmente es mejor que Marquez?
Yo exigiria que para ser central en el primer equipo rojillo tienes que medir 1,90m (2cm+o-) obligatorio
No porque sea mejor, es una opinión personal, a mí me gusta más. Pese a ser algo más bajo (no sé cuánto mide, la verdad), le veo un salto potente y contundencia por abajo. Al final los técnicos verán si vale o no, pero a mí me parece que puede tener futuro.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
hlloris escribió:Yo paso de debatir ya sobre con quién se puede uno sacar una foto. Si este es el nivel...
Vaya pecado sacarse una foto EN PRIVADO, con quien le dé la gana, no? Cuando no hay argumentos hay que echar mano de lo que sea, como bien dices, este es el nivel.

Sera que en este foro no le atizasteis a un jugador por su vida privada, no si cuando nos conviene se puede meter alguien en la vida del otro y cuando no, no. Eso es el doble rasero de algunos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:
ongi escribió:
hlloris escribió:Yo paso de debatir ya sobre con quién se puede uno sacar una foto. Si este es el nivel...
Vaya pecado sacarse una foto EN PRIVADO, con quien le dé la gana, no? Cuando no hay argumentos hay que echar mano de lo que sea, como bien dices, este es el nivel.

Sera que en este foro no le atizasteis a un jugador por su vida privada, no si cuando nos conviene se puede meter alguien en la vida del otro y cuando no, no. Eso es el doble rasero de algunos
Ya se por donde vas y lo primero no creo que hubiera atizado a ese jugador y lo segundo para nada son situaciones comparables. Además de que veo igual de criticable comentar aquí una cosa o la otra.

Puede que no te guste Martín, o que hubieras preferido a otros (mateo?), pero lo que no vas a poder negar porque es evidente es que subió con un equipo muy limitado, con el mejor jugador visto en segunda en bastantes años, pero en general equipo limitado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:
hlloris escribió:El problema aquí es que cada uno teníamos unas expectativas distintas... un compañero del foro dijo en verano que de sacar 30 puntos esta temporada era una temporada aceptable. Yo estaba bastante de acuerdo pero muchos se le tiraron al cuello a la primera de cambio.

El salto de calidad en el cambio de categoría es muy grande y subimos con un equipo a "medio hacer". Sí el Sporting con un equipo casi invencible en segunda se salvó inextremis, que pensabamos hacer nosotros? Con una defensa casi debutante en segunda y sin el mejor jugador del equipo, que sale sin un recambio de garantías reales (porque era imposible conseguir un jugador igual).

Yo esta temporada nos veía un equipo muy muy inferior a casi todos, y no pasa nada si sabemos donde estamos. El problema es que a la directiva y a Vasi les parecía que tenían un equipo de garantías para Primera (Vasi lo ha dicho varias veces), y no era así ni de palo. Sí de verdad se quería competir había que haber hecho como el Alavés, pero no hubo huevos y se quedaron a medio camino.

Ahora a pagar las consecuencias y ojo no tengamos que empezar de cero el año que viene...
Gran análisis, me sumo totalmente. El Alavés ha fichado 17 tíos y un entrenador, si llega hacer eso la Junta los matamos. El problema era nuestra deuda y al Alavés los jugadores le han funcionado digase de paso. Comenté me gustaba deyberson y Unai, casi se me echan al cuello, además de decir muchos foreros que el Alavés era candidato a bajar, al igual que Español, jaja.
Ayer comenté el miedo que me daba empezar la próxima temporada en 2@, y creo Urbangol me digo que íbamos a mantener muchos jugadores, veremos y no hagamos un Hércules.
De los futbolistas de la actual plantilla, hasta 8 jugadores terminan su relación contractual con Osasuna. Son Mario Fernández, Salvatore Sirigu (cedido), Nikola Vujadinovic, Raoul Loé, Didier Digard (cedido), Emmanuel Rivière (cedido) y Oriol Riera (cedido).

Si Osasuna quiere que alguno de ellos continúe el próximo año, deberá renovarlos en este 2017. Del resto de jugadores, no saldrán ninguno si la directiva de Osasuna no lo desea.

Como comparación, el año del descenso en 2014 salieron del club rojillo hasta 14 futbolistas.

DURACIÓN DE LOS CONTRATOS DE LA PLANTILLA DE OSASUNA

2018
Nauzet Pérez
Tano Bonnín
Miguel Flaño
Fuentes
Carlos Clerc
Javier Flaño
Fausto Tienza
Goran Causic
De las Cuevas
Jaime Romero
Kenan Kodro

2019
David García
Unai García
Oier Sanjurjo
Roberto Torres
Miguel Olavide

2020
Fran Mérida
Álex Berenguer
Sergio León
Antonio Otegui
http://osasuna1920.com/2017/02/tiene-as ... orada.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:
hlloris escribió:Yo paso de debatir ya sobre con quién se puede uno sacar una foto. Si este es el nivel...
Vaya pecado sacarse una foto EN PRIVADO, con quien le dé la gana, no? Cuando no hay argumentos hay que echar mano de lo que sea, como bien dices, este es el nivel.

Sera que en este foro no le atizasteis a un jugador por su vida privada, no si cuando nos conviene se puede meter alguien en la vida del otro y cuando no, no. Eso es el doble rasero de algunos
Ya se por donde vas y lo primero no creo que hubiera atizado a ese jugador y lo segundo para nada son situaciones comparables. Además de que veo igual de criticable comentar aquí una cosa o la otra.

Puede que no te guste Martín, o que hubieras preferido a otros (mateo?), pero lo que no vas a poder negar porque es evidente es que subió con un equipo muy limitado, con el mejor jugador visto en segunda en bastantes años, pero en general equipo limitado.

Lo de atizar por la vida privada va de que si no se puede criticar sera siempre no unos si y otros no. Mira que aunque los casos no sean iguales la gente habla de cosas que no tienen que ver con el futbol. Y lo de la foto si porque es la imaguen que das a tus jugadores, no puedes pedirles compromiso y humildad. Y sacarte una foto con Ronaldo que es lo mas alejado de eso.

Lo del equipo limitado no teniamos peor equipo que ni el Alaves y Leganes otra cosa es que algunos quieran vender eso para terminar de poner por las nubes a Martin. Al final los equipos de segunda no suelen llevarse muchas diferencias y suben muchas veces el que tiene mas suerte. O empieza ganado los partidos y esa moral que les da las victorias les hace subir. En el futbol muchas veces es mas lo mental que la calidad de un equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Eso de hacer desaparecer a gente como Asier de la rotacion es un poco dificil cuando el jugador solo disputo 15 partidos de la temporada a si que jugo poco esa temporada a si que poco estuvo en las rotaciones, sobre Defreitas jugo en todos los partidos de Martin a si que tampoco desaparecio de las rotaciones.

Pero si lo de los debut el ultimo partido es mas de cara a la galeria que real, mira si no entonces que juegue Unai es mas acierto de Gracia o Urban uno por hacerle debutar en primera y otro en segunda que de Martin como algunos le dan.

Que dio pratagonismo a Bolo, pero si este desde que lo fichamos fue titular a si que no fue Martin el que le dio protagonismo.

Que recupero a Krutxaga si es cierto, pero tambien te olvidas que recupero tambien a Casado y Matito. Que pasaron con mas pena que gloria a si que uno de tres no esta mal.[/quote]

A De Freitas lo sacó de la titularidad en beneficio de Bolo. Y sí ,a falta de confirmar pues tengo la información en otro ordenador Bolo NO jugaba con los anteriores entrenadores que hubo ese año, 3, Benítez,Zabalza y Sola. Creo que vino en invierno además.

Asier era un puto cáncer y se lo cepilló, no me parecen pocos 15 partidos, y de Fredi y sobre todo Kutnesov, que nos obsequió un corte de mangas a la grada, ni hablamos.

No me olvido de otros. He mencionado sobre todo a los más "famosos".El año siguiente hubo mayor revolución canterana pues Casado y Cruchaga fueron repescados, y Matito y otros como Edorta,Costanilla,Enériz o Descarga no funcionaron bien, pero es que no puedes acertar con todos.

Lo que está claro es que cimentó la base de la plantilla que ascendió Lotina en el 2000; Sanzol,Yanguas,Josetxo,Mateo,Cruchaga,Ibán Pérez,Orbaiz,Nagore,Lacruz,Tiko, me dejaré alguno, se consolidaron con él aunque a los 3 últimos se los llevaron los del botxo antes de ese ascenso.

Y claro evidentemente hubo quien no despuntó pero no fue precisamente porque MM no les diera oportunidades sino más bien por sus limitaciones.
Última edición por luimi el 23 Feb 2017, 22:09, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Y para que quede claro y que parece que no quieres leer, lo mismo que digo lo anterior, también digo que MM es corresponsable en su parte proporcional de la nefasta y desequilibrada composición de la plantilla como he repetido no sé cuantas veces esta temporada.

Pero bueno, cada uno lee lo que quiere leer andresin.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por sadareño »

Bolo creo que llegó el último mes como última bala, no jugó más de cuatro partidos. Badajoz, Mallorca, Vitoria y Levante, creo recordar.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
luimi escribió:Pues sí.

O no haber tocado el equilibrio que nos daba el 541 que nos llevó a la élite.

Como dice rojillo666 hasta el "torpe" de Manuel daba brillo a Merino equilibrando el equipo y eso que DLC también era titular.

En lugar de 11 fichajes, sólo el de Clerc (defensa izdo) era necesario, más 1 portero,1 central, 1 pivote destructor más 1 creador y 1 delantero. Es decir 5-6 fichajes en lugar de 11 pero al invertir en menos jugadores eso hubiese redundado en mejorar la calidad de los fichajes.

En resumen profundizando el sistema que nos llevó a primera con 5 retoques de calidad, pues el límite salarial nos atosigaba. Mejor contratar 5 buenos que 11 y una gran parte de nivel de segunda.
Los fichajes que pides son 7;

Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Mérida (creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - FICHAJE (central)
José García - ?
Pucko - ?
J. Flaño - ?
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)

De una plantilla de 18 fichas profesionales, se van 8 con ficha profesional + José García. Si queremos fichar a un portero, sería una baja más, 9. Pasaríamos a hacer una plantilla de 9 profesionales + Álex = 10. Propones 7 fichajes. Plantilla de 17 profesionales. Hasta 25 hacemos ficha a Otegui, Barja, Olavide, Miguel Díaz...??

No sé, no lo termino de ver.

Sí que es cierto que los fichajes no han dado la talla pero yo sigo creyendo que hacía falta fichar mucho. Teníamos plantilla corta y se fue casi la mitad de ella
si quieres te completo los fichajes
Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Causic (box to box, Merino nunca fue un creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - Oriol
José García - Fichaje de un central
Pucko - Jaime
J. Flaño - Fuentes
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)
Entonces de los tantísimos fichajes que hicimos en verano, nos sobran Riviere, Álamo y Mérida y nos faltó un central y un portero... Es decir, 10 fichajes. Sigo sin ver la manera de cómo podíamos hacer un equipo de "primera" con menos de 9 fichajes
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

sadareño escribió:Bolo creo que llegó el último mes como última bala, no jugó más de cuatro partidos. Badajoz, Mallorca, Vitoria y Levante, creo recordar.
No sé si vino el último mes, entonces creo que sólo podría venir en el mercado de invierno, en enero.

Y evidentemente, sólo lo alineó MM.

Y acabó siendo un buen jugador sobre todo para el RVALL...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

madre mia como esta Karim Ansarifard...ya en octavos de UEFA con partidazo suyo y dos goles....

Por otro lado hay que decir sobre el tema de Martin que lo unico es que es un gran Osasunista y pone cuerpo y alma por este Club,pero a la hora de decir si es buen o mal entrenador yo me decanto a que no es un entrenador de primer nivel es decir para la primera division ni de españa ni de muchas otras ligas.......
Despues de sus logros (salvacion/ascenso) deberia haber tenido ya ofertas interesantes,no se si no puede entrenar en segunda por haber entrenado esta temporada en primera(yo creo que si) y con todos los movimientos que ha habido de entrenadores nadie se a acordado del bueno de Martin??? Es un dato bastante importante...yo personalmente creia que no tardaria en ir a entrenar a francia aunque sea a segunda veremos el año que viene si alguien le da las riendas de algun equipo pero me da que seran equipos de nivel de segunda.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
luimi escribió:Pues sí.

O no haber tocado el equilibrio que nos daba el 541 que nos llevó a la élite.

Como dice rojillo666 hasta el "torpe" de Manuel daba brillo a Merino equilibrando el equipo y eso que DLC también era titular.

En lugar de 11 fichajes, sólo el de Clerc (defensa izdo) era necesario, más 1 portero,1 central, 1 pivote destructor más 1 creador y 1 delantero. Es decir 5-6 fichajes en lugar de 11 pero al invertir en menos jugadores eso hubiese redundado en mejorar la calidad de los fichajes.

En resumen profundizando el sistema que nos llevó a primera con 5 retoques de calidad, pues el límite salarial nos atosigaba. Mejor contratar 5 buenos que 11 y una gran parte de nivel de segunda.
Los fichajes que pides son 7;

Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Mérida (creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - FICHAJE (central)
José García - ?
Pucko - ?
J. Flaño - ?
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)

De una plantilla de 18 fichas profesionales, se van 8 con ficha profesional + José García. Si queremos fichar a un portero, sería una baja más, 9. Pasaríamos a hacer una plantilla de 9 profesionales + Álex = 10. Propones 7 fichajes. Plantilla de 17 profesionales. Hasta 25 hacemos ficha a Otegui, Barja, Olavide, Miguel Díaz...??

No sé, no lo termino de ver.

Sí que es cierto que los fichajes no han dado la talla pero yo sigo creyendo que hacía falta fichar mucho. Teníamos plantilla corta y se fue casi la mitad de ella
si quieres te completo los fichajes
Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Causic (box to box, Merino nunca fue un creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - Oriol
José García - Fichaje de un central
Pucko - Jaime
J. Flaño - Fuentes
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)
Entonces de los tantísimos fichajes que hicimos en verano, nos sobran Riviere, Álamo y Mérida y nos faltó un central y un portero... Es decir, 10 fichajes. Sigo sin ver la manera de cómo podíamos hacer un equipo de "primera" con menos de 9 fichajes
No no, que va, si el equipo solo necesitaba cuatro retoques
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
luimi escribió:Pues sí.

O no haber tocado el equilibrio que nos daba el 541 que nos llevó a la élite.

Como dice rojillo666 hasta el "torpe" de Manuel daba brillo a Merino equilibrando el equipo y eso que DLC también era titular.

En lugar de 11 fichajes, sólo el de Clerc (defensa izdo) era necesario, más 1 portero,1 central, 1 pivote destructor más 1 creador y 1 delantero. Es decir 5-6 fichajes en lugar de 11 pero al invertir en menos jugadores eso hubiese redundado en mejorar la calidad de los fichajes.

En resumen profundizando el sistema que nos llevó a primera con 5 retoques de calidad, pues el límite salarial nos atosigaba. Mejor contratar 5 buenos que 11 y una gran parte de nivel de segunda.
Los fichajes que pides son 7;

Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Mérida (creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - FICHAJE (central)
José García - ?
Pucko - ?
J. Flaño - ?
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)

De una plantilla de 18 fichas profesionales, se van 8 con ficha profesional + José García. Si queremos fichar a un portero, sería una baja más, 9. Pasaríamos a hacer una plantilla de 9 profesionales + Álex = 10. Propones 7 fichajes. Plantilla de 17 profesionales. Hasta 25 hacemos ficha a Otegui, Barja, Olavide, Miguel Díaz...??

No sé, no lo termino de ver.

Sí que es cierto que los fichajes no han dado la talla pero yo sigo creyendo que hacía falta fichar mucho. Teníamos plantilla corta y se fue casi la mitad de ella
si quieres te completo los fichajes
Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Causic (box to box, Merino nunca fue un creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - Oriol
José García - Fichaje de un central
Pucko - Jaime
J. Flaño - Fuentes
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)
Entonces de los tantísimos fichajes que hicimos en verano, nos sobran Riviere, Álamo y Mérida y nos faltó un central y un portero... Es decir, 10 fichajes. Sigo sin ver la manera de cómo podíamos hacer un equipo de "primera" con menos de 9 fichajes
No no, que va, si el equipo solo necesitaba cuatro retoques
Mejor nos hubiera ido con cinco retoques de calidad en vez de con diez u once fichajes en su mayoría de dudosa validez para primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
luimi escribió:Pues sí.

O no haber tocado el equilibrio que nos daba el 541 que nos llevó a la élite.

Como dice rojillo666 hasta el "torpe" de Manuel daba brillo a Merino equilibrando el equipo y eso que DLC también era titular.

En lugar de 11 fichajes, sólo el de Clerc (defensa izdo) era necesario, más 1 portero,1 central, 1 pivote destructor más 1 creador y 1 delantero. Es decir 5-6 fichajes en lugar de 11 pero al invertir en menos jugadores eso hubiese redundado en mejorar la calidad de los fichajes.

En resumen profundizando el sistema que nos llevó a primera con 5 retoques de calidad, pues el límite salarial nos atosigaba. Mejor contratar 5 buenos que 11 y una gran parte de nivel de segunda.
Los fichajes que pides son 7;

Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Mérida (creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - FICHAJE (central)
José García - ?
Pucko - ?
J. Flaño - ?
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)

De una plantilla de 18 fichas profesionales, se van 8 con ficha profesional + José García. Si queremos fichar a un portero, sería una baja más, 9. Pasaríamos a hacer una plantilla de 9 profesionales + Álex = 10. Propones 7 fichajes. Plantilla de 17 profesionales. Hasta 25 hacemos ficha a Otegui, Barja, Olavide, Miguel Díaz...??

No sé, no lo termino de ver.

Sí que es cierto que los fichajes no han dado la talla pero yo sigo creyendo que hacía falta fichar mucho. Teníamos plantilla corta y se fue casi la mitad de ella
si quieres te completo los fichajes
Martins - Clerc (necesario)
Manuel - Fausto (destructor)
Mesa - Digard (destructor) ¿Vale Causic?
Merino - Causic (box to box, Merino nunca fue un creador)
Nino - León (delantero)
Urko Vera - Oriol
José García - Fichaje de un central
Pucko - Jaime
J. Flaño - Fuentes
Baja portero (Mario - Nauzet) - FICHAJE (portero)
Entonces de los tantísimos fichajes que hicimos en verano, nos sobran Riviere, Álamo y Mérida y nos faltó un central y un portero... Es decir, 10 fichajes. Sigo sin ver la manera de cómo podíamos hacer un equipo de "primera" con menos de 9 fichajes
No no, que va, si el equipo solo necesitaba cuatro retoques
Mejor nos hubiera ido con cinco retoques de calidad en vez de con diez u once fichajes en su mayoría de dudosa validez para primera.
Pero lo que estamos diciendo es que incluso con cinco muy buenos no nos alcanzaba, que necesitabamos por lo menos 9 muy buenos para dar el nivel de la liga. El problema nunca fue la cantidad de fichajes, sino su nivel.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder