Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Bocanegra no nos pongamos una venda en los ojos, Areso era si no el jugador con mas potencial uno de los dos o tres con mas potencial, y aunque estuviese entre los 5 o 6 con mas potencial, esos 5 o 6 jugadores tienen que estar bien atados desde que entran en edad juvenil, ya no voy mas atras, que Javi Martinez con 16 años tenia 6 kilos de clausula, porque ahora las clausulas son tan bajas??
No le quito potencial al jugador ni mucho menos.

Cuando he visto contratos como el de Barja en su momento me parecían logicos, si esto sirve para reconsiderar o re estudiar los contratos me parece bien porque todo es mejorable, pero estamos en segunda, las cláusulas abusivas son denunciables y hasta ahora que yo recuerde no se había dado un caso como este.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8703
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

united escribió:Acto puramente rencoroso del Athletic por el tema Berenguer. Lo juntas con otro crio que se le sube el pavo a la cabeza y que le darán un sueldo de 6 cifras..........
¿¿quien es el otro??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Me imagino se refiere a Areso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Bocanegra no nos pongamos una venda en los ojos, Areso era si no el jugador con mas potencial uno de los dos o tres con mas potencial, y aunque estuviese entre los 5 o 6 con mas potencial, esos 5 o 6 jugadores tienen que estar bien atados desde que entran en edad juvenil, ya no voy mas atras, que Javi Martinez con 16 años tenia 6 kilos de clausula, porque ahora las clausulas son tan bajas??
No le quito potencial al jugador ni mucho menos.

Cuando he visto contratos como el de Barja en su momento me parecían logicos, si esto sirve para reconsiderar o re estudiar los contratos me parece bien porque todo es mejorable, pero estamos en segunda, las cláusulas abusivas son denunciables y hasta ahora que yo recuerde no se había dado un caso como este.
El unico caso que vi de amenaza de clausula abusiva es el de Asensio, estoy seguro que si vas a por un juvenil del Zaragoza o del Oviedo que este destacando no tiene una clausula de 450.000 euros.

Yo tambien espero para que este caso sirva para aprender de los errores, pero lo primero es reconocer que ha habido un error.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Bocanegra no nos pongamos una venda en los ojos, Areso era si no el jugador con mas potencial uno de los dos o tres con mas potencial, y aunque estuviese entre los 5 o 6 con mas potencial, esos 5 o 6 jugadores tienen que estar bien atados desde que entran en edad juvenil, ya no voy mas atras, que Javi Martinez con 16 años tenia 6 kilos de clausula, porque ahora las clausulas son tan bajas??
No le quito potencial al jugador ni mucho menos.

Cuando he visto contratos como el de Barja en su momento me parecían logicos, si esto sirve para reconsiderar o re estudiar los contratos me parece bien porque todo es mejorable, pero estamos en segunda, las cláusulas abusivas son denunciables y hasta ahora que yo recuerde no se había dado un caso como este.
El unico caso que vi de amenaza de clausula abusiva es el de Asensio, estoy seguro que si vas a por un juvenil del Zaragoza o del Oviedo que este destacando no tiene una clausula de 450.000 euros.

Yo tambien espero para que este caso sirva para aprender de los errores, pero lo primero es reconocer que ha habido un error.
Estaría bien hacer un estudio con otras canteras de nuestro nivel economico porque nos podemos sorprender.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

De todas formas se han llevado a Areso pero lo mal que quedan, el desprestigio y el eco que se está produciendo en todos los medios deportivos, no les tiene que hacer ninguna gracia.
Ahora ya podemos ponernos las pilas y dejar todo lo mejor atado posible para que no vuelva a ocurrir un caso como este
De momento aplicar a todos los jugadores de cualquier categoría la cláusula anti Athletic.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Ventas

Mensaje por Garaipen »

Osasuna le ha dicho al Nápoles que una de las condiciones para traspasar a Berenguer es la de que si posteriormente el club italiano vendiera al jugador al Athletic tendría que pagarle a Osasuna entre tres y cinco millones más. Es la primera consecuencia de la ruptura de relaciones tras el comportamiento despectivo que ha tenido el Athletic con Osasuna en los últimos meses y el fichaje de Areso. Osasuna ha decidido poner esa cláusula "antiAthletic" en todos los traspasos que haga en el futuro. (navarrasport)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Ellos lo han provocado.
Se lo han ganado a pulso.
Igual les sale la jugada peor de lo pensaban. O no se imaginaban está reacción, como siempre se ríen de nosotros.
Se acabó.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Nota de Athletic:

El Athletic Club rechaza expresamente las acusaciones, absolutamente inciertas, sobre supuestos abusos de poder y sarcasmo, habiendo actuado con total transparencia y respeto hacia el Club Atlético Osasuna en el proceso de incorporación del jugador Jesús Areso:

a.El martes 4 de julio de 2017 el Athletic Club comunicó al Club Atlético Osasuna su voluntad de abonar la totalidad del importe de la cláusula de rescisión que CA Osasuna y el jugador Jesús Areso habían acordado en su contrato de trabajo.
Los contactos se produjeron vía telefónica, primero se intentó hablar con el Presidente (con quien no se pudo comunicar) y posteriormente con el Director General. En la conversación con este último, es el Club Atlético Osasuna quien, en un primer momento, plantea la posibilidad de que la operación se pueda articular a través de un traspaso.

b.El miércoles 5 de julio de 2017 el Club Atlético Osasuna comunica telefónicamente al Athletic Club que la operación no puede finalmente realizarse a través de un traspaso, por lo que la única manera de que el Athletic Club incorpore al jugador es que se abone el importe de la cláusula.

c.El jueves 6 de julio de 2017 el Athletic Club comunica por escrito al Club Atlético Osasuna que, al día siguiente, viernes 7 de julio, se procederá a depositar el importe de la cláusula de rescisión del jugador en la Liga de Fútbol Profesional.

2. Evidentemente, el Club Atlético Osasuna determina, en cada caso, las condiciones para la salida de sus jugadores a los diferentes equipos. En lo que a nuestra entidad respecta, el Athletic Club simplemente se ha limitado a llevarlas a la práctica, con el máximo respeto, siempre tras contactar previa y directamente con la entidad navarra.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Sea como fuere lo suyo es poner una clausula sobre todos los contratos donde se le cobre el doble al athletic y listo.

Quieres a Berenguer 18 kilos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

La cláusula de cobrar un extra si el tercer club vende a uno de los nuestros al Athletic es una idea cojonuda, pero... ¿Es legal?
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Todo es discutible pero me encaja jurídicamente más que prohibirle a un jugador no jugar en la liga española, que ojo igual tambien es legal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Garaipen escribió:Osasuna le ha dicho al Nápoles que una de las condiciones para traspasar a Berenguer es la de que si posteriormente el club italiano vendiera al jugador al Athletic tendría que pagarle a Osasuna entre tres y cinco millones más. Es la primera consecuencia de la ruptura de relaciones tras el comportamiento despectivo que ha tenido el Athletic con Osasuna en los últimos meses y el fichaje de Areso. Osasuna ha decidido poner esa cláusula "antiAthletic" en todos los traspasos que haga en el futuro. (navarrasport)
A ver si es verdad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

Yo es que ya pienso que somos los mas gilipollas del mundo.
1º-El Ath de Bilbao en Vizcaya es una religion. Aquí en Navarra, Osasuna importa 3 cojones. Ahi están el respeto de las instituciones políticas en un sitio y en otro.
2º-Yo tendría clarísimo que el primer equipo de Navarra es Osasuna. y La federación navarra lo tendría que hacer valer. Y con todo esto respeto a los demás equipos, pero equipo que no sea convenido de Osasuna, pues asi de claro te vas a jugar con los de Vizcaya. En Vizcaya hay muchos equipos, Sestao, Barakaldo y nadie tose la supremacía del Bilbado. A tomar por culo Txantrea, Oberena y la madre que lo pario. Ha jugar vuestros partidos a Vizcaya.
3º-Todo chaval que entre en la escuela de Tajonar, tanto a su padre o a el cuando sea mayor de edad, una Clausula que salgan los ceros del papel. Lentejas, si quieres las cojes y si no las dejas.
Ya vale de hacer el primo, formando chavales y que vengan los listillos y adios y ahi te quedas.
por ultimo, espero que en el primer entranamiento de Areso se parta la pierna por 15 sitios. No le puedo desear nada mejor
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Yo también pienso como tú a cascarla ya con los clubs convenidos del Athletic, que entren con la Federación Vizcaína y fuera.
Nosotros siempre tenemos que pagar, que están limitados para fichar por su filosofía de club, que pagen ellos las consecuencias
Pues si quieren eso que tiren de su cantera de Lezama y no se metan a robar a los demás. Buitres.
Hoy llevo todo el día de mala ostia.
Cerrado