Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No sé en que se basan los compañeros que ven diferencial a clerc en segunda división. Un año bueno en Girona y no se le ha vuelto a ver. Ni ponen buenos centros, ni defiende ni sabe despejar. Si con todas esas cosas es diferencial pues no debo tener ni idea de fútbol la verdad. Ojo que no soy yo el que digo eso de clerc, es que se ve en el campo jornada tras jornada. Ah?? Que ahora está mejor físicamente?. Pues solo jodería...
Creo que con un clavero en este equipo ganaríamos mucho más, ofensivamente poco perderíamos (porque subir 10veces y no dar ni un gol no cuenta,si no se aporta como si nada)y defensivamente peor difícil
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Lo que nos faltaba
https://twitter.com/Fichajesyrumor5/sta ... 6755889152
Que todos los problemas sean estos...dentro de lo que cabe
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Tras el retoque de presupuestos se han introducido algunos cambios en forma de ingresos no previstos, destacan 738000 euros de tv correspondientes a la temporada 12-13. Hay algunos más.

En cuestión de fichajes supone el aumento del tope salarial, en principio parece que no hay idea de fichar pero la posibilidad de incorporar a alguien de nivel sería posible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

https://twitter.com/7sergioleon/status/ ... 63232?s=19

No se ha acordado de nosotros en 2 años... Me parece un guiño en toda regla
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió:https://twitter.com/7sergioleon/status/ ... 63232?s=19

No se ha acordado de nosotros en 2 años... Me parece un guiño en toda regla
La verdad que si...pero veo muy difícil que venga. Cualquier equipo de primera puede ofrecerle más y minutos...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

No va a venir y serían todo inconveniente, ficha alta, luego se pirata nuevamente, un poco divo, individualista y no es el 9 que necesitamos, necesitamos un Xisco del año pasado, un tipo Borja iglesias, gallego, el yacine ese un Santi mina, Alex alegría etc. Hay muchos.
goldrattrojillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por goldrattrojillo »

Yo creo que necesitamos un delantero y un banda para abrir el campo, el propio Jagoba reconoció en rueda de prensa que no tenemos más jugadores del perfil de Barja.
Obviamente para eso habría que desprenderse de Xisco o David, y si fuera posible devolvería a Brandon para poder traer un banda de garantías (Rober Ibañez por ejemplo :-)).
Si sale David seguro que va al equipo que sea y se pone morado a meter goles... pero es lo que hay aquí por a o por b parece que no da una.
Visto lo que esta jugando, también intentaría una cesión de Olavide para que tenga minutos, con la competencia que tiene ahí parece que apunta a año en blanco.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Yo e oído que no importaria nada en el club si viene alguien por clerc y consiguen un recambio.
Si sale David para que venga un punta
Y si viene un extremo más.
Clerc y David tienen fichas de la media alta de la plantilla,para sus rendimientos muy altas,sobre todo la de David.
Veremos qué pasa,pero puede haber nada,muy poco o mucho movimiento,eso sí sin prisa y buscando mejorar si no nada
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

A mi me da que ese aumento de gasto solicitado a la liga junto a la salida de algún jugador traera consigo 2 jugadores..... un delantero y un extremo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:A mi me da que ese aumento de gasto solicitado a la liga junto a la salida de algún jugador traera consigo 2 jugadores..... un delantero y un extremo
No lo dicen públicamente y hacen bien ,pero un extremo y un punta quieren porque para estar arriba y en una liga tan larga hacen falta.
Obviamente son diría utopía pero Ibáñez y Sergio León...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Hombre si han pedido aumentar el techo de gasto es porque se quiere fichar. Otra cosa es que nos digan que no lo van hacer como nos vendieron la semana pasada. Pero entonces pedirle a la liga aumentar el techo no tiene sentido, salvo que esté cerca alguna salida. Sigo pensando que David Rodríguez si sale, seguro meterá goles, pero está claro que en Osasuna ahora mismo o está gafado o es un exfutbolista. Ojo, mirar De las cuevas, yo pensaba que estaba acabado y moja todos los domingos, son cosas increíbles. Ya de Quique no hablo porque todos sabíamos de su potencial, aquí fue un cúmulo de cosas, gafe, no jugar en su sitio etc etc.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Si al menos mantenemos el ritmo que llevamos ahora creo que el club hará el esfuerzo, por lo menos de un punta, también creo que no lo van a pregonar porque hablar ahora de eso no tiene sentido. Además no es tan sencillo encontrar en el mercado algo mejor de lo que tenemos con el dinero que manejamos. Por cierto parte del aumento de la masa salarial va para hacer frente al incremento del contrato de Mérida.

Otra cosa es la complejidad de los fichajes de invierno. León me parece difícil por no decir imposible pero me ha sorprendido su saludo en el día de Navarra. Jugador que ya hemos dicho tiene sus peculiaridades pero si viene marca diferencias. Un 9 muy móvil que añadido a la movilidad de nuestros media puntas nos daría un incremento brutal con su olfato y calidad indiscutible. Pero en este tipo de cosas si que es bueno escuchar al propio jugador, sus ilusiones y al vestuario a través de los capitanes. Más realista me parece la opción de Sergi Guardiola que además también es un 9 nato pero que se busca la vida en las distintas posiciones de ataque.

La eventual salida de David o Xisco a otro equipo te libera masa salarial porque sus fichas son importantes. Eso sí, yo creo que el tipo de 9 de Xisco hay que tenerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

---------------------------Sergio/Ruben
Lill/Vidal---Unai/David-----Aridane/Flaño-----Endika/(LI)
------------------Oier/Perea----Merida/Iñigo
Villar/Rober-----Ruben Garcia/Torres---------Barja/Brandon
------------------------Sergio Leon/Xisco

Os imaginais?? Me parece una pasada de plantilla para segunda... Habria que ceder a Olavide y tal vez a Juan pero seria increible, con nuestra dinamica positiva, la conexion con la grada y el plus que nos darian arriba... A ver quien tiene cojones a pararnos...

A mi Clerc me esta gustando mucho mas que al principio pero viendo que acaba contrato y tal... Si cobra mucho no me importaria que se fuera y que trajeramos a un LI cumplidor para competir el puesto con Endika (lo veo mucho mas que preparado y me consta que es un crack como jugador, persona y osasunista), un Clavero de la vida... No digo un Lillo por la izquierda porque para mi Lillo ya ha dejado de ser un "lateral cumplidor", es un pedazo de lateral, con sus limitaciones, pero un pedazo de lateral.

En cuanto a Sergio Leon... Se que es muy complicado, me parece casi utopico, pero me sorprendio tanto su guiño de ayer que algo me hace sentir que tal vez no sea tan imposible... En cualquier caso con este tipo de juego y sabiendo lo bueno que es no me extrañaria que en 6 meses pudiera meter 10 golitos... Se que es muy complicado pero... Dejadme soñar...

Lo de Rober en cambio si que me parece mas factible, no cuentan con el y de salir muy probablemente sea aqui ya que se le vio agusto cuando estuvo y no creo que tenga cartel para primera... No se si es lo mas necesario pero un jugador asi nunca viene mal en plantilla y puede ser diferencial...

De todas formas, venga alguien de fuera o no, en invierno tendremos un fichajazo si o si: Don Sergio Herrera. Uno de los mejores porteros de la categoria, de esos que dan puntos y puntos, importante en el vestuario y con una gran conexion con la grada... Y eso que a Ruben cadadia lo veo mejor!!

Pase lo que pase y traigan lo que traigan, confianza plena en Jagoba y Braulio. Pocas veces critico sin esperar a ver que pasa y cuando lo hago claro esta que me equivoco... Critique el fichaje de Lillo y me callo la boca dando un grandisimo rendimiento (ya lo quisieran ahora en Gijon...), pues nada, me como mis palabras tan gustosamente. Critique a Ruben Martinez y cuando ha tenido continuidad se ha convertido en un portero seguro que incluso ha hecho alguna parada salvadora... Me vuelvo a comer mis palabras. Veia un pivote muy necesario y ellos decian que no... Oier resulta que es un jugadorazo ahi, Perea va a mas, Merida esta en modo Dios y casi sin ver a Iñigo sabemos que es buenisimo. Me como mis palabras (una vez mas) y muy a gusto me las comere siempre que hagan falta si es para bien de Osasuna! Braulio y Jagoba saben lo que hacen y confio en ellos... Pero por si nunca les han visto jugar... Rober Ibañez y Sergio Leon son muy buenos y a mi me gustan jejeje.

Perdon por la parrafada, empiezo a pensar en lo que podria ser y me emociono y me vengo arriba... Este año la vamos a liar petarda.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Yo tengo claro que si el Girona viene a or Clerc hay que venderlo. Si sacamos algo por el seria brutal. Para suplirlo hay varias opciones. Esta el lat. izquierdo del cordoba que ya sono en verano, que ademas nos deben dinero. O sino podriamos intentar traer al ucraniano del Lugo, a mi me encanto, buenos centros y bastante aseado en defensa. Si David va para alla podria ser una opcion.
Respecto a delantera, yo me intentaria desprender de David/Xisco y Brandon. Brandon ha sido la mayor decepcion para mi, muy muy justo con el balon en los pies, intentaria traer alguna otra cesion que si nos aportase ese plus como Rober, y a un delantero que nos de goles.
Cerrado