Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)
Re: Fichajes verano 2017
Pues yo creo que Quique va a terminar siendo titular aquí. Me parece imposible que este tío no encaje en Osasuna.
-
quique es muy bueno, confiad en el!
- rojillo666
A mi Quique me parece caro pero a nivel deportivo me genera mas dudas David Rodriguez, por su bajon la temporada anterior y por edad, creo que con nuestro poderio economico actual se deberia de haber fichado algun delantero mas diferencial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sin saber nada me imagino que la ficha de Ivi estará en más del doble de la de Quique a parte de que supongo que el Sevilla se habrá guardado alguna opción de repesca.Ayape escribió:El Levante ha fichado a Ivi por 1,2 millones, despues de esto, Quique me parece carisimo![]()
La verdad es que los fichajes en la delantera me crean muchas dudas, el mejor de momento es Xisco
Por Quique se ha pagado pasta, el tiempo dirá si ha sido bien o mal fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mí también me genera más dudas DR, pero lo cierto es que por 300.000 euros era un fichaje que había que hacer.rojillo666 escribió:A mi Quique me parece caro pero a nivel deportivo me genera mas dudas David Rodriguez, por su bajon la temporada anterior y por edad, creo que con nuestro poderio economico actual se deberia de haber fichado algun delantero mas diferencial.
-
me pareció oír en la retransmisión del partido de ayer,que Osasuna quería comprar a Vadillo del Huesca. Alguien escucho algo?.
He leído la entrevista a Fausto y alucino. "Jugador importante, con peso específico, protagonista, que espera llamadas de equipos de Primera" ..... pero si apenas jugó un tercio de los minutos en un equipo que se arrastró e hizo el ridículo en el 95% de los partidos de liga
Entonces Causic era Mauro Silva.

- rojillo666
A Vadillo lo quiere el Barsa para su filial y tambien lo queria el Sporting hasta hace poco, el Huesca se remite a su clausula de 1 kilo y el jugador acaba contrato el año que viene.
Osasuna este año dudo mucho que vaya a pagar por un jugador para una posicion que ya tiene cubierta con Mateo y Barja.
Osasuna este año dudo mucho que vaya a pagar por un jugador para una posicion que ya tiene cubierta con Mateo y Barja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues por ejemplo el Huesca pago 400.000 euros por gallar, el zurdito que metió el primer gol. La verdad es que hubiera sido interesante traerle en vez de coris con el dinero de David, y traer algún delantero cedido.
De todas formas, Diego y Braulio son los profesionales asiq de momento a muerte con lo que han traido. A final de temporada el balance
Alguien sabe si sigue el interés de la real por Clerc y DGarcia?
El Girona anda enredando por Clerc.Piña escribió:Alguien sabe si sigue el interés de la real por Clerc y DGarcia?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Que se lo lleven, eso sí, por la cláusula. Necesitamos un lateral tipo Flaño pero con 10 años menos y zurdo, Clerc para defensa de 4 no vale y lo veremos si se queda, si a eso le añades el central no está espabilado..... Pero Diego que es un fenómeno se dará cuenta seguro, al igual que lo de oier y Buñuel, este Diego no sé casa con nadie.
Mi opinión es que Clerc, si finalmente se queda, va a ser indiscutible para Diego y un crack para el equipo. Veremos.kosecky escribió:Que se lo lleven, eso sí, por la cláusula. Necesitamos un lateral tipo Flaño pero con 10 años menos y zurdo, Clerc para defensa de 4 no vale y lo veremos si se queda, si a eso le añades el central no está espabilado..... Pero Diego que es un fenómeno se dará cuenta seguro, al igual que lo de oier y Buñuel, este Diego no sé casa con nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!