Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por osmo »

Esta confirmado que es imanol garcia?
Alguien lo ha visto en el diario?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Pues parece que vuelve Imanol García :shock: :shock:
Si es verdad eso es para hacerselo mirar y pedir dimisión de Braulio...Perea le da mil vueltas jugando y tiene juego aéreo y envergadura
As leído la prensa andresin?
el titular del Diario de Navarra es que vuelve Imanol no se las condiciones
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por osmo »

Menudo bluff
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Lo digo ya, con lo que tenemos vamos a estar muy cerca de segunda b. Madre de Dios Braulio...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió:Leo en twiter que puede haber movimientos en la delantera ,el Valladolid podría estar interesado en su contratación .Siguiendo el hilo dice que solo saldría por la cláusula (5millones en segunda ).ademas dice que ya tendrían buscado a su sustituto .
No se que credibilidad tiene este twitero.

https://twitter.com/pablodiaz243/status ... 24161?s=21

Además ,también en twiter ,un aficionado del Valencia a felicitado a la página oficial del club por el fichaje de un jugador del Valencia b por Osasuna .se trata de julio Peris ,central de

https://www.transfermarkt.es/julio-peri ... ler/341273

https://twitter.com/adrianete116/status ... 68129?s=21
¿pero acaso este no era un paquete que solo le metia un gol al arcoiris, como es que un equipo de primera va a estar interesado en él?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por united »

Para mí fichajazo. Fue una cagada dejarle ir el año pasado. Y no entiendo cómo alguno pierde el culo por un chaval del Murcia del que hablan bien 2-3 desconocidos y critican este fichaje.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

A mi Imanol me parece muy buen fichaje , ojalá se confirme, nunca debió salir de Osasuna, he visto varios partidos de Vilareal b a través de su página de YouTube y era de lo mejor del equipo , no hay que olvidar que su equipo jugó la final de ascenso a segunda dando muestras de la calidad del equipo.

Desde luego me ilusiona más la posible vuelta de Imanol que el posible fíjate de Zorrilla del Murcia o Jairo del Extremadura - al que he visto dos partidos y no toco el balón-.

Por no pintarlo de color de rosa me da la sensación que en el doble pivote nos va a faltar experiencia y mala leche con un puesto tan especifico como es medio centro defensivo con solo Perea e Imanol...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Flipo a colores con la gente. Si traes a uno de fuera, no se confia en la cantera. Si repescas a uno de la cantera, nos vamos a 2aB.
SE PUEDE SABER QUE COÑO QUIERE LA GENTE!!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

A mí Imanol es un jugador que lo que le he visto no me ha gustado nada, pero bueno, básicamente lo vi en primera.

Si es verdad supongo que este año les ha gustado lo que han visto. Para mí de ilusionante no tiene nada, pero si sobre el verde demuestra pues encantado de felicitar el fichaje, es joven y puede ser que su debut en primera le impusiera como a todo el equipo en unas circunstancias tan malas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

La noticia completa del diario:
Imanol García (Esquíroz, 26 de diciembre de 1995) volverá a Osasuna tras una temporada en el filial del Villarreal con el que a punto estuvo de conseguir el ascenso a Segunda División. El canterano, hermano del también jugador rojillo Unai García, regresará a la entidad navarra después de su marcha el verano pasado. Con esta incorporación se refuerza la demarcación de centrocampista con perfil más defensivo tras la salida de Lucas Torró y el término de cesión del argentino Joaquín Arzura.

Las posturas entre la entidad navarra y el jugador están muy cerca, por lo que se espera que no haya ningún tipo de problema en anunciar su incorporación en las próximas horas. Además, el propio Imanol García ha mostrado su interés en regresar a Osasuna, equipo con quien debutó en Primera División ante el Celta de Vigo en septiembre de 2016. Esa campaña jugó ocho partidos en la elite y dos en Copa del Rey (frente a Granada y Eibar).

UN FIJO EN EL VILLARREAL B

Imanol García ha sido un fijo en los esquemas del técnico Miguel Álvarez, que recientemente anunció su continuidad al frente del filial castellonense. Ha jugado 2.724 minutos, el que más de la plantilla, en un total de 33 partidos en la fase regular. Anotó un gol, en la jornada inicial ante el Atlético Baleares. Tan solo se ha perdido seis encuentros en toda la temporada, cuatro de ellos por estar convocado con el primer equipo aunque no llegó a debutar.

El centrocampista navarro se quedó a una eliminatoria de conseguir el ascenso a Segunda. Lo disputó todo, los seis partidos, durante el playoff de ascenso y fue clave en la eliminación del Bilbao Athletic en San Mamés. “Va a ser especial jugar en ese campo”, dijo en la previa del partido. La entidad navarra está optimista de cara al fichaje e ilusionada con la vuelta del navarro, que puede ocupar la parcela ancha junto al también jugador local Íñigo Pérez. Imanol García tiene una oferta en firme del Cádiz, que este martes comunicó la marcha del exrojillo Fausto Tienza rumbo al Extremadura, equipo de su ciudad que ha conseguido el ascenso a la división de plata del fútbol nacional.

TRES OPERACIONES MÁS

A falta de confirmación oficial, Osasuna trabaja de forma paralela en tres incorporaciones más. Al igual que ocurriera en el pasado mercado invernal, la dirección deportiva quiere hacerse con los servicios de jugadores “de Primera y que marquen diferencias”. Fuentes del club ponen el ejemplo de Rober Ibáñez, un futbolista que llegó del Getafe en enero y tras recuperarse de una lesión grave en su rodilla derecha, el valenciano fue uno de los jugadores más destacados de Osasuna en la segunda vuelta.
Para abordar estas operaciones, el club es consciente de la dificultad de las mismas, ya que queda más de mes y medio por delante de mercado. Ante cualquier tipo de imprevisto, la dirección deportiva trabaja con un abanico de nombres para cada demarcación.

NAVARRIZACIÓN

La junta directiva de Osasuna confesó tras la destitución del técnico Diego Martínez que uno de los objetivos de la próxima temporada era conectar con la grada y recuperar El Sadar. Si las negociaciones no cambian a última hora, los rojillos habrán incorporado dos futbolistas nacidos en Navarra durante este inicio de mercado. Sin duda, desde el club esperan que la afición sea una pieza clave en la nueva era Jagoba Arrasate.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

A mi la incorporación de Imanol como sustituto de Arzura me parece perfecto,si es para suplir a Torro la cosa cambia mucho,espero otro pivote tipo Lucas Torro qe acompañen a Imanol,Iñigo y Perea.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver, por Torró Osasuna va a contar con Perea e Imanol, ya está, no va a ver más incorporaciones en ese puesto. Se está navarrizando al club, al final les van a dar la razón a los fredis y cabases. En fin, mucha suerte a todos pero no veo estos fichajes como ilusionantes la verdad. Ahora sí sale una mala campaña no se podrán pedir explicaciones ya que en el once habrá 8-10 navarros que es lo que se quería, creo que la junta se lo ha dejado claro a Braulio.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

David7 escribió:A mi la incorporación de Imanol como sustituto de Arzura me parece perfecto,si es para suplir a Torro la cosa cambia mucho,espero otro pivote tipo Lucas Torro qe acompañen a Imanol,Iñigo y Perea.
Estoy totalmente de acuerdo. Me gusta mucho que vuelva Imanol, pero para mí en el lugar de Perea, trayendo ademas a un pivote mas experimentado
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Se nos está yendo la cosa de madre.
Una cosa es navarrizar el equipo, y otra cosa es que los puestos clave sean de navarros por cojon....
¿No se supone que queríamos ascender este año para el centenario?
Lo primero es el equipo y sus sensaciones, que enganchará con la grada si juegan bien, no por ser de Ribaforada o Los Arcos.
Me da la sensación que están trayendo a todos los navarros para que estemos contentos.
Seamos realistas, no hay 11 navarros titulares para segunda con nuestro presupuesto .... ¿No?. Pues habrá que traer al resto de fuera pero de garantías.
Los 2-3 fichajes que quedan y que serán el núcleo del equipo hay que afinar un poco más y gastarse dinero si hace falta ......
El resto sin problemas que sean de la cantera o medianías sobrantes de años anteriores!!!!! .... Pero no Navarros para dejarnos contentos
.... Que no somos tontos!!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

gorrillo escribió:
David7 escribió:A mi la incorporación de Imanol como sustituto de Arzura me parece perfecto,si es para suplir a Torro la cosa cambia mucho,espero otro pivote tipo Lucas Torro qe acompañen a Imanol,Iñigo y Perea.
Estoy totalmente de acuerdo. Me gusta mucho que vuelva Imanol, pero para mí en el lugar de Perea, trayendo ademas a un pivote mas experimentado

Repito que a mi me encanta la vuelta de Imanol y que con Perea hubiese contado como polivalente de pivote y de central por lo que quizá hubiese sido valiente y no hubiera renovado a Miguel Flaño y para sustituir a Torro hubiera traído algo con más experiencia y más de su perfil..

Aunque tampoco descartó que el límite salarial está tan apretando que se están buscando opciones low cost para completar la plantilla y hacer un esfuerzo en los jugadores de banda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cerrado