Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Dos posibles fichajes como eran Enric y Guardiola son imposibles, Robert me parece muy complicado, el único Pere Milla que lo está jodiendo mendilibar al igual que Hervías y Alejo. No entiendo lo del Eibar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Dani Ojeda que ha sonado por aquí, se va cedido al Granada.
Y Samu García rescinde con el Levante, según Marca, para irse al extranjero o a un segunda, creéis que puede interesar?
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

_pantani_ escribió:Dani Ojeda que ha sonado por aquí, se va cedido al Granada.
Y Samu García rescinde con el Levante, según Marca, para irse al extranjero o a un segunda, creéis que puede interesar?
Dios quiera que no...
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Negredo queda libre, ya dijo Braulio que él no se cortaba llamando a gente de relumbrón que alucinaba ante su llamada :D :D . Es más broma que otra cosa porque imagino que aunque sus últimos años son un poco azarosos Negredo tendrá preparado contratazo en cualquier club europeo.

Hablando en serio, hay que estar atentos a los movimientos de entradas en clubes de primera y quien de su plantilla ve obstaculizada su entrada en el equipo. Todavía quedan días. Veo que el Valladolid quiere a Inui, eso en teoría tapa a Hervías del que se hablaba que podía ir desde el Éibar pero sigo pensando que el Éibar ni puede ni debe reforzar a un posible rival. Igual tenemos alguna opción con él dado que Rober Ibáñez parece que al menos entra en convocatorias del Geta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Sin entrar en si es bueno o no, polémico o no, Samu juega en el mismo sitio que Rubén o Torres.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Mi apuesta es llegada seguro de extremo.

Estará entre Rober Ibáñez y Hervías, intuición no información.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

treziak84 escribió:Sin entrar en si es bueno o no, polémico o no, Samu juega en el mismo sitio que Rubén o Torres.
Gracias treziak84, pensaba que jugaba de extremo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Duain »

El Hervías de la segunda vuelta del Valladolid sería un gran feruerzo, pero vete a saber cómo resulta aquí.
Yo echo la vista atrás y muy poquitos de los jugadores incorporados en invierno por Osasuna han dado un rendimiento que realmente valga la pena. Si nos quedamos como estamos yo ya me daría por satisfecho.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Duain escribió:El Hervías de la segunda vuelta del Valladolid sería un gran feruerzo, pero vete a saber cómo resulta aquí.
Yo echo la vista atrás y muy poquitos de los jugadores incorporados en invierno por Osasuna han dado un rendimiento que realmente valga la pena. Si nos quedamos como estamos yo ya me daría por satisfecho.
Coincido, creo que podemos aspirar a PO con la actual plantilla, si por A o por B nos quitan a Rubén García que creo que es por el único por el que un equipo pagaría hoy la cláusula, que no es alta, deportivamente nos damos un buen hostión.

Respecto a Hervias ha sido entrenado por Arrasate tanto en juveniles como en el primer equipo, esas cosas suelen pesar y ahora mismo el Éibar tiene la puntuación más baja desde que subió a primera, va a tener que estar mirando para no descender, me parece más fácil que Mendi cuente con él en el Éibar a que lo cedan a un competidor. Hervías aquí está al lado de su tierra, conoce la casa y salió de aquí con un magnífico recuerdo del aficionado. En efecto su segunda vuelta en Valladolid fue absolutamente diferencial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Yo sigo insistiendo en que Osasuna tenía un pequeño cajón para los refuerzos de Enero, ese cajón lo abrieron los compromisarios al vetar los presupuestos, aún así hay colchón que unido a la marcha de David va a dar para traer un delantero de garantías y un extremo más.
El año pasado trajeron a Ibáñez y Borja Laso que lo pretendía toda la segunda división.... veremos lo que da de si este mes de Enero, pero si se sigue con buena dinámica se va a echar el resto. Buscarán gente de acople rápido, en el extremo tenemos a Ibáñez, Hervias o Pere Milla, todos conocen el club o al entrenador o ambas cosas. El delantero me da que Sergio León......
Ahí lo dejo.......
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

Los que crean que existe aunque sea un 0,0001% de posibilidades de traer a Sergio León que me pasen el número de su camello. Gracias.

Pd: yo creo que si no viene nadie no entramos al play-off
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Correcto,la perola mental de Sergio León tiene 0 recorrido.....
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por srice1 »

Seguro León suena para el Valencia...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

León va a ir al Valencia, ya han conseguido quitarse a Batshuayi y el Betis a fichado a un mejicano, así que lo de León es cuestión de horas
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por SARASATE »

Generalmente los fichajes de invierno han sido un fracaso, en el último ascenso trajimos a Urko Vera como gran goleador y el que nos subió fue Kodro que todo el mundo decía que no valía para nada.
Sergio León no lo quiero ni regalao, no nos hacen falta estrellitas.
Cerrado