Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

El jugador está atado así que no hay que volverse locos, pagar cuatro millones es una apuesta muy grande por un jugador de segunda que acaba de empezar. Me parece razonable decir que ahora no es el momento, hay que acabar la temporada y a partir de ahí se puede hablar de todo.

Ayer leí que van a por Merino y que les piden 15 kilómetros los, esta vez creo que les pagará, por tanto nosotros cobraremos el porcentaje de los 7 que pagó el Newcastle y de los 15 de este traspaso al Bilbo, se quedará un pico majo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:El jugador está atado así que no hay que volverse locos, pagar cuatro millones es una apuesta muy grande por un jugador de segunda que acaba de empezar. Me parece razonable decir que ahora no es el momento, hay que acabar la temporada y a partir de ahí se puede hablar de todo.

Ayer leí que van a por Merino y que les piden 15 kilómetros los, esta vez creo que les pagará, por tanto nosotros cobraremos el porcentaje de los 7 que pagó el Newcastle y de los 15 de este traspaso al Bilbo, se quedará un pico majo.
¿cuanto dinero puede ser 15 kilometros de billetes??¿da lo mismo billetes de 10 o de 10 euros??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Ventas

Mensaje por Kronen »

La cláusula de Kike es de 4 kilos según el diario. No es que sea descabellado, es que si yo fuese Urrutia con la temporada que lleva el Bilbao, con la de millones que me han dado por Laporte y con la experiencia de Merino y Berenguer, ya lo tendría fichado desde hace tiempo.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

15 millones perdón je je

Respecto a Barja yo no creo que se lo vaya a llevar el Bilbo por cuatro millones, alBilbao le cuesta un mundo soltarnos la pasta, ya se vio con Merino y con Berenguer que la estaban rompiendo aún más que Kike.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:15 millones perdón je je

Respecto a Barja yo no creo que se lo vaya a llevar el Bilbo por cuatro millones, alBilbao le cuesta un mundo soltarnos la pasta, ya se vio con Merino y con Berenguer que la estaban rompiendo aún más que Kike.
pues yo creo que sí se lo van a llevar.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

A nada que acabe bien la temporada se lo llevan. Andan necesitados de fichajes y su aficición se los pide.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

4 millones para un equipo con casi cien millones en fichajes y con necesidad no es mucho para nada.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Bueno Kike tambien tendra algo que decir al respecto no? No se, digo yo...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Si pagan claúsula y Osasuna está dispuesto a dejarle marchar poco impedimento habrá.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna20 escribió:Bueno Kike tambien tendra algo que decir al respecto no? No se, digo yo...
Pues si de momento nadie se dirigio a el para mejorarle el contrato bastante facil se lo están poniendo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Es que esa declaración es poco más que decirle que se le va a dar facilidades si quiere irse.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Que películas nos montamos.

El Bilbao tiene que tirar de cantera porque sino su filosofía se cae como un castillo de naipes, tienen a Córdoba.

Ya lo he dicho, tenemos los precedentes de Berenguer y Merino, no daban ni dos kilos saliéndose en segunda.

No quieren pagarnos ninguna cláusula, les jode.

Prefieren ir ahora a por Merino o Berenguer, aunque les cuesten el doble.

Barja puede ser un objetivo pero creo que salvó que la rompa absolutamente lo van a querer ver un año más.

Les entra dinero pero sobrepasan a los jugadores, su límite salarial no es fácil de mantener, por eso han estado años sin fichar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

No tiene nada que ver su situación de hace unos años a la de ahora. Tienen mucho dinero y a la parroquia "contenta".
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

De todas formas Barja tiene contrato y con cláusula de 6 millones en segunda. Como en junio estaremos en primera, la negociación con Kike es más sencilla que estando en segunda. Y más aún cuando se ha hecho con la titularidad en este tramo final. No sé, no veo la situación tan dramática por mucho que el Athletic rebose dinero. Kike en primera con Osasuna puede multiplicar su valor por mucho, y en Bilbao arranca de cero, con mucha más competencia y con previsión de chupar mucho banquillo de inicio. No todo es dinero ahora, también hay representantes y jugadores que prefieren dinero más tarde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:De todas formas Barja tiene contrato y con cláusula de 6 millones en segunda. Como en junio estaremos en primera, la negociación con Kike es más sencilla que estando en segunda. Y más aún cuando se ha hecho con la titularidad en este tramo final. No sé, no veo la situación tan dramática por mucho que el Athletic rebose dinero. Kike en primera con Osasuna puede multiplicar su valor por mucho, y en Bilbao arranca de cero, con mucha más competencia y con previsión de chupar mucho banquillo de inicio. No todo es dinero ahora, también hay representantes y jugadores que prefieren dinero más tarde.
creo que la clausula es de 4 kilos
Cerrado