Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Pablo&Daniel »

A mi me parece que Longo podría ser un bien sustituto.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Ahora hablan de que Gallego negocia con el Huesca, pero Osasuna atento por si las moscas.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

A mí lo de Gallego por Osasuna no me cuadra nada; tiene contrato, habría que pagar traspaso más una buena ficha, no lo veo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gomaik »

Bocanegra escribió:A mí lo de Gallego por Osasuna no me cuadra nada; tiene contrato, habría que pagar traspaso más una buena ficha, no lo veo.
Completamente de acuerdo, no tenemos casi dinero para pagar una ficha con lo que pagar un traspaso me parece ciencia ficción.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Bocanegra escribió:No hay que demonizar a los jugadores de más de 30 años, un jugador que se cuida y que no ha tenido lesiones importantes te puede hacer un papelon en segunda división, ya no estamos en los 80, son jugadores con condiciones de entrenamiento y campos muy cuidados.

Por lo que sea David aquí aún no ha cuajado, quizá en Alcorcon el equipo jugaba para el, con poco desgaste defensivo por su parte y eso incidía en sus cifras goleadoras.

Parece que puede haber más equipos interesados a parte del Lugo, en todo caso, llevamos pocos días de mercado y va a haber movimientos.
Estoy de acuerdo en lo de la edad, de hecho no me explico lo de las renovaciones del Atlético de Madrid por ejemplo. Pero David Rodríguez cumple 33 años en un mes y la tendencia de sus cifras goleadoras es ahora mismo 20, 19, 12, 7 y 0, lo que unido a las sensaciones que transmite en el campo evidencian una decadencia.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Yo seguiria atento a Gus Ledes, me parece un jugon de cuidado, estos jugadores nunca sobran en un equipo.
Para la defensa, Catena seria interesante, quiza una operacion de fichar + cesion a otro segunda seria interesante
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Sé que estamos muy cachondos ahora ,pero en esta liga tan larga...urge quitar a David y olavide y traer un delantero y un extremo como sea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:Sé que estamos muy cachondos ahora ,pero en esta liga tan larga...urge quitar a David y olavide y traer un delantero y un extremo como sea
Opino igual. Si por un casual se nos lesiona Villar o Ruben Garcia, esto sería un drama, porque las alternativas dejan mucho que desear.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:Sé que estamos muy cachondos ahora ,pero en esta liga tan larga...urge quitar a David y olavide y traer un delantero y un extremo como sea
Opino igual. Si por un casual se nos lesiona Villar o Ruben Garcia, esto sería un drama, porque las alternativas dejan mucho que desear.
Yo ni aun teniendo suerte y sin lesiones los veo necesario esas dos posiciones
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:Sé que estamos muy cachondos ahora ,pero en esta liga tan larga...urge quitar a David y olavide y traer un delantero y un extremo como sea
Opino igual. Si por un casual se nos lesiona Villar o Ruben Garcia, esto sería un drama, porque las alternativas dejan mucho que desear.
Yo ni aun teniendo suerte y sin lesiones los veo necesario esas dos posiciones
Voy a decir una cosa y puede parecer una chorrada, pero con la racha que llevamos y la clasificación actual, creo que cualquier futbolista no tendría dudas para venir a este club actualmente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6484
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pableras »

Yo también veo necesario un extremo y un delantero, en ese orden. Y los candidatos para salir son David y Olavide. Una cesión de Rober Ibáñez y un delantero de calidad y así podríamos dosificar a Barja y tener más variantes.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:Yo espero que si se va se fiche un 9 en su lugar y no un banda, que se puede hacer por Olavide.

Solo estaría Xisco de 9 puro, más Villar con lesiones y Brandon que ni fú ni fá.
Si,un delantero goleador y un banda puro,por David y por olavide.
Recordemos que esta libre la ficha de Imanol, que se fue prestado al Reus
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19s

Mensaje por Bocanegra »

Difícil traer alguien que mejore lo que tenemos con nuestras posibilidades económicas.

Quizá como servicio mínimo un extremo para que Barja tenga oxigeno, y si sale a David un 9 pero me parece muy difícil traer un buen 9 a estas alturas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Vamos a tener movimiento seguro. Hay una jugada que casi sale mal por los compromisarios, nos os parece raro que los presupuestos fuesen rechazados y acto seguido apareciesen ingresos que permitan aumentar el techo de gasto?
A día de hoy veo 2 salidas y 3 llegadas. Se van David y Olavide, entran Carbia, otro extremo ( Milla, Ibáñez...) y un delantero centro (Sergio León). Se va a poner toda la carne en el asador por el ascenso...... un posible ascenso nos apaña las cuentas del todo
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:Vamos a tener movimiento seguro. Hay una jugada que casi sale mal por los compromisarios, nos os parece raro que los presupuestos fuesen rechazados y acto seguido apareciesen ingresos que permitan aumentar el techo de gasto?
A día de hoy veo 2 salidas y 3 llegadas. Se van David y Olavide, entran Carbia, otro extremo ( Milla, Ibáñez...) y un delantero centro (Sergio León). Se va a poner toda la carne en el asador por el ascenso...... un posible ascenso nos apaña las cuentas del todo
Pues si,te apaña el club casi definitivamente,y con otro año en primera recuperas el sadar y tajonar,pero bueno con calma...
Esta claro que hace falta un extremo si o si,y un delantero también,no tenemos ningún extremo de recambio y de delantero a xisco solo,y queda media liga...
Damiá balon de oro!!
Cerrado