Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojki6 »

Lo que no especifica es en dónde queda la diferencia de ese millón y medio. Por poner un ejemplo: Puede ser que ellos ofrezcan 5 y Osasuna pida 6,5 o que ofrezcan 6,5 y Osasuna pida 8. Alguien que arroje algo de luz en cifras??
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

rojki6 escribió:Lo que no especifica es en dónde queda la diferencia de ese millón y medio. Por poner un ejemplo: Puede ser que ellos ofrezcan 5 y Osasuna pida 6,5 o que ofrezcan 6,5 y Osasuna pida 8. Alguien que arroje algo de luz en cifras??

Me inclino por 6,5 y 8 y creo que es un preparativo para que al final se quede en 7.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por TCB »

Porra yo digo que sale por 7,7 m
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

se me pone dura con las clausulas anti athletic en los futuros traspasos que se hagan a los equipos que sea :mrgreen: eso si que les va a putear jejejej
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Nemesis09 »

Y tanto que les iba a putear. Claúsulas anti Bilbado a jugadores traspasados y jugadores con contrato en vigor. Suena nazi, pero es una medida necesaria para defenderse de estas sanguijuelas.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo93 »

Por lo que ha dicho Alfonso Ramirez en la RDP, parece ser que la mayor oferta sigue siendo la del Napoles, pero parece ser que no llega a 7 millones, o eso se desprendía de sus palabras.
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:Por lo que ha dicho Alfonso Ramirez en la RDP, parece ser que la mayor oferta sigue siendo la del Napoles, pero parece ser que no llega a 7 millones, o eso se desprendía de sus palabras.
No ha dichobeso. Le han preguntado que si el athletic va con 7 millones y es mayor que la del napoles aceptariais?
Y el ha contestado que si fuese de 7 millones y si guese la mejor se lo pensarian, para luego decir que clausula
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:
rojillo93 escribió:Por lo que ha dicho Alfonso Ramirez en la RDP, parece ser que la mayor oferta sigue siendo la del Napoles, pero parece ser que no llega a 7 millones, o eso se desprendía de sus palabras.
No ha dichobeso. Le han preguntado que si el athletic va con 7 millones y es mayor que la del napoles aceptariais?
Y el ha contestado que si fuese de 7 millones y si guese la mejor se lo pensarian, para luego decir que clausula
Puede ser, creo que había entendido mal.
De todas formas eso que dice que si es mejor oferta la estudiarían? Luego dice que clausula o nada... en que quedamos???
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por David7 »

Por ponerlo exagerado,a día de hoy si el Nápoles ofrece 3millones de € y el Bilbao 6 va al Nápoles.
A día de hoy osasuna negociará con cualquier equipo,menos con el Bilbao por qué si para Areso an pagado la cláusula,por cualquier otro jugador tendrán que hacer lo mismo,pagar la cláusula 0 negociación.
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

rojillo93 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo93 escribió:Por lo que ha dicho Alfonso Ramirez en la RDP, parece ser que la mayor oferta sigue siendo la del Napoles, pero parece ser que no llega a 7 millones, o eso se desprendía de sus palabras.
No ha dichobeso. Le han preguntado que si el athletic va con 7 millones y es mayor que la del napoles aceptariais?
Y el ha contestado que si fuese de 7 millones y si guese la mejor se lo pensarian, para luego decir que clausula
Puede ser, creo que había entendido mal.
De todas formas eso que dice que si es mejor oferta la estudiarían? Luego dice que clausula o nada... en que quedamos???
Jajaja, eso mismo he pensado yo. Creo que se refieren a que la estudiarian y viendo que esta esta imposicion desde ahora se remitan a clausula
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Por Italia alguno ya lo da por hecho y da los detalles. Lo nuestro, 6 más bonus.....a ver en qué ha quedado todo.

http://www.calcionapoli1926.it/news/353 ... ura-vicina
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Por Italia alguno ya lo da por hecho y da los detalles. Lo nuestro, 6 más bonus.....a ver en qué ha quedado todo.

http://www.calcionapoli1926.it/news/353 ... ura-vicina
dudo que no lleguemos a 7 kilos fijos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Hoy cada vez que dudas no aciertas. De esto casi mejor que hubieses dudado mañana.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

:) :D [quote="Duain"]Hoy cada vez que dudas no aciertas. De esto casi mejor que hubieses dudado mañana.[/ :D

:D :D :D pues yo también pienso que la directiva no se va a atrever a bajar de la barrera sicologica de los 7 millones.

Nos estamos acercando a los 6 millones de ingresos en traspasos, si no nos ponemos duros ahora con Berenguer no sé cuándo nos vamos a poner.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

De la directiva pre-follón por Areso estaría contigo, ahora mismo no los veo igual de firmes y creo que les urge acabar con el tema, es sólo sensación mía.

Dejo el enlace de la web que da la supuesta primicia:
http://www.calcionews24.com/berenguer-n ... -dettagli/
IN THE FLOWER WE TRUST
Cerrado