Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

¿Por qué no? Raúl cobrará más que Neko, luego el agravio comparativo de salario es mayor.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6725
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:¿Por qué no? Raúl cobrará más que Neko, luego el agravio comparativo de salario es mayor.
Pues lo de siempre, si se va ha hacer un esfuerzo es por Raul y por nadie más, la verdad cansa este tema, yo confio en rojillo, y estoy casi seguro que vendrá.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

rojillo_mad escribió:¿Por qué no? Raúl cobrará más que Neko, luego el agravio comparativo de salario es mayor.
Hombre, porque si algo dicen de Neko es que con lo que cobra, deberia haber sido mas lider de lo que ha sido y haber dado ejemplo en circunstancias donde no lo ha hecho. Raul si que le veo mas lider que el irani.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
rojillo_mad escribió:¿Por qué no? Raúl cobrará más que Neko, luego el agravio comparativo de salario es mayor.
Hombre, porque si algo dicen de Neko es que con lo que cobra, deberia haber sido mas lider de lo que ha sido y haber dado ejemplo en circunstancias donde no lo ha hecho. Raul si que le veo mas lider que el irani.
asi es,raul aporta mucho mas que el irani,y es el lider del equipo y ademas de la casa
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió:
Canguro escribió:
rojillo_mad escribió:¿Por qué no? Raúl cobrará más que Neko, luego el agravio comparativo de salario es mayor.
Hombre, porque si algo dicen de Neko es que con lo que cobra, deberia haber sido mas lider de lo que ha sido y haber dado ejemplo en circunstancias donde no lo ha hecho. Raul si que le veo mas lider que el irani.
asi es,raul aporta mucho mas que el irani,y es el lider del equipo y ademas de la casa
Nadie niega eso y cada vez estoy más seguro que si Raul se pone a tiro la directiva hará todo lo posible para traerlo. Y me parece bien y ya sabemos todos que el equipo cambia totalmente con Raul.

Eso sí, se están cansando desde el club y desde medios afines en afirmar que el tema económico es prioritario y por eso están saliendo las fichas más altas de la plantilla (Sergio, Neko, Leka...) También porque se pueden crear agravios comparativos dentro de la plantilla... Cuando venga Raul, ¿se lo van a tragar todo? ¿Tendremos otra rueda de prensa al estilo Izco con "faltaría más que el Atletico pagase la ficha..."? Cada vez entiendo menos.

P.d.: Si hay que tener una ficha alta yo apuesto por tener a Raul pero que no intenten venderme una moto, soy más de coche. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Segun el As Raul Garcia está dejando muy buena impresión a Simeone en lo que va de pretemporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Segun el As Raul Garcia está dejando muy buena impresión a Simeone en lo que va de pretemporada.
cuanto antes fichen a diego o a jurado mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Segun el As Raul Garcia está dejando muy buena impresión a Simeone en lo que va de pretemporada.
cuanto antes fichen a diego o a jurado mejor
A Jurado no lo van a fichar de fijo. Según el Schalke hace semanas habían llegado a un acuerdo con el Atlético, pero estos se echaron atrás en el último momento, antes de confirmar el fichaje. Y lo de Diego lo veo complicado que lo hagan, porque ya el jugador escribió una carta de despedida para la afición colchonera y por lo visto está negociando tanto con un club ruso como con otros brasileños...

El Pateti está notando mucho la crisis y no están para gastar mucho dinero. Tanto es asi, que se están planteando fichar a Michu para reforzar la mediapunta. Lo cual en mi opinión es ABSURDO, ya que Raúl García es mejor, pero bueno, es lo que tiene ser el jugador "de moda" y tener un buen representante que sabe como venderte...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Seria de verdadera risa que ficharan a Michu para luego deshacerse de Raúl. Michu esta lejos lejos lejos lejos de nivel respecto a Raúl pero es el Patetico de Madrid... Quien sabe?
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Cada día que pasa veo con mas opciones la vuelta de Raúl.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

cabezavena escribió:Seria de verdadera risa que ficharan a Michu para luego deshacerse de Raúl. Michu esta lejos lejos lejos lejos de nivel respecto a Raúl pero es el Patetico de Madrid... Quien sabe?
Hombre, yo no me aventuraría a decir que esta lejos del nivel de RG. Que ha metido muchos goles y en el Rayo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6725
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Segun el As Raul Garcia está dejando muy buena impresión a Simeone en lo que va de pretemporada.
cuanto antes fichen a diego o a jurado mejor
A Jurado no lo van a fichar de fijo. Según el Schalke hace semanas habían llegado a un acuerdo con el Atlético, pero estos se echaron atrás en el último momento, antes de confirmar el fichaje. Y lo de Diego lo veo complicado que lo hagan, porque ya el jugador escribió una carta de despedida para la afición colchonera y por lo visto está negociando tanto con un club ruso como con otros brasileños...

El Pateti está notando mucho la crisis y no están para gastar mucho dinero. Tanto es asi, que se están planteando fichar a Michu para reforzar la mediapunta. Lo cual en mi opinión es ABSURDO, ya que Raúl García es mejor, pero bueno, es lo que tiene ser el jugador "de moda" y tener un buen representante que sabe como venderte...
Esto me lo dijo un compañero del atletico de madrid:
-La primera opción es Diego y tiene la pinta de que fichará, sino vendrá Sosa y si este tampoco viene el atletico tiene un acuerdo con el betis de 5M + pulido +diego costa(cedido) por Benat.
No se si es cierto o se lo ha inventado, solo lo pongo porque me llamó la atención.Confirmo el fichaje de Emre y el Cebolla antes que marca y demás, es lo único que se..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Para mi el acuerdo ese por Beñat se lo ha inventado pero de pleno vamos, me extraña muchísimo que alguien pueda saber un acuerdo asi con jugadores y cantidades tan concretas, encima Diego Costa solo como cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

blanco escribió:
cabezavena escribió:Seria de verdadera risa que ficharan a Michu para luego deshacerse de Raúl. Michu esta lejos lejos lejos lejos de nivel respecto a Raúl pero es el Patetico de Madrid... Quien sabe?
Hombre, yo no me aventuraría a decir que esta lejos del nivel de RG. Que ha metido muchos goles y en el Rayo
No esta lejos, esta muy lejos. Metio goles si.. pero ni crea ni baja balones como lo hace Raúl. Ademas esa cantidad de goles de goles que ha metido ha sido un islote en su carrera deportiva.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

si le esta gustando raul y no llegan ni jurado ni diego sera complicado para su salida
Damiá balon de oro!!
Responder