Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 17 Jun 2019, 12:18
rojillo escribió: 17 Jun 2019, 12:06
Potranko escribió: 17 Jun 2019, 12:05
rojillo escribió: 17 Jun 2019, 12:01
elepele escribió: 17 Jun 2019, 11:54 Rojillo, ¿cómo va lo de Soldado?
Ahí va,Acabando los flecos jjjjj
Los flecos con el Levante querrás decir! :lol:
Nono
Es coña total, no? Que estoy muy sensible ya y me lo creo todo! :lol:
Aclárame.... te gusta que este cerrando los flecos con soldado o no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Rojillo y elepele haciendo "bromitas" con Soldado...tenemos ya al 9??? 😈😈😈
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Y Monreal pa cuando?
Sigue sin renovar con los gunners no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió: 17 Jun 2019, 12:34 Y Monreal pa cuando?
Sigue sin renovar con los gunners no?
Jjjjjjjjjjjj
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Otros años se han anunciado fichajes para finales de junio primeros de julio.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió: 17 Jun 2019, 12:39
rojillo93 escribió: 17 Jun 2019, 12:34 Y Monreal pa cuando?
Sigue sin renovar con los gunners no?
Jjjjjjjjjjjj
A ver rojillo, no me pongas eso que me empiezo a hacer pajas mentales con el bueno de Nacho vestido de rojo Osasuna el año que viene! 😂
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió: 16 Jun 2019, 23:55 Lo que pasa es que ha cambiado una cosa y no sé por qué ha cambiado. En los tres anteriores ascensos, se mantuvo bloque de segunda con los consiguientes fichajes que el limitado dinero podía traer para hacer competencia a ese bloque que subió. Quitando el último ascenso (único quedando sextos) los otros nos mantuvimos en primera con el bloque más fichajes a los que podíamos aspirar (como ahora se está haciendo)
¿Qué es lo que ha cambiado? Pues que resulta chocante que en los anteriores ascensos nadie dudaba de que podían pelear la permanencia el bloque más los consiguientes fichajes y ahora, que es el ascenso con más y mejor bloque de la historia, se dude y se diga que son limitados para primera. Yo creo que eso es lo que nos choca a algunos foreros o no lo vemos coherente, nada más.
Sobre lo de criticar cuando van mal las cosas y que se puede hacer, por supuesto, pero es que mejor no han podido ir ni pueden, en el presente, estar yendo (y eso que este año se han oído barbaridades como "jaboga el triste" y sobre oier y torres mejor no recordar) Es algo curioso. Otras veces se subió con críos de tajonar que sin experiencia, la cogieron el año de primera y luego les ficharon. Se están haciendo las cosas como siempre, bloque de ascenso (solo que este bloque es mejor que anteriores años) y fichajes. Lo único que cambia es que muchos foreros ven limitado para primera el bloque, que es mucho mejor que otros ascensos.
Es que el futbol ha cambiado mucho, la diferencia antes entre primera y segunda no era como ahora. Antes y hasta principios de este siglo conservando bloque y teniendo paciencia se conseguían permanencias. Los 3 primeros de segunda y los 8 últimos de primera se llevaban el canto de un duro. Ahora la diferencia de ingresos entre ambas categorías es la causa de tal brecha.

No obstante una cosa es subir y otra cosa es hacerlo con 87 pts. Subir con 87 pts implica en mi opinión un aval importante tanto para el grueso de la plantilla como por supuesto con más razón para el cuerpo técnico.

Un poco como el Levante hace unos años, subió con la gorra y se mantuvo sin excesivos problemas, es más ha tenido este año el peor, no cuando subió. La otra cara de la moneda fue el ascenso nuestro con MM, una plantilla inmadura a todas luces que conjugó una clasificación milagrosa para el PO y luego los 4 mejores partidos de sus vidas. No obstante ya vemos que el tema anímico es vital en los PO, para el que se mete 6º es un premio absoluto. Para los que se quedan terceros tras quizás haber fracasado en el ascenso directo parece que a veces el PO es un castigo. Pues bien aquellos pobres 64 pts se tradujeron AL AÑO SIGUIENTE en una temporada de infausto recuerdo.


Yo ahora esoy convencido que si se fichan 6 titulares QUE SE AMOLDEN al estilo de Arrasate- más allá de nombres, necesitamos gente comprometida que se adapte al estilo- nos salvaremos probablemente.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Rojillo aclaranos porfa si hay interes en Soldado,que me pongo cachondo. Con ese y Cardona ya me quedaria tranquilo para delanteros,un Borja Baston tambien me vale.
Espero contestacion pero ahora me voy a currar.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

luimi escribió: 17 Jun 2019, 13:17
Garaipen escribió: 16 Jun 2019, 23:55 Lo que pasa es que ha cambiado una cosa y no sé por qué ha cambiado. En los tres anteriores ascensos, se mantuvo bloque de segunda con los consiguientes fichajes que el limitado dinero podía traer para hacer competencia a ese bloque que subió. Quitando el último ascenso (único quedando sextos) los otros nos mantuvimos en primera con el bloque más fichajes a los que podíamos aspirar (como ahora se está haciendo)
¿Qué es lo que ha cambiado? Pues que resulta chocante que en los anteriores ascensos nadie dudaba de que podían pelear la permanencia el bloque más los consiguientes fichajes y ahora, que es el ascenso con más y mejor bloque de la historia, se dude y se diga que son limitados para primera. Yo creo que eso es lo que nos choca a algunos foreros o no lo vemos coherente, nada más.
Sobre lo de criticar cuando van mal las cosas y que se puede hacer, por supuesto, pero es que mejor no han podido ir ni pueden, en el presente, estar yendo (y eso que este año se han oído barbaridades como "jaboga el triste" y sobre oier y torres mejor no recordar) Es algo curioso. Otras veces se subió con críos de tajonar que sin experiencia, la cogieron el año de primera y luego les ficharon. Se están haciendo las cosas como siempre, bloque de ascenso (solo que este bloque es mejor que anteriores años) y fichajes. Lo único que cambia es que muchos foreros ven limitado para primera el bloque, que es mucho mejor que otros ascensos.
Es que el futbol ha cambiado mucho, la diferencia antes entre primera y segunda no era como ahora. Antes y hasta principios de este siglo conservando bloque y teniendo paciencia se conseguían permanencias. Los 3 primeros de segunda y los 8 últimos de primera se llevaban el canto de un duro. Ahora la diferencia de ingresos entre ambas categorías es la causa de tal brecha.

No obstante una cosa es subir y otra cosa es hacerlo con 87 pts. Subir con 87 pts implica en mi opinión un aval importante tanto para el grueso de la plantilla como por supuesto con más razón para el cuerpo técnico.

Un poco como el Levante hace unos años, subió con la gorra y se mantuvo sin excesivos problemas, es más ha tenido este año el peor, no cuando subió. La otra cara de la moneda fue el ascenso nuestro con MM, una plantilla inmadura a todas luces que conjugó una clasificación milagrosa para el PO y luego los 4 mejores partidos de sus vidas. No obstante ya vemos que el tema anímico es vital en los PO, para el que se mete 6º es un premio absoluto. Para los que se quedan terceros tras quizás haber fracasado en el ascenso directo parece que a veces el PO es un castigo. Pues bien aquellos pobres 64 pts se tradujeron AL AÑO SIGUIENTE en una temporada de infausto recuerdo.


Yo ahora esoy convencido que si se fichan 6 titulares QUE SE AMOLDEN al estilo de Arrasate- más allá de nombres, necesitamos gente comprometida que se adapte al estilo- nos salvaremos probablemente.
Es que tendemos a comparar esta temporada que viene a lo ocurrido hace dos años y como has dicho las circunstancias son muy diferentes. El ascenso de Martin fue con una plantilla muy inferior a las demas, un autentico milagro. Encima perdimos nuestro mejor jugador ese verano.

Este año venimos despues de arrasar y con un equipo unido con confianza, con 4 o 5 retoques importantes y un poco de fondo de armario creo que deberiamos mantenernos. Importantisimo dar confianza a Arrasate
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 17 Jun 2019, 13:25 Rojillo aclaranos porfa si hay interes en Soldado,que me pongo cachondo. Con ese y Cardona ya me quedaria tranquilo para delanteros,un Borja Baston tambien me vale.
Espero contestacion pero ahora me voy a currar.
Yo dije que me había llegado su nombre después del día del Albacete....recapitulo nombres que han llegado...
Ricca,etxeita,manaj,Javi Gracia,soldado,cristo,Cardona(ese no tiene mérito de sabía desde invierno que si subíamos había muchas opciones).igual me dejó algún nombre...
Luego Monrreal por otra vía que ya comenté también me había llegado ,y hasta que no renueve tendré esperanzas.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Pues yo estoy muy tranquilo . Si se sustituye bien a Clerc, Unai (muy importante baja) , y los que no vuelvan (si es que no vuelven) , con algun jugador suelto que de un saltito mas , lo veo bien .
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nos os olvidéis de Miranda del barca,a mí no me gusta pero bueno....ahí lo dejo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

Supongo que es una paja mental de alguno pero me ha parecido chocante en la sección rumorología de transfermarkt el único rumor atribuído a Osasuna es por Stuani.
Sería posible una cesión del GIR esperando un pronto regreso a pimera???
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 17 Jun 2019, 14:56 Supongo que es una paja mental de alguno pero me ha parecido chocante en la sección rumorología de transfermarkt el único rumor atribuído a Osasuna es por Stuani.
Sería posible una cesión del GIR esperando un pronto regreso a pimera???
No,este donde vaya se llevará 3kilos
Damiá balon de oro!!
Cerrado