Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:Pregunta para los más antiguos del lugar:

¿Ha triunfado alguna vez un canterano de Osasuna, al que no se le dieran oportunidades en casa, cuando ha salido?

Yo no me se ninguno.
yo tampoco ni eso y muchos jugadores que aqui eran algo fuera han fracasado
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

En su momento paso Ángel, ahora del Getafe, por el Promesas, aunque no era canterano propiamente y en esa época teníamos tal equipo que ni se planteó que subiera.

Otro que pasó por aquí fue Nacho que creo que anda en el Valladolid ahora, lateral izquierdo discretito.

La realidad es que creo que ninguno que hayamos dejado marchar ha triunfado, otra cosa es que haya podido vivir del futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

El unico que me acuerde que se ha asentado en segunda y alguna vez se ha negociado para su vuelta es erice
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Bueno, vivir del fútbol también lo están haciendo Eraso y Isma López. Hay luego otra camada liderada por Oihan Sancet, jugador muy prometedor. Pero de Arellano, Ezkieta, Cantero, etc... poco o nada se oye. De Arellano que volvió con el rabo entre las piernas y está más fuera que dentro del fútbol profesional. Yo también creo que aquí se dan oportunidades y más de las que nosotros creemos. Me habría gustado saber si los Josetxo, Cruchaga, Puñal, Oier, Torres, etc... habrían hecho carrera en otros sitios.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Ventas

Mensaje por ale ale »

a Mikel Arruabarrena no le fue del todo mal con el Eibar...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

El Valencia no tendrá opción de compra por Buñuel´

Jueves 18 de January del 2018 | 15:20 noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna espera cerrar esta semana la cesión de Aitor Buñuel al Valencia pasa que el lateral juegue en el Mestalla. Es la opción escogida por Osasuna tras la negativa del jugador a jugar en el Promesas.

Buñuel se irá al Valencia cedido hasta el 30 de junio teniendo Osasuna opción de al término de la temporada renovarle por dos temporadas y que tenga que volver a Pamplona obligatoriamente o dejarle libre. Lo que no tendrá el Valencia es opción de compra por el canterano rojillo, entre otras cosas porque ni lo ha pedido.

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... por-bunuel
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Qué sentido tiene para Buñuel ir al Valencia B si no es para subir al primer equipo? me diréis jugar, ya, eso lo sé.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

treziak84 escribió:Qué sentido tiene para Buñuel ir al Valencia B si no es para subir al primer equipo? me diréis jugar, ya, eso lo sé.
Jugar también jugaría en el Promesas... Por darle un sentido, salir de su zona de comfort, y crecer más. Intentemos ver el lado positivo, ojalá se salga y vuelva para triunfar. Pero desde luego ni el club ni el propio jugador han gestionado el asunto de la mejor manera posible. Una pena.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

La salida de Buñuel es por la tensa relación de un familiar suyo muy próximo con Osasuna. Bueno, con Osasuna y con prácticamente todo el fútbol navarro. No hace falta decir mucho más. Se va seis meses, ve lo que hay fuera y, esperemos, se dé cuenta de dónde está y dónde puede llegar. Si en junio no ha madurado en este sentido, pocas opciones le van a quedar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió:Pregunta para los más antiguos del lugar:

¿Ha triunfado alguna vez un canterano de Osasuna, al que no se le dieran oportunidades en casa, cuando ha salido?

Yo no me se ninguno.
¿te suena Patxi Puñal? Se fue cedido al Leganes y regresó
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Pregunta para los más antiguos del lugar:

¿Ha triunfado alguna vez un canterano de Osasuna, al que no se le dieran oportunidades en casa, cuando ha salido?

Yo no me se ninguno.
¿te suena Patxi Puñal? Se fue cedido al Leganes y regresó
Y Oier exploto en el Celta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ventas

Mensaje por gorrigorri »

Timor!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:Pregunta para los más antiguos del lugar:

¿Ha triunfado alguna vez un canterano de Osasuna, al que no se le dieran oportunidades en casa, cuando ha salido?

Yo no me se ninguno.
¿te suena Patxi Puñal? Se fue cedido al Leganes y regresó
Y Oier exploto en el Celta.
Asi es. Y Cruchaga creo que también estuvo cedido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Pero en segunda B, en el Gavá si no me equivoco.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Yo parto de la base de jugadores que hemos echado, creo que ahí no entran ni los cedidos que luego han vuelto ni los que han salido pero hemos repescado.

Timor se fue porque quiso, no porque le echáramos nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado