Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Mensaje por admin »

Van ya varias semanas en las que se insiste desde la prensa británica en que varios equipos (el Aston Villa parece el más interesado) siguen a Ibrahima. Se ha llegado a afirmar que el Aston Villa ha presentado una oferta formal.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por blanco »

También hay rumores del Sunderland. Pero tanto el este último como el Aston Villa tienen también otras opciones por las cuales sí han echo ofertas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:También hay rumores del Sunderland. Pero tanto el este último como el Aston Villa tienen también otras opciones por las cuales sí han echo ofertas.
a mi este chico me.gusta.lobde todo pero.no.lo veo.un 9 puro que.meta muchos.goles pero creo que sera buen jugador...vosotros que pensais?lo venderian si se traeria un 9puro o preferis a ibra?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:
blanco escribió:También hay rumores del Sunderland. Pero tanto el este último como el Aston Villa tienen también otras opciones por las cuales sí han echo ofertas.
a mi este chico me.gusta.lobde todo pero.no.lo veo.un 9 puro que.meta muchos.goles pero creo que sera buen jugador...vosotros que pensais?lo venderian si se traeria un 9puro o preferis a ibra?
Buena pregunta, depende cual sea ese 9 puro, pero a mi el poderío físico de este chaval me gusta.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:
rojillo escribió:
blanco escribió:También hay rumores del Sunderland. Pero tanto el este último como el Aston Villa tienen también otras opciones por las cuales sí han echo ofertas.
a mi este chico me.gusta.lobde todo pero.no.lo veo.un 9 puro que.meta muchos.goles pero creo que sera buen jugador...vosotros que pensais?lo venderian si se traeria un 9puro o preferis a ibra?
Buena pregunta, depende cual sea ese 9 puro, pero a mi el poderío físico de este chaval me gusta.
A mi Ibra es un jugador que me gusta y por mucho que le pongan algunos de "escopeta de feria" como si fuera un Webó de la vida, lo cierto es que las estadísticas indican lo contrario. Es el jugador de Osasuna que menos veces necesita disparar a puerta para hacer gol (Lo vi en una encuesta nada más terminar la liga y es de los que mejor promedio tiene de la liga) y ha marcado 7 goles a pesar de haber jugado "solo" 22 partidos (De los cuales solo 13 titular), siendo el jugador que más goles ha marcado del equipo tras Raúl. Por tanto creo que teniendo más continuidad puede ser un jugador que nos aporte por temporada en torno a los 12 goles por temporada. No creo que Osasuna este capacitado para fichar a un delantero que aporte esas cifras goleadoras...

Y mucho me temo que habrá que fichar a un delantero, pero si un equipo quiere a Ibra se lo llevara con relativa facilidad, gracias a la irrisoria cantidad que debe pagar el Atlético si quiere repescar al jugador para venderlo...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por blanco »

Si, fue el que mejor promedio tuvo de la liga en tiros a puerta/goles
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por andonifs »

no os comais la cabeza,el sunderland va a fichar a Ricky van Wolfswinkel y el aston vila a Alvaro Vazquez del español.
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por andonifs »

a mi el que me preocupa es Nino ,de ese si que creo que no sigue este año,(espero estar equivocado)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

andonifs escribió:a mi el que me preocupa es Nino ,de ese si que creo que no sigue este año,(espero estar equivocado)
Sinceramente, no sé a que viene esa inquietud con la continuidad de Nino :shock: Es un jugador que ya tiene 32 años y que tampoco es que haya rendido esta temporada a un nivel tan alto como para que otros clubes vengan dispuestos a pagar por su fichaje. Vamos, ni rindiendo mejor y teniendo menos años en el Tenerife había equipos que fueran de cabeza a pagar una cantidad importante por él. El año pasado hubo competencia por su fichaje porque quedaba libre, que si no...
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por andonifs »

Nemesis09 escribió:
andonifs escribió:a mi el que me preocupa es Nino ,de ese si que creo que no sigue este año,(espero estar equivocado)
Sinceramente, no sé a que viene esa inquietud con la continuidad de Nino :shock: Es un jugador que ya tiene 32 años y que tampoco es que haya rendido esta temporada a un nivel tan alto como para que otros clubes vengan dispuestos a pagar por su fichaje. Vamos, ni rindiendo mejor y teniendo menos años en el Tenerife había equipos que fueran de cabeza a pagar una cantidad importante por él. El año pasado hubo competencia por su fichaje porque quedaba libre, que si no...
Si pero es de los que mas cobra 800.000 x temporada , con esta politica de quitar fichas altas, que quieres que te diga , a mi el año pasado me dio la sensacion que como que no queria venir aqui.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

andonifs escribió:
Nemesis09 escribió:
andonifs escribió:a mi el que me preocupa es Nino ,de ese si que creo que no sigue este año,(espero estar equivocado)
Sinceramente, no sé a que viene esa inquietud con la continuidad de Nino :shock: Es un jugador que ya tiene 32 años y que tampoco es que haya rendido esta temporada a un nivel tan alto como para que otros clubes vengan dispuestos a pagar por su fichaje. Vamos, ni rindiendo mejor y teniendo menos años en el Tenerife había equipos que fueran de cabeza a pagar una cantidad importante por él. El año pasado hubo competencia por su fichaje porque quedaba libre, que si no...
Si pero es de los que mas cobra 800.000 x temporada , con esta politica de quitar fichas altas, que quieres que te diga , a mi el año pasado me dio la sensacion que como que no queria venir aqui.
Tras la más que probable marcha de Neko será creo el que más cobrará de la plantilla y no creo que el club esté por la labor de reajustar el salario ni nada en el caso de Nino, ya que de delanteros no vamos sobrados, tras la marcha de Leka, estando la situación de Ibra tan poco clara, viniendo Sola de una lesión grave y con Manu Onwu con bastantes opciones de salir cedido a un segunda...
Respecto a lo de las ganas de Nino por venir aqui me parece a mi que se le ha dado demasiada importancia a ese retraso de dias en que diera el Ok al acuerdo el pasado verano...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por blanco »

Se refiere a que al final de temporada dio la sensación de que preferiría salir
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:Se refiere a que al final de temporada dio la sensación de que preferiría salir
En serio? Pues sinceramente, no sé exactamente a que os referís :shock:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

nino.no va a salir.si sale.ibra vendra un9 si no sale no vendra nadie.me gustaria saber la.opinion de la.gente de.ibra.lo veis como un tio que piee meer 10goles?un.goleador?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:nino.no va a salir.si sale.ibra vendra un9 si no sale no vendra nadie.me gustaria saber la.opinion de la.gente de.ibra.lo veis como un tio que piee meer 10goles?un.goleador?
Si se le da continuidad y no tiene problemas físicos puede ser la revelación de la liga, sobretodo con estas bandas ya que el es bastante bueno por arriba, creo que con él pero lo que no me gusta es que tendríamos 3 delanteros bastante parecidos, Ownu para mi es un calco a Ibra solo que más fallón y quizás más rápido, Kike no se como saldrá de la lesión pero es un juagdor similar, no con las mismas características, pero es un 9 puro como ellos dos.Yo creo que si se va Nino aunque no se vaya Ibra ficharán a un tío pequeñito pero con mejor remate al estilo Nino.
Responder