Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Red »

Y me imagino que la claúsula antiathletic habrá abaratado algo el traspaso, o al menos habrá reducido el montante total al que se podría haber llegado.
The Martin One
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo93 »

Red escribió:Y me imagino que la claúsula antiathletic habrá abaratado algo el traspaso, o al menos habrá reducido el montante total al que se podría haber llegado.
Y si el jugador ahora va al Napoles, ellos a su vez lo venden el año que viene a otro equipo, y este tercer equipo lo acaba vendiendo al Bilbao, se mantiene la clausula o ya no tiene efecto?
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Kronen »

Lo dudo. Imagino que esa cláusula será solo para el primer club comprador. En cualquier caso tampoco me parece una medida tan drástica, es decir, creo que rompemos nuevamente relaciones con ellos a medias. Si el Nápoles da 3 y el Bilbao 5, se pensará la oferta del Bilbao... que significado tienen entonces la ruptura de relaciones??

No veo que el tema Areso afecte al de Berenguer y el Nápoles. Hay un equipo que parece haberse retirado de la puja, pero Osasuna sigue teniendo la sartén por el mango, no hay urgencia por vender y el jugador es importante y tiene contrato.
Sinceramente el tema de Areso ha tenido mucha repercusión y hay muchos de nosotros bastante cabreados con los 450 mil que tenía de cláusula. Como no hagan una buena operación con Berenguer, pueden perder muchos votos para octubre.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

Hombre el tema de Areso afecta de forma directa sobre el tema Berenguer, porque se rompen las negociaciones con el Bilbao .
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

Pero con el Nápoles no tiene porque afectar.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo93 »

Forofillo escribió:Pero con el Nápoles no tiene porque afectar.
Si puede afectar por la clausula antiAthletic que se incluye en el traspaso
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

Estará Álex mañana en el inicio de la pretemporada?
Tajonar
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2017, 20:54

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Tajonar »

ongi escribió:Estará Álex mañana en el inicio de la pretemporada?
Todo dependerá de la siguiente reunión con el Nápoles, que se supone que será mañana, o en eso parece que quedaron en la reunión del viernes pasado. Si no hay acuerdo definitivo, Alex de momento a entrenar con normalidad en Osasuna.
YO SEGUIRÉ ANIMÁNDOTE HASTA QUE MUERA!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ero pottoka »

Tajonar escribió:
ongi escribió:Estará Álex mañana en el inicio de la pretemporada?
Todo dependerá de la siguiente reunión con el Nápoles, que se supone que será mañana, o en eso parece que quedaron en la reunión del viernes pasado. Si no hay acuerdo definitivo, Alex de momento a entrenar con normalidad en Osasuna.
Yo creo que aunque el acuerdo no esté cerrado mañana no se entrena con el equipo.
El que tengo más dudas es con Alvaro...más me inclino a pensar que si se ptesenta
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrillo »

Tajonar escribió:
ongi escribió:Estará Álex mañana en el inicio de la pretemporada?
Todo dependerá de la siguiente reunión con el Nápoles, que se supone que será mañana, o en eso parece que quedaron en la reunión del viernes pasado. Si no hay acuerdo definitivo, Alex de momento a entrenar con normalidad en Osasuna.
Lo más normal es que la den unos días más de "vacaciones" hasta que acaben las negociaciones
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por David7 »

ero pottoka escribió:
Tajonar escribió:
ongi escribió:Estará Álex mañana en el inicio de la pretemporada?
Todo dependerá de la siguiente reunión con el Nápoles, que se supone que será mañana, o en eso parece que quedaron en la reunión del viernes pasado. Si no hay acuerdo definitivo, Alex de momento a entrenar con normalidad en Osasuna.
Yo creo que aunque el acuerdo no esté cerrado mañana no se entrena con el equipo.
El que tengo más dudas es con Alvaro...más me inclino a pensar que si se ptesenta
Alvaro Quitándose toda referencia Osasuna en sus perfiles sociales me inclino a pensar que no hay marcha atrás y no se presenta,ojalá me equivoque.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

El hecho de poner una clausula sobre una futura venta posterior al Bilbao, no depende únicamente de los dos clubes, de que acepte solamente el Napoles, ahí también entra el jugador y su representante, y estos estoy seguro que por si no les va bien no se querrán cerrar las puertas o poner trabas para en un futuro poder jugar en el Bilbao. Además creo que toda esta jugada hecha por el Bilbao, es única y exclusivamente para presionar a Berenguer a que se decida y decante por el Bilbao, a sabiendas de que también había dado el visto bueno a recalar en Napoles. Creo que tanto jugador y representante pueden llegar a forzar a aceptar la oferta del Bilbao.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Gudari Gorriak »

betigorritxo escribió:El hecho de poner una clausula sobre una futura venta posterior al Bilbao, no depende únicamente de los dos clubes, de que acepte solamente el Napoles, ahí también entra el jugador y su representante, y estos estoy seguro que por si no les va bien no se querrán cerrar las puertas o poner trabas para en un futuro poder jugar en el Bilbao. Además creo que toda esta jugada hecha por el Bilbao, es única y exclusivamente para presionar a Berenguer a que se decida y decante por el Bilbao, a sabiendas de que también había dado el visto bueno a recalar en Napoles. Creo que tanto jugador y representante pueden llegar a forzar a aceptar la oferta del Bilbao.
Dale la vuelta... Piensa que tanto el representante como el jugador saben que no saldrán de Osasuna si no aceptan esa condición... A no ser de que salga por la cláusula, dónde podrá decidir lo que quieran al firmar con ese equipo. Todo depende de la firmeza que muestre Osasuna en ese sentido.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por dreifus »

Hasta los eggs,
Donde está la promesa de vender solo un jugador por año?
Este año kodro, León y.....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por _pantani_ »

De momento León por la cláusula, Areso por la cláusula, Álex si se va, cerca de la cláusula, el único que se ha "negociado" es Kodro. Que se ha efectuado más de una venta, si...pero creo que poco se podía hacer...
Cerrado