Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Rockjillo »

Siciluk escribió:Estad tranquilos, que no cunda el pánico. yo ya dije que lo de Neko se oficializaba entre el lunes y el martes. Asi que será el martes. Fuego esta semana firma con Osasuna.
Me voy a dormir tranquilo, pues :D
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Klinsmann »

Eso tiene sentido, no hay que esperar a lo que haga Neko para nada si ya se tiene recambio.

El esperar a Neko indica que en todo esto el que manda es Neko, entonces el Club no me puede vender que lo larga porque no es así, él es el que se va. Que nos viene muy bien, pero demasiado pronto se ha echado mierda sobre él, si se queda qué pasa, a tragar. No le pueden bajar la ficha porque está firmado. Además, estos mismos que han criticado lo que cobra son los que apenas hace un año (el 31 de mayo de 2011) le firmaban el contrato que ahora tiene. Entonces no había dado muestras ya de desidia?? Ha sido sólo este año?? Que sí, que nos viene muy bien, pero no nos pongamos medallitas.
Que se resuelva cuanto antes y gracias a dios que se ha dado así (esto último piensa el Club seguro).

(Y con Leka otro tanto, se va pues gracias pero si era un fracaso ya lo era en enero y con no pagar se hubiera ido al Estrella y nos hubieramos ahorrado media ficha de esta temporada y toda la rocambolesca historia esta, pero se contaba con él, es que Lekic en 6 partidos seguidos titular en enero y febrero mete 4 goles, es que se lesiona pero se le espera, se le va la pinza en Valencia pero se contaba con él en mayo que tenía 3 años más.
Otro que se ha ido, gracias a dios que se ha dado así (esto último pensamiento económicamente hablando en el Club seguro)).
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

NEKOUNAM. SIN SEÑALES

Para firmar a Javi Fuego, Osasuna debe resolver antes la marcha del centrocampista iraní Nekounam. El club navarro le dio al centrocampista un documento oficial mediante el que Osasuna le autoriza a negociar libremente y a firmar sin contraprestación económica alguna por cualquier otro club.

El jugador ya sabe que Osasuna se quiere desprender de él porque no está dispuesto a pagarle 900.000 euros netos anuales (1,5 millones brutos). Osasuna no espera ya su regreso.

Es más, tiene constancia de que tiene muy avanzadas sus negociaciones con el club iraní Esteghal, pero tampoco se descarta que finalmente fiche por un club de Qatar o Turquía que le ofrezca más dinero. Lo que todavía no ha llegado a Osasuna es el contrato de Neko con su nuevo club, por lo que los técnicos rojillos están a la espera de que todo se resuelva y esté firmado, y así poder fichar sin problemas a Javi Fuego.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Si esto es verdad, es un despropósito. Según esta información, puede negociar con quiera y si en algún caso no encontrase equipo, podría incluso volver a Osasuna porque no se ha producido una rescisión de su contrato.

Algo tiene que estar fallando en esto.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Paseando por los foros de persian footbal, han colgado una noticia en la que dicen qeu Nekounam ha pasado el reconocimiento médico.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Segun esa noticia no se descarta ahora que Nekunam se vaya a Qatar? pero un equipo de allí no nos pagaba 2 kilos por él? el culebron que no hemos tenido con los fichajes lo estamos teniendo con las salidas de jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Señor Lobo »

Es imposible que se vaya a Qatar, porque eso sería sinónimo de un error por parte de Osasuna en el que deberían rodar cabezas. La libertad debe ser para fichar por el club iraní, en ningún caso para irse a negociar al mejor postor. No creo que se haya cometido un fallo tan grande.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

yo lo que no entiendo de este tema,si le das la carta de libertad que leches dara porque equipo firme,o osasuna espera sacar algo de traspaso o no entiendo para que hay que esperar a que firme por alguien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo escribió:yo lo que no entiendo de este tema,si le das la carta de libertad que leches dara porque equipo firme,o osasuna espera sacar algo de traspaso o no entiendo para que hay que esperar a que firme por alguien
Yo creo que Nekounam puede negociar su nuevo contrato "liberado" del de Osasuna, pero también es libre de presentarse mañana en Pamplona y decir que sigue, y Osasuna debería pagarle su ficha y tragar. Supongo que por eso no pueden comprometerse con otro jugador hasta no estar seguros de que ficha por otro equipo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:
rojillo escribió:yo lo que no entiendo de este tema,si le das la carta de libertad que leches dara porque equipo firme,o osasuna espera sacar algo de traspaso o no entiendo para que hay que esperar a que firme por alguien
Yo creo que Nekounam puede negociar su nuevo contrato "liberado" del de Osasuna, pero también es libre de presentarse mañana en Pamplona y decir que sigue, y Osasuna debería pagarle su ficha y tragar. Supongo que por eso no pueden comprometerse con otro jugador hasta no estar seguros de que ficha por otro equipo.
ya,pero es que es muy raro,ya han llegado a un acuerdo para que se vaya,pues carta de libertad y como si ficha por el tudelano,pero no estar pendientes de si ficha o no para cerrar su sutituto y que se pueda escapar la mejor opcion
Damiá balon de oro!!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mitxelena »

Teherán IranSport.Net - Javad Nekounam, el centrocampista del Osasuna ex regresó a Teherán para firmar un contrato con una organización independiente, Dyrvzchky que recibió de los directivos del equipo para preparar con confianza para el contrato final, mientras que muerden como buenas condiciones financieras. Para hacer frente a Osasuna se enfrentó a unas condiciones de situación Vdstmzd era mucho menos de lo que ha tenido que hacer frente. este jugador, mientras que con los funcionarios de efectivo Blue de acuerdo en que ha recibido un cheque para arriba con las condiciones ideales y acuerdo de paz completo estará listo para la acción. el contrato después de regresar de un nacido en Malasia Allah Ali Fath y luego hacerse a las autoridades a relajar su mordedura. por supuesto, porque él puede ejercer este equipo para participar como Se ha firmado un contrato doméstico y se convierte en un actor independiente, incluso anunció que tiene la intención de estar presente en el entrenamiento de estar lejos de listo. Vale la pena destacar, un cheque por $ 500 millones de dólares ha recibido una mordedura a ocurrir debido a la presencia equipo independiente para estar cómodo. Se trata de un jugador que recibió la cantidad independiente de unos dos mil millones funcionarios de la federación también está de acuerdo con él y que es ilegal y porque no saben a morder de nuevo la liga iraní, debido a la Liga de Irán en vísperas de la Copa del Mundo es ideal debido a que tienen una presencia nacional y la calidad de la Liga de Fútbol de Irán ayudará a Irán.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por felipe8 »

Como siga ningún problema, todo el año en la grada y punto, me parece patético lo que esta haciendo, en vez de hacer el esfuerzo de irse a Qatar o bajarse la ficha quiere que le demos la carta de libertad para irse a su amado Irán y como no le pagan tanto ahora quiere quedarse en Osasuna, un cojón!Que se vaya ya, la verdad me esta decepcionando mucho este jugador, es un pesetero como cualquier otro, si tiene tantas ganas de irse a su país le daría igual quedarse sin un poco de dinero.Y si pide dinero para irse como comentaban por el otro tema ya es patético!! :evil: :evil:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

estos iranies son tan raros que me dices que son hijos de carmen de mairena y me lo creo :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por betigorritxo »

A mi todo lo que esta sucediendo me desconcierta un poco, no se si todo lo que esta pasando es culpa de Neko o culpa de Osasuna.
Igual Osasuna esta a la espera de que se confirme y le llegue el contrato firmado de Neko para darle la carta de libertad si es el equipo irani, finalmente si es el quatari ,tendra que pasar por caja, es decir carta de libertad era porque queria jugar en Iran en su pais como era su deseo, no creo que lo dejen marchar a Qatar y perder dos millones que estaban interesados en pagar por el, no creo que sean tan tontos.
En caso de que se presente se le puede forzar a fichar por el eqipo Qatari o de lo contrario, nos tragamos y cargamos una ficha alta por ultima vez y que se chupe banquillo, para que no renueve automaticamente tirandose el año en blanco. De todas formas valoramos y pagamos mas a lo de fuera que a lo de casa, si pagasemos igual a los canteranos que despuntan igual no se marcharian.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por JourvenRojillo »

betigorritxo escribió: De todas formas valoramos y pagamos mas a lo de fuera que a lo de casa, si pagasemos igual a los canteranos que despuntan igual no se marcharian.
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=WbAsCVThG7w[/BBvideo]
Responder