Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió: 24 May 2019, 11:30
elepele escribió: 24 May 2019, 11:18 No quiero ser un aguafiestas, pero si por algo se caracteriza nuestro amigo Braulio es porque nos enteramos de los fichajes cuando salen a la presentación en el Sadar... pero oye, que soy el primero en disfrutar de este culebrón.
Ha habido muchas filtraciones en alguno, torro salio el nombre mes y pico antes, aunque no se le dio demasiada bola, ruben y sergio herrera tambien salieron antes pero todo fue muy discreto. De nacho vidal, ruben perez y juan villar tambien salieron antes los nombres aunque no desde pamplona
Sí. es el modus operandi habitual. Muy poquito antes salen nombres cuando la cosa ya está hecha y el denominador común es que ni lo habíamos olido.

Igual pasó con Brandom, fíjate que pegamos tiros pero creo que ninguno lo nombramos como posible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por neko the boss »

Tiene su punto divertido, nosotros dando palos de ciego, ilusionandonos con jugadores y luego vienen otros que ni pensamos. Al menos nos entretenemos mientras van llegando fichajes.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

neko the boss escribió: 24 May 2019, 12:42 Tiene su punto divertido, nosotros dando palos de ciego, ilusionandonos con jugadores y luego vienen otros que ni pensamos. Al menos nos entretenemos mientras van llegando fichajes.
Ya te digo, es risas. Mientras tanto en el Diario de Navarra...
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Ayape escribió: 24 May 2019, 09:14 Respecto a galarreta, no me cuadra demasiado la verdad... creo que un perfil Pere Pons seria mas adecuado para el medio, parece que su precio rondaria los 2 millones. El Alaves anda detras de el tambien
Este sí que me gusta, Pere Pons, aunque debe estar muy enfocado para el Alavés.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo confío tanto en Braulio...que no tengo miedo alguno.
Por nuestra desgracia trabaja muy bien y es cada vez más jodido sacar cosas,sobre todo si los jugadores no han estado antes aquí o no son navarros ahora mismo jjjj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Pues a mi me han comentado que lo de San José va muy pero que muy en serio ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

A mi me ha llegado también eso de San José, que debe ser verdad y que parece que las dos partes quieren que se haga el acuerdo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

San José si que me parecería un fichajazo
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

De momento ese nombre no se ha desmentido. El mayor handicap que le veo es ese año que le queda de contrato.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Otro que se suma a los que le ha llegado y le han dicho que es prioritario
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

San José será el primero en anunciarse?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Pues de todos los nombres que han salido por aquí, San José era de los más improbables a priori, por tener contrato y haber jugado 33 partidos con el Athletic este año. Jugador que hace no demasiado entraba en las listas de la selección. Imagino también que su ficha irá en consonancia. Otros que sonaron pero que fueron descartados por inalcanzables, como Gudari o Juanfran, están bastante más de vuelta que él. Mucho amor nos tiene que profesar, y eso que nunca ha jugado aquí.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

O digo q el primer fichaje del año es luna.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Asier escribió: 24 May 2019, 16:39 Pues de todos los nombres que han salido por aquí, San José era de los más improbables a priori, por tener contrato y haber jugado 33 partidos con el Athletic este año. Jugador que hace no demasiado entraba en las listas de la selección. Imagino también que su ficha irá en consonancia. Otros que sonaron pero que fueron descartados por inalcanzables, como Gudari o Juanfran, están bastante más de vuelta que él. Mucho amor nos tiene que profesar, y eso que nunca ha jugado aquí.
Si se va del arhletic viene aqui, eso lo se de buena mano. Ahora a ver si se hace lo 1o
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Pues me parecería un fichajazo ojalá se confirme, un tío titular en un equipo que ha peleado hasta el final por europa es un salto de calidad importante, pero sigo viéndolo super improbable.
Cerrado