Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
Red escribió:Y dándole la vuelta a un razonamiento que parece imperar en la masa forera: ¿No creéis que Osasuna está esperando a concretar el fichaje de Javi Fuego para hacer oficial la marcha de Neko? No sé, es una posibilidad que se me ocurre. Mera elucubración.
Pues fijate que yo creo y espero que sea al reves, que Osasuna está esperando a que Neku mande los papeles definitivos que dicen que ya no es jugador de Osasuna para que o bien anunciemos el fichaje de Javi Fuego o bien nos lancemos definitivamente a por él.

Y dicho esto ya se está haciendo de rogar el sr Nekunam.
Efectivamente, rojillo666.

Imaginaos el escenario siguiente; OSAS ficha a J.Fuego por 500 mil Euros, y a continuación llama el ESTEGLHAL y dice que nanai, que nos quedemos con Neko por la razón que sea...Nos tendríamos que comer la ficha de Neko,la ficha de Fuego y su traspaso....TODO lo contrario a lo que se quiere conseguir, bajar gastos y efectivos en la plantilla.

Por lo tanto, tras la desvinculación oficial de Neko con OSAS, vendrá el anuncio del fichaje de J.Fuego con nosotros. Es lo que dicta el sentido común, no nos podemos fiar de los iraníes.
Exacto, estas cosas nunca se saben y con Nekunam menos aun, lo mismo le vuelve a dar la venada y regresa, aparte que yo creo que Osasuna con el dinero que se ahorra con la ficha del iraní (900.000 euros) pagaría el traspaso de Javi Fuego (unos 500.000 euros) y la ficha del jugador esta temporada (pongamos como mucho 400.000 euros), asi que ese dinero de la ficha de Nekunam es imprescindible y mientras no sea oficial su marcha Osasuna está atado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por betigorritxo »

En Navarrasport apareve una noticia de que todos los equipos de primera van a recibir 660.000€ de beneficio de la LFP. Dinero no con el que no contaban cobrar ningun club de primera.

A ver si con ese dinero el Zaragoza nos levanta a Fuego. Habra que andar listos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:En Navarrasport apareve una noticia de que todos los equipos de primera van a recibir 660.000€ de beneficio de la LFP. Dinero no con el que no contaban cobrar ningun club de primera.

A ver si con ese dinero el Zaragoza nos levanta a Fuego. Habra que andar listos.
no.o.lo.pagamos.nosotros.con.fuego hay acuerdo total firmado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rouge »

Hola Luimi, no te quoteo para que esto fluya. De acuerdo contigo.

Tengo que decir, independientemente de las formas, que se está haciendo lo único sensato que se podía hacer. Guste o no. Y aún falta bastante más, a no ser que hayan arrimado el hombro a base de bien. Espero que se sepa quien arrima el hombro y quien no porque los no que no lo hayan hecho ya no estarán y los que estén se les apoyará aún más si cabe. Estoy por fin contento de cómo están haciendo las cosas este verano: espero que a los representantes no les unten tanto como antaño y que no haya sorpresas con las condiciones de los contratos meses después como estábamos acostumbrados. Ojalá. Quiero ser y soy optimista. Además, pienso que esta nueva actitud proyecta más seriedad y responsabilidad y eso atrae a jugadores curados de mil espantos.

Lo que no podía ser era la locura mantenida por todos de años atrás. Peeeero no vale lo que hagan los demas, leñe, que no podemos hacer concurso y escaquearnos de la mitad de las deudas así como así. Nuestro régimen jurídico no se puede comparar con esas (muy respetables) sociedades mercantiles. Sólo hay tres clubs de fútbol más, y esa es nuestra medida de momento y apriori sólo en los juzgados. Ojalá en el futuro también en el campo. Claro que sí.

La cosa es complicada, desde luego. Aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Y una vez más Osasuna demostrando que con un poco de cabeza no hace falta mucho dinero para montar una plantilla competitiva, que no se repitan los errores de Portillos, Dadys o Lekics, si en algun momento hay que gastar algo de dinero (por alguna venta por la que saquemos bastante dinero) que se haga con la misma cabeza con la que fichamos a coste cero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

rouge escribió:Hola Luimi, no te quoteo para que esto fluya. De acuerdo contigo.

Tengo que decir, independientemente de las formas, que se está haciendo lo único sensato que se podía hacer. Guste o no. Y aún falta bastante más, a no ser que hayan arrimado el hombro a base de bien. Espero que se sepa quien arrima el hombro y quien no porque los no que no lo hayan hecho ya no estarán y los que estén se les apoyará aún más si cabe. Estoy por fin contento de cómo están haciendo las cosas este verano: espero que a los representantes no les unten tanto como antaño y que no haya sorpresas con las condiciones de los contratos meses después como estábamos acostumbrados. Ojalá. Quiero ser y soy optimista. Además, pienso que esta nueva actitud proyecta más seriedad y responsabilidad y eso atrae a jugadores curados de mil espantos.

Lo que no podía ser era la locura mantenida por todos de años atrás. Peeeero no vale lo que hagan los demas, leñe, que no podemos hacer concurso y escaquearnos de la mitad de las deudas así como así. Nuestro régimen jurídico no se puede comparar con esas (muy respetables) sociedades mercantiles. Sólo hay tres clubs de fútbol más, y esa es nuestra medida de momento y apriori sólo en los juzgados. Ojalá en el futuro también en el campo. Claro que sí.

La cosa es complicada, desde luego. Aupa Osasuna.
¿Te refieres a que puede salir algún otro jugador de ficha elevada?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Y una vez más Osasuna demostrando que con un poco de cabeza no hace falta mucho dinero para montar una plantilla competitiva, que no se repitan los errores de Portillos, Dadys o Lekics, si en algun momento hay que gastar algo de dinero (por alguna venta por la que saquemos bastante dinero) que se haga con la misma cabeza con la que fichamos a coste cero.
Con "poco dinero" y estabilidad y seriedad puedes montar una buena plantilla AHORA y tras lo que viene el 2014. Hasta hace dos años cualquier equipo nos levantaba el NEGREDO de turno porque le ofrecían un poco más....si nosotros 600 el otro 700 y si nosotros subíamos a 1 Millón de E, el Almería de turno le daba 1,5 M y nos lo pillaba. Un forero decía que a Diop el Racing le DOBLABA lo que le pagábamos.......A día de hoy el Rácing está en segunda, con una decena de jugadores, y UNZUE si se ha presentado hoy a entrenar, como todavía no tiene el contrato firmado....será denunciado por parte del accionarado del equipo montañés.....Increíble que equipos así nos levantara jugadores y por eso teníamos que acabar pagando fortunas por jugadores que era imposible que rentabilizaran lo que se les pagaba...encima hacían crecer la deuda e intereses en proporción geométrica pues al año siguiente había que acudir de nuevo al mercado......
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rouge »

neck87 escribió:
rouge escribió:Hola Luimi, no te quoteo para que esto fluya. De acuerdo contigo.

Tengo que decir, independientemente de las formas, que se está haciendo lo único sensato que se podía hacer. Guste o no. Y aún falta bastante más, a no ser que hayan arrimado el hombro a base de bien. Espero que se sepa quien arrima el hombro y quien no porque los no que no lo hayan hecho ya no estarán y los que estén se les apoyará aún más si cabe. Estoy por fin contento de cómo están haciendo las cosas este verano: espero que a los representantes no les unten tanto como antaño y que no haya sorpresas con las condiciones de los contratos meses después como estábamos acostumbrados. Ojalá. Quiero ser y soy optimista. Además, pienso que esta nueva actitud proyecta más seriedad y responsabilidad y eso atrae a jugadores curados de mil espantos.

Lo que no podía ser era la locura mantenida por todos de años atrás. Peeeero no vale lo que hagan los demas, leñe, que no podemos hacer concurso y escaquearnos de la mitad de las deudas así como así. Nuestro régimen jurídico no se puede comparar con esas (muy respetables) sociedades mercantiles. Sólo hay tres clubs de fútbol más, y esa es nuestra medida de momento y apriori sólo en los juzgados. Ojalá en el futuro también en el campo. Claro que sí.

La cosa es complicada, desde luego. Aupa Osasuna.
¿Te refieres a que puede salir algún otro jugador de ficha elevada?
Por supuesto.
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Miki »

Andan mosqueados en Zaragoza con Osasuna. Ven como cada vez que van a por un jugador aparece el club navarro y se lo birla. Pasó con Arribas y con Armenteros y ahora puede pasar con Javi Fuego.

Pero en lugar de estar mosqueados debieran estar mosqueados con ellos mismos mirando a los que dirigen el club y cuya poca seriedad hace que los jugadores no se fíen de las promesas que les hacen a la hora de pagarles el dinero que les prometen. Ahí está la clave y el motivo de que prefieran fichar por Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

a mi neko me esta empezando a tocar los coj....
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por igor3p »

A ti y a todos. Q pesado
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por neck87 »

rouge escribió:
neck87 escribió:
rouge escribió:Hola Luimi, no te quoteo para que esto fluya. De acuerdo contigo.

Tengo que decir, independientemente de las formas, que se está haciendo lo único sensato que se podía hacer. Guste o no. Y aún falta bastante más, a no ser que hayan arrimado el hombro a base de bien. Espero que se sepa quien arrima el hombro y quien no porque los no que no lo hayan hecho ya no estarán y los que estén se les apoyará aún más si cabe. Estoy por fin contento de cómo están haciendo las cosas este verano: espero que a los representantes no les unten tanto como antaño y que no haya sorpresas con las condiciones de los contratos meses después como estábamos acostumbrados. Ojalá. Quiero ser y soy optimista. Además, pienso que esta nueva actitud proyecta más seriedad y responsabilidad y eso atrae a jugadores curados de mil espantos.

Lo que no podía ser era la locura mantenida por todos de años atrás. Peeeero no vale lo que hagan los demas, leñe, que no podemos hacer concurso y escaquearnos de la mitad de las deudas así como así. Nuestro régimen jurídico no se puede comparar con esas (muy respetables) sociedades mercantiles. Sólo hay tres clubs de fútbol más, y esa es nuestra medida de momento y apriori sólo en los juzgados. Ojalá en el futuro también en el campo. Claro que sí.

La cosa es complicada, desde luego. Aupa Osasuna.
¿Te refieres a que puede salir algún otro jugador de ficha elevada?
Por supuesto.

OK. Pero ya no deben quedar muchos jugadores con grandes fichas. Riesgo creo que cobraba 600.000, que para ser portero suplente no está mal. Nino y Sola también cobran bien pero no creo que salga ninguno de los dos...
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

¿Por qué Nekounam nos está tocando los huevos? Si el club le da la carta de libertad, que problema hay??
Tú no lo quieres, le rescindes el contrato y se va. Adiós muy buenas tal como se fue el Pipa, Sabino, etc... Traes a otro y punto. Pero estás esperando a ver si Neko se queda para no traer a Fuego?
Pues no entiendo, entonces es que quieres a Neko.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo »

Klinsmann escribió:¿Por qué Nekounam nos está tocando los huevos? Si el club le da la carta de libertad, que problema hay??
Tú no lo quieres, le rescindes el contrato y se va. Adiós muy buenas tal como se fue el Pipa, Sabino, etc... Traes a otro y punto. Pero estás esperando a ver si Neko se queda para no traer a Fuego?
Pues no entiendo, entonces es que quieres a Neko.
pues yo estoy esperando a que confirmen que neko se va porque yo no e leído en ningún sitio nada oficialmente,y yo ya de este tema asta que no lo veo no lo creo.
hombre osasuna no puede traer a fuego si esta neko,porque así no reduces nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Klinsmann »

Pero Neko no era un agravio comparativo que había que estirpar, Neko no era ese "no líder" que no aporta nada.
Pues le rescindes el contrato y traes a otro. Pero parece que no.
Responder