Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel de las Cuevas

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por kosecky »

Hay que ficharlo ya, si viene con opcion de compra se va a dejar todo en el campo, en cambio si viene cecido para volver en junio al sporting no va hacer nada de nada, este chico tiene mucha clase, posiblemente si viniera a osasuna seria el de mayor calidad de todos los que hay ahora mismo, lo que hace falta ver si esta en condiciones de competir, yo creo que si. Que echen el resto ya o si no a por otro rapido el tiempo pasa. Aupa osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por Nemesis09 »

A mi no me molaría NADA que viniera con una opción de compra obligatoria en caso de permanencia, porque eso significa que si sale mal el fichaje y nos salvamos, nos lo comemos con patatas. Sinceramente, me parece jugar con fuego, porque si sale mal el fichaje, esto repercutirá en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, al no poder contar con un dinero que podría ir en un jugador que rindiera más que De las Cuevas. Es que encima es una incógnita lo que nos puede dar, sabiendo su bajo rendimiento en Gijón las últimas temporadas. Encima miro comentarios de seguidores del Sporting y la gran mayoría quieren que se deshagan de él ya y si eso lo dice la afición de un equipo que esta en segunda, mal asunto...
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Nemesis09 escribió:A mi no me molaría NADA que viniera con una opción de compra obligatoria en caso de permanencia, porque eso significa que si sale mal el fichaje y nos salvamos, nos lo comemos con patatas. Sinceramente, me parece jugar con fuego, porque si sale mal el fichaje, esto repercutirá en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, al no poder contar con un dinero que podría ir en un jugador que rindiera más que De las Cuevas. Es que encima es una incógnita lo que nos puede dar, sabiendo su bajo rendimiento en Gijón las últimas temporadas. Encima miro comentarios de seguidores del Sporting y la gran mayoría quieren que se deshagan de él ya y si eso lo dice la afición de un equipo que esta en segunda, mal asunto...
Si no recuerdo mal la afición de otro equipo que tenía a un jugador que brilló en Osasuna decía lo mismo... Vale que pudo ser una excepción, pero tampoco vamos a fiarnos de lo que la gente opina porque ya hemos visto que también se puede confundir.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por gorrillo »

Estoy seguro que Osasuna no va a firmar una opción de compra obligatoria por una cantidad alta.

De todas formas, si tenemso un jugador cedido sin opción de compra, criticas furibundas, si vamos a tener una opción de compra, antes de saber si es obligatoria y su coste, más críticas a tutiplé... Claro que estaría bien fichar a buenos jugadores cedidos y con opción de compra barata, pero nos pensamos que nosotros somos los más listos y los demás tontos y van regalando...

Y lo de que aficionados del Sporting no les imprta su marcha... no me dice nada. Anda que no hay casos (Raul Garcia, Sergio, Bertran, etc, etc) que andabamos con la misma historia... Yo sinceramente, no he visto a De las Cuevas en este último año y medio, pero que no haya estado fino en un equipo que ha funcionado tan mal no me dice mucho. Los años anteriores me pareció un gran jugador. Y no comparemos un caso de 26 años, con una racha mala de juego, con un delantero de 33, un año entero lesionado y otro en el banquillo.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

a ver seamos serios. Osasuna no va a pagar por de las cuevas 2 millones de euros por la sencilla razon de q no los tiene, asi de facil y sencillo. Y decir q el precio de mercado de de las cuevas no es 2 millones. Creo q es un perfil de jugador q tiene dificil venta en el mercado porq cuesta darlo gratis pero los clubs q pueden estar interesados no van a pagar traspaso o van a pagar poco por el. Os pongo un ejemplo. Yo creo q cejudo o arribas son buenos futbolistas en primera para jugar en equipos tipo rayo, mallorca,celta, etc. Quien va a pagar por ellos 2 millones de euros? muy muy complicado

a su vez no creo q osasuna piense q de las cuevas vale 2 millones de euros

ya dije q fichar a de las cuevas es arriesgado pero lo mismo q traer a cualquier jugador q quiera venir a osasuna, q fichaje de los ultimos año no ha sido arriesgado salvo la cesion de raul garcia? sin dinero para pagar traspaso y sin pagar buena ficha no cabe mas q fichajes con riesgo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
ya dije q fichar a de las cuevas es arriesgado pero lo mismo q traer a cualquier jugador q quiera venir a osasuna, q fichaje de los ultimos año no ha sido arriesgado salvo la cesion de raul garcia? sin dinero para pagar traspaso y sin pagar buena ficha no cabe mas q fichajes con riesgo
Tal cual. Osasuna no puede meterse en el "mercado seguro" de fichajes de garantías. Pero si ni el Madrid (Modric) ni el Barça (Alexis) aciertan con millones y casi sin competencia, imaginaos nosotros buscando cesiones de equipos de segunda, pegandonos con todo tipo de equipos. De las Cuevas es un buen futbolista que lleva año y medio flojo, sea por lesiones o por motivación. Dentro de nuestras posibilidades es un futbolista que nos puede dar cosas si encuentra el punto y máxime con la baja de Sisi. Claro que tiene riesgos pero decidme un solo jugador, susceptible de ser fichado por Osasuna, que no entrañe riesgos. Por una vez, creo que Osasuna ha actuado "sabiamente" metiendo los deseos del jugador por medio. Si ejerce la presión adecuada vendrá a jugar en Primera cedido y, dependiendo cómo terminen la temporada Osasuna y Sportingo, ya hablaremos en verano de dónde va y por cuánto.

Personalmente, el De las Cuevas que recuerdo es un jugador que me gusta mucho. E insisto, una línea de tres con Cejudo, Armenteros y DLC, sobre la pizarrra, me seduce muchísimo. Calidad y trabajo a raudales, estados de forma aparte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
ya dije q fichar a de las cuevas es arriesgado pero lo mismo q traer a cualquier jugador q quiera venir a osasuna, q fichaje de los ultimos año no ha sido arriesgado salvo la cesion de raul garcia? sin dinero para pagar traspaso y sin pagar buena ficha no cabe mas q fichajes con riesgo
Tal cual. Osasuna no puede meterse en el "mercado seguro" de fichajes de garantías. Pero si ni el Madrid (Modric) ni el Barça (Alexis) aciertan con millones y casi sin competencia, imaginaos nosotros buscando cesiones de equipos de segunda, pegandonos con todo tipo de equipos. De las Cuevas es un buen futbolista que lleva año y medio flojo, sea por lesiones o por motivación. Dentro de nuestras posibilidades es un futbolista que nos puede dar cosas si encuentra el punto y máxime con la baja de Sisi. Claro que tiene riesgos pero decidme un solo jugador, susceptible de ser fichado por Osasuna, que no entrañe riesgos. Por una vez, creo que Osasuna ha actuado "sabiamente" metiendo los deseos del jugador por medio. Si ejerce la presión adecuada vendrá a jugar en Primera cedido y, dependiendo cómo terminen la temporada Osasuna y Sportingo, ya hablaremos en verano de dónde va y por cuánto.

Personalmente, el De las Cuevas que recuerdo es un jugador que me gusta mucho. E insisto, una línea de tres con Cejudo, Armenteros y DLC, sobre la pizarrra, me seduce muchísimo. Calidad y trabajo a raudales, estados de forma aparte.
a mi lo q mas me gusta de las cuevas es q tiene gol y muchas mas tecnica q lo q tenemos en osasuna. Por contra le falta algo q para mi gusto es basico en equipos tan justitos en la creacion: no entra mucho por banda para colgar balon, creo q ese es un deficit de osasuna

la gente no habla mucho del tema pero la labor ofensiva de los laterales es primoridal y la falta de bertran se nota. No hacemos dos contra uno en banda cosa basica y sencilla de hacer. No necesitamos q el lateral suba la banda y ponga un centro medido pero si q acompañe al ataque para hacer dudar al lateral rival y q gente como cejudo tenga mas espacio. Si el lateral no sube es muy complicado para los extremos. Yo echo muy muy muy muy en falta a bertran en el sadar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por elepele »

No te hago quote para no alargar esto.

El problema es que estábamos muy mal acostumbrados con Azpi y Monreal, que sin ser dos prodigios técnicos (anda que no ha habido críticas en este foro a sus centros), sí que tenían muchisimo recorrido en banda, ofensivo y defensivo. Yo veo ahora las subidas de Natxo en el Málaga y se me cae la baba... sobre todo si las comparas con las de Damiá. Como dices, ahí tenemos un agujero tremendo y además una carencia básicas en el esquema de los equipos de Mendi, Por eso creo que hasta se planteó colocar a Sisi de lateral.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:la gente no habla mucho del tema pero la labor ofensiva de los laterales es primoridal y la falta de bertran se nota. No hacemos dos contra uno en banda cosa basica y sencilla de hacer. No necesitamos q el lateral suba la banda y ponga un centro medido pero si q acompañe al ataque para hacer dudar al lateral rival y q gente como cejudo tenga mas espacio. Si el lateral no sube es muy complicado para los extremos. Yo echo muy muy muy muy en falta a bertran en el sadar
Lo llevo diciendo bastante tiempo... Mendi con Nelson y Monreal lo hizo genial, y jugábamos un futbol muy vistoso. No tenemos laterales ofensivos,y eso el equipo lo nota mucho. Nelson acaba contrato y lo quieren echar del betis...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo tambien soy de los que pienso que Nelson mejoraria lo que hay pero vaya, si no tenemos 200.000 euros para fichar a Javi Fuego no vamos a tenerlos para un jugador que aun en Portugal tiene gran cartel. Asi que nada. Ademas tanto a Bertran como a Damia aun les quedara un año de contrato a cada uno.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por chicarela »

pero no esta descartado el fichaje de de las cuevas????si el entrenador del sporting dijo que no...creo que hay que pensar en otro ya.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:pero no esta descartado el fichaje de de las cuevas????si el entrenador del sporting dijo que no...creo que hay que pensar en otro ya.
yo creo que esta mas cerca de lo que parece
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por navarrico »

las criticas en este foro a monreal y azpi sin faltar al respeto eran de risa. Azpi esta claro q no tenia buena tecnica pero mucho recorrido para acompañar al extremo y eso genera muchas dudas en el rival. En el caso de monreal creo q su timidez y q camacho le decia q no subiese en exceso hacian q no se prodigara en tantas ocasiones como debia , pero monreal es y era un lateral zurdo con muy muy muy muy buen golpeo de balon

sobre nelson, sinceramente me gusta muchisimo marc bertran, yo hacia enfasis en q es una baja a la q no le hemos dado tanta importancia pero marc es un muy buen lateral para osasuna. Q no la caga en exceso en defensa y sin tener mucha tecnica acompaña al delantero.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:las criticas en este foro a monreal y azpi sin faltar al respeto eran de risa. Azpi esta claro q no tenia buena tecnica pero mucho recorrido para acompañar al extremo y eso genera muchas dudas en el rival. En el caso de monreal creo q su timidez y q camacho le decia q no subiese en exceso hacian q no se prodigara en tantas ocasiones como debia , pero monreal es y era un lateral zurdo con muy muy muy muy buen golpeo de balon

sobre nelson, sinceramente me gusta muchisimo marc bertran, yo hacia enfasis en q es una baja a la q no le hemos dado tanta importancia pero marc es un muy buen lateral para osasuna. Q no la caga en exceso en defensa y sin tener mucha tecnica acompaña al delantero.
A mi Marc me gusta pero creo que no nos aporta tanto como nelson podría hacer. Nelson tiene una conducción muy buena y hace mucho daño cuando sube, para mi no hay color en ataque...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel de las Cuevas

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
navarrico escribió:las criticas en este foro a monreal y azpi sin faltar al respeto eran de risa. Azpi esta claro q no tenia buena tecnica pero mucho recorrido para acompañar al extremo y eso genera muchas dudas en el rival. En el caso de monreal creo q su timidez y q camacho le decia q no subiese en exceso hacian q no se prodigara en tantas ocasiones como debia , pero monreal es y era un lateral zurdo con muy muy muy muy buen golpeo de balon

sobre nelson, sinceramente me gusta muchisimo marc bertran, yo hacia enfasis en q es una baja a la q no le hemos dado tanta importancia pero marc es un muy buen lateral para osasuna. Q no la caga en exceso en defensa y sin tener mucha tecnica acompaña al delantero.
A mi Marc me gusta pero creo que no nos aporta tanto como nelson podría hacer. Nelson tiene una conducción muy buena y hace mucho daño cuando sube, para mi no hay color en ataque...
Ya pero en defensa tampoco hay color, Nelson era un coladero.

A mi tambien me parecian increibles las criticas a Azpilicueta (creo que bastante mas criticado que Monreal), y mas cuando se estaba viendo claramente el potencial que tenía y que era carne de equipo grande.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder