Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Si se quiere mantener la base del equipo está claro que Torró es el primero, sería una cagada tremenda. Además de que si en un futuro se tiene que vender (que será así seguramente) más sacaremos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

treziak84 escribió:Si se quiere mantener la base del equipo está claro que Torró es el primero, sería una cagada tremenda. Además de que si en un futuro se tiene que vender (que será así seguramente) más sacaremos.
Torro es insustituible en este momento,pero hay que poner alguien con él. Eguaras o Iñigo perez funcionarian con Torro.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:Si se quiere mantener la base del equipo está claro que Torró es el primero, sería una cagada tremenda. Además de que si en un futuro se tiene que vender (que será así seguramente) más sacaremos.

Teniendo una Cláusula de 3,5 millones de euros y pudiendo recuperarlo el Madrid démoslo por perdido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por red warrior »

Yo intentaría negociar con el Madrid para tener el 100% de los derechos de Torró e intentar subirle la cláusula. Para mí sería la mejor inversión de la temporada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

red warrior escribió:Yo intentaría negociar con el Madrid para tener el 100% de los derechos de Torró e intentar subirle la cláusula. Para mí sería la mejor inversión de la temporada.

Eso sería lo normal otra cosa es que él se quiera quedar aquí
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Osasunzale escribió:Venga Bocanegra voy a probar nombres que no son ni informacion ni nada, solo me guio por lo que he visto y por donde podrin ir los tiros.

Portero: Edgar badia
Lat izqquierdo: Matos ( sevilla atco)
Pivote: Lanzo 3 nombres, Iñigo Perez( Numancia) Yen Eteki (Sevilla atco) o Ramon Azeez (Lugo)
Extremos: Fede Vico (Lugo)
Mediapunta: Ruiz de Galarreta (Barca B)
Delantero: Sergi Guardiola o Carlos Fdz ( Sevilla)
Hago mi apuesta en la Cartera de Braulio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

De los que nombrados acaban contrato solo Matos y Fede Vico asique dudo muchísimo que se den los demás. Eguaras, Íñigo perez, Badía son gente que está bastante valorada y habría que pagar por ellos bastante. Me la juego a que más de uno acaba en primera.

Javi Ros y Erice no están para jugar aquí ya, suplentes de ZGZ y Albacete no deberiamos andar trayendo, me da igual que sean navarros. Mi idea:
Portería: Kieszek, Ezkieta o Cantero
Lateral. Izquierdo: Paris Adot o Matos
Pivote: Gus Ledes( si acaba contrato habría que ir con todo a por el) Galarreta
Extremos: Fede Vico, Vadillo
Delantero: Marc Cual, Carlos Fdez o algun otro
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por united »

Ayape escribió:De los que nombrados acaban contrato solo Matos y Fede Vico asique dudo muchísimo que se den los demás. Eguaras, Íñigo perez, Badía son gente que está bastante valorada y habría que pagar por ellos bastante. Me la juego a que más de uno acaba en primera.

Javi Ros y Erice no están para jugar aquí ya, suplentes de ZGZ y Albacete no deberiamos andar trayendo, me da igual que sean navarros. Mi idea:
Portería: Kieszek, Ezkieta o Cantero
Lateral. Izquierdo: Paris Adot o Matos
Pivote: Gus Ledes( si acaba contrato habría que ir con todo a por el) Galarreta
Extremos: Fede Vico, Vadillo
Delantero: Marc Cual, Carlos Fdez o algun otro
Paris Adot me sorprendió muchísimo para bien con el Mirandés, vaya físico tiene.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Deisler1987 »

Ayape escribió:De los que nombrados acaban contrato solo Matos y Fede Vico asique dudo muchísimo que se den los demás. Eguaras, Íñigo perez, Badía son gente que está bastante valorada y habría que pagar por ellos bastante. Me la juego a que más de uno acaba en primera.

Javi Ros y Erice no están para jugar aquí ya, suplentes de ZGZ y Albacete no deberiamos andar trayendo, me da igual que sean navarros. Mi idea:
Portería: Kieszek, Ezkieta o Cantero
Lateral. Izquierdo: Paris Adot o Matos
Pivote: Gus Ledes( si acaba contrato habría que ir con todo a por el) Galarreta
Extremos: Fede Vico, Vadillo
Delantero: Marc Cual, Carlos Fdez o algun otro
Galarreta yo creo que acabará si sale del Barca B en el Eibar, ya que es de allí y es un sueño que tiene desde hace tiempo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

puede que lo recupere el bilbo otra vez
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Algo me han dicho que Raúl del levante es uno de los que gustaría,debió tener una lesión pero está ya listo
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Quien es Raul ?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Supongo que Raúl Fernández, portero ex del Bilbao. Fue el zamora de Segunda en la 16/17 y este año empezó de titular en el Levante.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió:Algo me han dicho que Raúl del levante es uno de los que gustaría,debió tener una lesión pero está ya listo
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 75915.html
Pues cuadra
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Ahora que el Celta B se ha ido para casa, creo que hay algun jugador mas que interesante en sus filas como: Dani Ojeda, Josep Señe o Juan Hernandez

Andaria tambien atento a alguno de los jugadores que estan disputando playoffs ahora de Villarreal B en caso de no subir y el Extremadura tiene un uruguayo que podria encajar aqui tambien, Giovani Zarfino
Cerrado