Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Zubeldia seria un buen fichaje, de acuerdo. Pero no creo que haya ni la mas remota posibilidad de que venga :lol: Por favor, ignorar esa pagina. Al final solo crean trafico a costa de los foros, que es lo que buscan
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Zubeldia seria un buen fichaje, de acuerdo. Pero no creo que haya ni la mas remota posibilidad de que venga :lol: Por favor, ignorar esa pagina. Al final solo crean trafico a costa de los foros, que es lo que buscan
Yo es que jamás de metido en esa página,es mala, noticias copiadas y viejas,no vale para nada.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

No conozco la página no sabía que era tan mala, como posibilidad me encajaba, pero si es tan mala será humo, hasta que no hablen desmiénteme e Iván Quirós no me creo nada :lol: :lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

Pues yo no quiero un chaval joven, cedido a secas, para ese puesto. Para eso ya tenemos a dos jugadores jóvenes en propiedad como Perea e Imanol. Si traemos un jugador hecho que les haga un curso de una temporada a los dos, pues compro la idea, pero meter un parche similar a lo que ya tenemos no le veo ningún sentido. Humo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4608.html
Pongo esta noticia ya que se comento que podría venir Cristian Rivera pero se va a las palmas y Javi galán el extremo del Córdoba que ayer hablamos sería interesante para Osasuna, con el fichaje de este Sacko de la noticia parece que no fichará a Galán del Córdoba por el que se interesó las palmas semana atrás.
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

kosecky escribió:El diario de Navarra dice hoy que nos falta el extremo (Robert), para cerrar la plantilla y que puede salir cedido Miguel Díaz.
En esa noticia aparecen como LI Clerc y Oier no? Endika que va al promesas,sale? Es un jugador para unos de primer equipo para otros muy justo.....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Pues yo no quiero un chaval joven, cedido a secas, para ese puesto. Para eso ya tenemos a dos jugadores jóvenes en propiedad como Perea e Imanol. Si traemos un jugador hecho que les haga un curso de una temporada a los dos, pues compro la idea, pero meter un parche similar a lo que ya tenemos no le veo ningún sentido. Humo.
Estoy de acuerdo 100%
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por united »

No cuadra nada que nos cedan a Zubeldia la verdad. No me gusta un pelo esa operación. Respecto a Miguel Díaz yo intentaría cederlo si no se va a contar con el
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

Yo con Díaz veo dos opciones:

1- Darle este año completo para intentar ganarse el puesto con todas las de la ley, desde ahora hasta julio, sin bajarlo al promesas ni mierdas, como uno más.

2- Darle la carta de libertad.


Creo que tener cedido a un chico de 24-25 años cuando no tiene ninguna oportunidad real de triunfar aquí no beneficia ni al club ni al jugador.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Yo con Díaz veo dos opciones:

1- Darle este año completo para intentar ganarse el puesto con todas las de la ley, desde ahora hasta julio, sin bajarlo al promesas ni mierdas, como uno más.

2- Darle la carta de libertad.


Creo que tener cedido a un chico de 24-25 años cuando no tiene ninguna oportunidad real de triunfar aquí no beneficia ni al club ni al jugador.
pienso igual,pero sera la tercera opcion,cederlo espero que a un equipo puntero de segunda b y a ver que sale
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rrojillo2008 »

A mi llamarme loco si queréis, pero en caso de elegir, prefiero a Miguel Diaz que a Roberto Torres.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
Asier escribió:Yo con Díaz veo dos opciones:

1- Darle este año completo para intentar ganarse el puesto con todas las de la ley, desde ahora hasta julio, sin bajarlo al promesas ni mierdas, como uno más.

2- Darle la carta de libertad.


Creo que tener cedido a un chico de 24-25 años cuando no tiene ninguna oportunidad real de triunfar aquí no beneficia ni al club ni al jugador.
pienso igual,pero sera la tercera opcion,cederlo espero que a un equipo puntero de segunda b y a ver que sale
Esa tercera opción no la veo ...
O somos sinceros con el chaval y dejamos de poner paños calientes o se le da la oportunidad derefrendar lo que ha demostrado en 2b o si no que se busque la vida que me imagino que alguna oferta terndra
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:A mi llamarme loco si queréis, pero en caso de elegir, prefiero a Miguel Diaz que a Roberto Torres.
Que me llamen a mi loco también pues
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Deisler1987 »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:A mi llamarme loco si queréis, pero en caso de elegir, prefiero a Miguel Diaz que a Roberto Torres.
Que me llamen a mi loco también pues
Ya somos 3 locos más. Si Roberto Torres no mejora su rendimiento y actitud, me da a mi que Miguel Diaz le da mil vueltas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Roberto torres está muy mal, es como si se hubiera hecho mayor de golpe. Creo que con la lesión de pubis se equivocó.
Cerrado