Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Sobrino no es el perfil de delantero que nos vendría bien.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Bolorojillo2 escribió: 11 Jul 2019, 21:38 Os ha llegado algo parecido a un rumor o chisme ? q esto está muy parado........
Si ;) ;)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo sobrino no es el perfil q se necesita, a parte me parece un poco flojete
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

United suelta alguna pincelada para amenizar la noche
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Sobrino imagino que lo dices porque es uno de los que suena, por lo menos a mi me habia llegado su nombre hace 2 o 3 semanas, pero creo que como dicen no da el perfil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

united escribió: 11 Jul 2019, 22:19
Bolorojillo2 escribió: 11 Jul 2019, 21:38 Os ha llegado algo parecido a un rumor o chisme ? q esto está muy parado........
Si ;) ;)
Hala majo no nos tomes por jilipollas y dinos qué te ha llegado que este foro no lo lee tanta gente...
O sino calla para siempre. ;)
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

kosecky escribió: 11 Jul 2019, 23:30
united escribió: 11 Jul 2019, 22:19
Bolorojillo2 escribió: 11 Jul 2019, 21:38 Os ha llegado algo parecido a un rumor o chisme ? q esto está muy parado........
Si ;) ;)
Hala majo no nos tomes por jilipollas y dinos qué te ha llegado que este foro no lo lee tanta gente...
O sino calla para siempre. ;)
Jajajajajaja me da a mi que de lo que se supone que “llega” a ciertos privilegiados a lo que luego se da, nada de nada, humazo del bueno. No me creo ya ni al DN, solo a Braulio. En este mercado NADIE de este foro ha dado ni una, repito, NADIE.
Piedra que rueda no coge musgo.
Lagartojuantxo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2019, 20:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Lagartojuantxo »

Radoja podría ser una opción para el centro del campo?
Me parecería un fichajazo. Pero me imagino que estará fuera de nuestras posibilidades.
Esta sin equipo y no ha sonado mucho con posibles novias....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Lagartojuantxo escribió: 11 Jul 2019, 23:47 Radoja podría ser una opción para el centro del campo?
Me parecería un fichajazo. Pero me imagino que estará fuera de nuestras posibilidades.
Esta sin equipo y no ha sonado mucho con posibles novias....
Sonaba para el Betis y en Sevilla decían que quería cobrar el triple que en el Celta. Si viniera sería un salto de calidad enorme al centro del campo. Yo a Braulio lo veo capaz de traer a cualquiera
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Plasil6 escribió: 11 Jul 2019, 23:56
Lagartojuantxo escribió: 11 Jul 2019, 23:47 Radoja podría ser una opción para el centro del campo?
Me parecería un fichajazo. Pero me imagino que estará fuera de nuestras posibilidades.
Esta sin equipo y no ha sonado mucho con posibles novias....
Sonaba para el Betis y en Sevilla decían que quería cobrar el triple que en el Celta. Si viniera sería un salto de calidad enorme al centro del campo. Yo a Braulio lo veo capaz de traer a cualquiera
Olvidaros. Radoja interesa o interesaba a Betis y Leganés y si no se ha cerrado su fichaje por ningún equipo es porque al estar libre pide una prima por fichaje de 2 millones de euros (esto a parte de su salario, que seguramente no pedirá menos de un millón o millón y pico por temporada).
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Martín Cáceres está libre
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió: 11 Jul 2019, 09:31
auxpo escribió: 11 Jul 2019, 09:14 Yo digo y mantengo que este tipo de operaciones me generan dudas y tienen que ser en casos puntuales.

En cuanto la labor de braulio hasta la fecha me parece de sobresaliente.

En cuanto a navarrizacion, cantera y demas, tengo claro que hace falta jugadores competitivos, que en osasuna tienen sitio los mejores, sean canteranos o no. Respecto a los canteranos siempre tendra que haber maa facilidades hacia ellos si queremos mantener la identidad y caracter de osasuna.

Hasta la fecha creo que se esta haciendo bien, solo hay que ver el año del descenso cuantos canteranos habia y cuantos ha habido en los ultimos ascensos.

Nada que reprochar a Braulio y con ilusion para la proxima campaña.
Yo no creo que tengan que tener mas facilidades los canteranos, si que tengo claro que a igualdad de condiciones y de nivel primero el canterano. Pero entre 2 jugadores de distinto nivel me quedare siempre con el que sea mejor, sea de aqui o de Tombuctu
Eso es, esa debe ser la filosofía de Osasuna, a igual nivel siempre el de aqui, a nivel diferente siempre el mejor.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 11 Jul 2019, 10:06
elepele escribió: 11 Jul 2019, 09:53 Según mi opinión, Osasuna tiene que trabajar a muerte con Tajonar. Tiene que invertir recursos para formar jugadores en Tajonar, con vistas al primer equipo. Cuanto más jugadores tengamos en la primera plantilla formados en Tajonar, mejor para el club, mejor para el vestuario y mejor para la afición. Esto es así. Yo veo equipos "desnaturalizados" y no me gustan. No me gusta un Getafe sin cantera que ha vivido de cesiones y de su cercanía geográfica como el Madrid. Creo que Osasuna tiene que ser de otra forma, y además creo que puede competir partiendo de Tajonar.

Dicho esto, también tengo claro que Tajonar no es un manantial inagotable que cada temporada nos ofrezca dos jugadores de primera. Y tengo claro que la prioridad absoluta de Osasuna es estar en primera el mayor tiempo posible. Es la pescadilla que se muerde la cola: si estamos en primera, nuestros chicos de Tajonar valdrán más y podremos invertir más recursos en ellos; si estamos en segunda tendremos menos recursos y será más fácil que se los lleven los peces grandes.

Equilibrio. Algo tan sencillo y tan complicado a la vez. Tener la conciencia tranquila de que estamos haciendo todo lo posible a la hora de sembrar Tajonar, y a la vez invertir recursos en captar jugadores interesantes de otros equipos. Una cosa no debería quitar la otra. Si somos capaces de traer un jugador interesante, sea la posición que sea, a coste mínimo, poder cederlo para ver su evolución posterior y decidir... ¿dónde está el problema? Si hay algún canterano mejor en su puesto seguro que le quita el sitio. Y si el fichaje es mejor, elevará el nivel de nuestro equipo. ¿O acaso Rubén García no eleva el nivel y quita sitio a algún canterano? ¿Queremos el mejor Osasuna posible, el mejor Osasuna nunca visto o queremos una digna selección navarra? Pues vamos a preocuparnos de invertir al máximo en Tajonar a la vez que intentamos traer los mejores jugadores posibles. El tiempo pondrá a cada chico en su sitio.
Totalmente de acuerdo en todo compañero.
Totalmente de acuerdo yo tambien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Supongo que todos estamos de acuerdo, aunque algunos románticos aún añoramos el fútbol de los años 80 donde se competía de tu a tu prácticamente con los recursos propios generados - ridículo me parece ese argumento que se oye en el que se acusa de etnicistas...en fin -
Como digo sabiendo que el fútbol ha cambiado y solo con la cantera estaríamos en el grupo II de Segunda B, hay una cosa que se está haciendo bien , que es la de valorar a ciertos jugadores de la cantera en los que se puede tener esperanza que sean importantes hablo de los Herrando Aimar Javi Martínez que se están madurando a un ritmo óptimo y también a los barbero o Endika que este año tienen que tener un cambio de rol dentro de la primera plantilla aunque sean jugadores de hecho de la segunda,
Caso aparte es es de Otegui , que ya ha hecho la mili en Melilla que y ahora no va a volver a jugar en segunda B ,este año si se queda en Iruña es para jugar si solo va a jugar 8 partidos está mejor en Soria demostrado que es jugador para Osasuna
El ejemplo a seguir es el de Perea que se convietio en un jugador muy importante para Jagoba y lo que nos podemos permitir es que por cuestiones totalmente externas al rendimiento deportivo jugafores como José García debiten con 16 años y con 18 - 19 sean ya jugadores amortizados " que no han cumplido las expectativas",
Cada cual a su ritmo, y a conformar la plantilla con toda la atención en el rendimiento inmediato por que en el fútbol profesional exige resultados deportivos inmediatos y máxima atención a determinados jugadores que se considere con posibilidad de ser jugadores con proyecccion si tenemos al filial en segunda B bien y si no buscar la fórmula de la cesión como se hizo con Unai o se acaba de hacer con Otegui o Miguel Díaz y a partir de ahí valorar ..
Veremos a ver pero creo que el camino es el correcto y las terceras vías siempre son más fáciles de transitar que las de los extremos ya sean de la cantera o los que abogan por el mercado sin ataduras eticas,
Perdón pero vengo de estar de farra
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Ese rumor que os ha llegado en qué posición juega? Darnos alguna pista
Cerrado