Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

COOPER escribió: 10 Jun 2019, 18:43
waltariII escribió: 10 Jun 2019, 18:33
Idefix escribió: 09 Jun 2019, 18:23 Ayer en el Sadar escuché decir que Braulio tenia atado a Victor Álvarez (ex del Espanyol).
¿Posible, sabeis alguien algo?
¿de que juega este?
Lateral Izquierdo
Si, ya lo habia visto, muchas gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 10 Jun 2019, 19:20
waltariII escribió: 10 Jun 2019, 18:52
Potranko escribió: 10 Jun 2019, 12:52
Bolorojillo2 escribió: 10 Jun 2019, 12:28 [cut]q[/cut]Este año me he convertido a la fe jagobista y braulista con lo cual si deciden traer a cadamuro y raitala para el li algo les verán, luego me podrán gustar más o menos los fichajes.
Amén! Aunque estoy seguro al 100% de que Braulio nunca se fijaría en ninguno de los 2 gracias a dios :lol:
Por supuesto que se va a equivocar con algún fichaje, de hecho tuvimos a Mateo, Sebas Coris, David Rodríguez, Aridane y Manu Herrera, pero lo ha petado tanto con todo lo demás que ya ni nos acordamos. Confío ciegamente en todo lo que haga ya que se lo ha ganado con creces.
Bueno, aclaro algo, Tanto Mateo como David Rodriguez eran fichajes que encantaron en este foro, jugadores que, a su llegada, parecia que la iban a romper en segunda, otra cosa es que no hayan demostrado lo que se esperaba de ellos.
A mi el primero que me encantaron, pero parece que nunca se llegaron a adaptar, por lo que se pueden considerar fracasos, así como Diego Martinez. Lo que es, es. Que ya te digo que no te cambio a Braulio por ninguno, pero errores tiene como es normal.
Claro claro, pero es que Cadamuro y Raitala parecian malos... y pronto dejaron de parecerlo, jajajajaja
Por supuesto, si tiene un 50% de acierto se puede considerar buen trabajo. Lo de su pleno de esta temporada no es repetible jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 10 Jun 2019, 18:09
Potranko escribió: 10 Jun 2019, 17:59 Yo la verdad es que estoy flipando con el hermetismo este año en lo que a fichajes se refiere. Se oyen cosas y nos colocan otras, pero nadie dice nada en firme. Me gusta y a la vez me frustra mucho, ya que me encanta soñar despierto a estas alturas, pero este año parece que nadie sabe nada. Qué nos tendrán preparado el amigo Braulio y compañía...? Yo me la juego a que nos la vamos a gozar pero bien! :D
Algun bombazo
De este daño no pasa, este año sí. A por relumbrón!!!!!! :mrgreen:
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Pilik escribió: 10 Jun 2019, 22:02
rojillo escribió: 10 Jun 2019, 18:09
Potranko escribió: 10 Jun 2019, 17:59 Yo la verdad es que estoy flipando con el hermetismo este año en lo que a fichajes se refiere. Se oyen cosas y nos colocan otras, pero nadie dice nada en firme. Me gusta y a la vez me frustra mucho, ya que me encanta soñar despierto a estas alturas, pero este año parece que nadie sabe nada. Qué nos tendrán preparado el amigo Braulio y compañía...? Yo me la juego a que nos la vamos a gozar pero bien! :D
Algun bombazo
De este daño no pasa, este año sí. A por relumbrón!!!!!! :mrgreen:
Y su primo Walter Karambola, jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

admin escribió: 10 Jun 2019, 21:57
Vaya humo...¿Como nos vamos a interesar en un lateral derecho? Creo que es el puesto mejor cubierto de toda la plantilla.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 10 Jun 2019, 22:14
admin escribió: 10 Jun 2019, 21:57
Vaya humo...¿Como nos vamos a interesar en un lateral derecho? Creo que es el puesto mejor cubierto de toda la plantilla.
Humo total
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ongi »

¿Veis a Lillo suficientemente solvente para Primera?
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

ongi escribió: 10 Jun 2019, 22:28 ¿Veis a Lillo suficientemente solvente para Primera?
Y a endika?y a aridane?y a Villar?y a barja?
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

admin escribió: 10 Jun 2019, 21:57








Este no tuvo un incidente con el cajero de un parking?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ongi »

rojillo escribió: 10 Jun 2019, 22:34
ongi escribió: 10 Jun 2019, 22:28 ¿Veis a Lillo suficientemente solvente para Primera?
Y a endika?y a aridane?y a Villar?y a barja?
No, no, dudas y dudas. De ahí que haya que acompañarles de gente "contrastada" y solvente. Vidal es un gran proyecto, pero le vendría muy bien un compañero solvente en la categoría. Y lo mismo para el resto. No me parecería descabellado buscar algo para el lateral derecho, pero no un Rober Correa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Y si Nacho Vidal fuese a ser utilizado como banda derecha????

A mí me ha gustado cuando lo ha hecho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

ongi escribió: 10 Jun 2019, 22:28 ¿Veis a Lillo suficientemente solvente para Primera?
Mucho.
Y es más, creo que va a ser titular muchos partidos. Ofensivamente si que flojea un poco, pero defendiendo es un toro, me da plena seguridad y al ser un jugador de un estilo muy diferente a Vidal, nos da una buena variante cuando tengamos que jugar a defender como perros contra Hazard y compañia.
Y si no se contara con él, no se le hubiera renovado.

Y Vidal de extremo...es una variante aprovechable en algunos partidos, pero nada más que eso, una variante, me parecería un error tener 3 laterales derechos por si Vidal sube alguna vez al extremo.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 10 Jun 2019, 22:49
ongi escribió: 10 Jun 2019, 22:28 ¿Veis a Lillo suficientemente solvente para Primera?
Mucho.
Y es más, creo que va a ser titular muchos partidos. Ofensivamente si que flojea un poco, pero defendiendo es un toro, me da plena seguridad y al ser un jugador de un estilo muy diferente a Vidal, nos da una buena variante cuando tengamos que jugar a defender como perros contra Hazard y compañia.
Y si no se contara con él, no se le hubiera renovado.

Y Vidal de extremo...es una variante aprovechable en algunos partidos, pero nada más que eso, una variante, me parecería un error tener 3 laterales derechos por si Vidal sube alguna vez al extremo.
Xactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Es que habrá que apretar mucho desde arriba. Con más agresividad que este año incluso.
Cerrado