Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo de brandon está cerrado ? Oh igual nos espera sorpresita tipo lucho Figueroa?
Yo con robert, brandon y Naranjo ya firmaba a Guillermo no lo quiero ni en pintura para eso tenemos a xisco y David
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Lo de brandon está cerrado ? Oh igual nos espera sorpresita tipo lucho Figueroa?
Yo con robert, brandon y Naranjo ya firmaba a Guillermo no lo quiero ni en pintura para eso tenemos a xisco y David
Nos han jodido yo también firmo eso jejeje
Y Rivera de pivote
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Bolorojillo2 escribió:Lo de brandon está cerrado ? Oh igual nos espera sorpresita tipo lucho Figueroa?
Yo con robert, brandon y Naranjo ya firmaba a Guillermo no lo quiero ni en pintura para eso tenemos a xisco y David
Cerrado cerradísimo. Con la hora que es, yo creo que ya mañana oficial, pero no lo dudes.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Rivera? Firmando esos tres hasta me sobra Rivera, Cayetano, primo y el mismísimo papa de Roma.
Naranjo, robert, brandon, barja, Mérida, Torres, Xisco, david, joder pinta muy bien ( no me llames iluso porque tenga una ilusión)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Yo creo que Naranjo no es una opción.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Yo creo que Naranjo no es una opción.
Yo creo que sí, para extremo puro y duro
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

united escribió:No creo que sea o uno u otro. Son totalmente diferentes. Brandon es un perfil Quique (versátil) y Joselu es un 9 puro, perfil David
eso tengo entendido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Se sabe ya que la cesion no tiene opcion de compra??
Si tendrá.
3kilos o así
Como si no la tuviera pues...
pues en caso de subir por 3 millones es un regalo. pero claro, todo se puede criticar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Fuka escribió:a mí me hace falta un delantero que tenga gol y dos bandas. el resto lo veo bien cubierto, la verdad. sobre lo que dice luimi de Nacho Vidal, lo llevo siguiendo mucho tiempo y me parece un lateral, muy, muy solvente, con buen manejo de balón y sabiendo cuando tiene que subir, un fichajazo la verdad.

sobre Rubén...para 2ª división me parece un portero adecuado. que tuvimos al "calvito"...…

sobre Iñigo Pérez, fichajazo.
yo solo fichaba un 9 puro con sol si es que sale david si no con brandon vale...
por cierto no sabes cuanto me alegro leerte ;)
¿te refieres a que solo ficharias a Fran Sol??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4658
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Se sabe ya que la cesion no tiene opcion de compra??
Si tendrá.
3kilos o así
Como si no la tuviera pues...
pues en caso de subir por 3 millones es un regalo. pero claro, todo se puede criticar
No es una critica, es la suposicion de que va a ser inasumible. Tampoco pretendo que la opcion de compra sean 3 euros y dos caramelos, esta claro que x ahi debia andar porque es lo que pagaron ellos pero me parece que va a ser inasumible a no ser que derrepente marque 20 goles y lo podamos comprar para venderlo por mas. No criticare a la junta si la cesion tiene una opcion de compra de ese valor porque es lo logico.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:Hablando de extremos, añado un par de nombres descartados por el Málaga: Keko y Tighadouini. Hoy mismo se ha confirmado que Muñiz, entrenador del Málaga, se lleva a 24 jugadores de concentración, y deja a otros 8 fuera, entres ellos a estos 2 extremos:

http://www.marca.com/futbol/malaga/2018 ... b45bc.html

Keko es un extremo derecho de 26 años. Después de formarse en la cantera del Atlético, jugó en el Valladolid, Girona y Cartagena. Después estuvo 3 años en Italia, en el Catania. Volvió a España al Albacete, donde hizo un temporadón en la 14-15 (el año de nuestra salvación en Sabadell), con 6 goles y 5 asistencias en 33 partidos. Fichó por el Eibar, donde estuvo una temporada (29 partidos, 3 goles y 5 asistencias). Estuvo sólo un año con los armeros porque lo fichó el Málaga por 5M. Ha estado dos temporadas allí, con un rendimiento inferior (aunque participó en 22 y 21 partidos). Le quedan 2 años de contrato y los malacitanos le están buscando una salida, aunque supongo que querrán recuperar parte de lo que invirtieron (no sé si con una cesión que incluya una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, tipo Brandon).

Tighadouini es un extremo ambidiestro holandés con nacionalidad marroquí de 25 años. Ha sido internacional con Marruecos sub-20, sub-23 e incluso una vez con la selección absoluta. El Málaga lo fichó el verano de 2015 procedente del NAC Breda holandés por unos 800.000€. Prácticamente no ha estado en Málaga porque en su primera temporada estuvo cedido después del mercado de invierno en Turquía, hace 2 temporadas estuvo cedido en el Vitesse holandés, y el año pasado también estuvo cedido en Holanda, en el Twente. También le quedan 2 años de contrato e igualmente el Málaga le busca una salida...
Por favor que alguien me aclare una duda. No sé en otros lados, pero tenia entendido qe en LaLiga un jugador no podia ser cedico mas de 3 años consecutivos. O se quedaba en el equipo al final de su tercera cesion o era traspasado o se le liberaba de contrato ¿es asi o ha cambiando?
Lo digo porque el holandes ese ya lleva tres cesiones consecutivas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Se sabe ya que la cesion no tiene opcion de compra??
Si tendrá.
3kilos o así
Como si no la tuviera pues...
pues en caso de subir por 3 millones es un regalo. pero claro, todo se puede criticar
No es una critica, es la suposicion de que va a ser inasumible. Tampoco pretendo que la opcion de compra sean 3 euros y dos caramelos, esta claro que x ahi debia andar porque es lo que pagaron ellos pero me parece que va a ser inasumible a no ser que derrepente marque 20 goles y lo podamos comprar para venderlo por mas. No criticare a la junta si la cesion tiene una opcion de compra de ese valor porque es lo logico.
Tranquilo amigo, pero estoy convencido que si tenemos un delantero que marque 20 goles estamos en primera. Y en ese caso por 3 millones seria un regalo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4658
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Se sabe ya que la cesion no tiene opcion de compra??
Si tendrá.
3kilos o así
Como si no la tuviera pues...
pues en caso de subir por 3 millones es un regalo. pero claro, todo se puede criticar
No es una critica, es la suposicion de que va a ser inasumible. Tampoco pretendo que la opcion de compra sean 3 euros y dos caramelos, esta claro que x ahi debia andar porque es lo que pagaron ellos pero me parece que va a ser inasumible a no ser que derrepente marque 20 goles y lo podamos comprar para venderlo por mas. No criticare a la junta si la cesion tiene una opcion de compra de ese valor porque es lo logico.
Tranquilo amigo, pero estoy convencido que si tenemos un delantero que marque 20 goles estamos en primera. Y en ese caso por 3 millones seria un regalo.
En eso si que estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por John Aloisi 20 »

A mi Keko me parecería un fichajazo y ya estuvo cerca de venir cuando estaba en Italia. Por otro lado, si por lo que sea nos quitamos a Aridane (Ojalá) tengo muy claro a por quien iría. Etxeita del Athletic, no cuenta para Berizzo porque no se lo ha llevado a la concentración y se de buena tinta que ha estado cerca de ser rojillo al menos en 2 ocasiones. A mi me parece un muy buen central que domina el juego aéreo como nadie. Aunque ayer salió el rumor de que lo quería el Huesca.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

ongi escribió:
Bolorojillo2 escribió:Lo de brandon está cerrado ? Oh igual nos espera sorpresita tipo lucho Figueroa?
Yo con robert, brandon y Naranjo ya firmaba a Guillermo no lo quiero ni en pintura para eso tenemos a xisco y David
Cerrado cerradísimo. Con la hora que es, yo creo que ya mañana oficial, pero no lo dudes.
A ver si es verdad... si hoy no cae mala señal!!
Cerrado