Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Yo a Perea espero no verlo de central.
Alguna vez lo vi en el Promesas, y no me convencía en esa posición.

Prefiero verlo sin duda en el medio campo
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

A mí lo que me ha llegado es que se está negociando por un central pero está muy difícil porque piden bastante por el. Y no es Duarte ni nadie que haya salido aun
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

iñakig escribió: 12 Jul 2019, 14:25
kosecky escribió: 12 Jul 2019, 14:13
felipe8 escribió: 12 Jul 2019, 14:01 Llamadme pesimista o lo que queráis, pero me parece increíble que empecemos la pretemporada con únicamente dos centrales y uno sea Aridane.
Tendremos muy buena delantera, pero ahora mismo nuestra defensa es un coladero total, se que queda un mes aún para empezar la liga, pero mínimo un central ya tendría que estar aquí.

Veremos cuanto tarda Braulio en ficharlo, y luego nos traerá un centralazo y todos con la boca agua, pero ahora mismo me preocupa y mucho.
Estoy contigo, pero es complicado nuestro mercado, paciencia. :roll:
Y si uno de los centrales que van a jugar este año es Jorge Herrando????. No cabe esa posibilidad?
Que va. Todavía es muy pronto para él.

Yo estoy deacuerdo con Felipe. En defensa es donde mas carencias tenemos de largo, más aún con la lesión que va para largo de Unai (y ya veremos que tal está cuando vuelva). Yo fichaba dos centrales sin pensármelo. Más aún sabiendo que ahi está la opción factible de Etxeita. Yo le fichaba y ya se puede apurar el mercado para lograr ese segundo central "de más nivel" del que se habla.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

united escribió: 12 Jul 2019, 15:42 A mí lo que me ha llegado es que se está negociando por un central pero está muy difícil porque piden bastante por el. Y no es Duarte ni nadie que haya salido aun
Ya... la cosa es que aunque no nos llegue a los demás nada, lo que dices es algo que ya presuponemos porque es lo que necesitamos y aún no ha llegado nada, por lo que es obvio que lo estamos negociando con alguno... otra cosa sería que dieses alguna información adicional sobre el fichaje en cuestión que comentas, por mi parte tu comentario tendría mayor credibilidad al menos para mi. Sin ningún tipo de acritud y desde el respeto lo digo eeeh.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Aquí hay que solar nombres que nos llegan con cierta credibilidad o así lo consideramos,luego puede salir o no pero tirar la piedra y esconder el brazo.... prohibido jajajaa
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Pues yo sinceramente agradezco cuando soltais nombres(luego las negociaciones son como son y puede salir o no). Pero al final lo de los nombres es lo que nos da el salseo aquí. Verlo de otra forma o como que el que suelta nombres no tiene ni puta idea me parece un error al menos a mi que me divierto como un gorrino en el barro con estas cosas
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A si es,cada uno aporta lo que se ya sea opinión, información, intuición...yo ya sabéis que suelto lo que me llega que considero fiable.
Tengo intuición que va a venir algún exiliado en el extranjero
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Si no suelto nombres es porque me han pedido que no lo haga. Solté lo de Rober Correa pero ya dije que la fuente no era muy fiable. Esta vez es fiable totalmente, no gano nada pegándome la gracia en un foro y menos en época de San fermines. Solo digo que es un buen central y creo que puede ser ilusionante.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Martín Cáceres he leído que anda libre.... Sería factible?
Carácter charrua!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió: 12 Jul 2019, 18:56 Martín Cáceres he leído que anda libre.... Sería factible?
Carácter charrua!
Pues libre puede jugar en todas las posiciones y tiene huevos,le falta un poco de altura pero bueno
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

united escribió: 12 Jul 2019, 18:47 Si no suelto nombres es porque me han pedido que no lo haga. Solté lo de Rober Correa pero ya dije que la fuente no era muy fiable. Esta vez es fiable totalmente, no gano nada pegándome la gracia en un foro y menos en época de San fermines. Solo digo que es un buen central y creo que puede ser ilusionante.
Pues la verdad que agradezco vuestros comentarios, pero no entiendo porque no se puede decir un nombre en un foro que pocos nos leen y porque se puede fastidiar el fichaje por ponerlo. O acaso los representantes creéis nos leen?. Pero bueno yo respeto todas las posiciones ojo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Martín Cáceres tiene ficha muy alta seguro.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

kosecky escribió: 12 Jul 2019, 19:13 Martín Cáceres tiene ficha muy alta seguro.
Está libre y tiene más de 30 así que ya sus contratos tienen que ir a la baja
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pero buscará china o catar y no 1 kilito que pudiera ofrecer Osasuna pienso vaya.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 12 Jul 2019, 19:06
rojillo93 escribió: 12 Jul 2019, 18:56 Martín Cáceres he leído que anda libre.... Sería factible?
Carácter charrua!
Pues libre puede jugar en todas las posiciones y tiene huevos,le falta un poco de altura pero bueno
Que os pasa con la altura??? Jajajajajajaja
Scirea, Baresi, Puyol, Ayala, Cannavaro, Passarela... Algunos de los mejores defensas de la historia, varios de ellos que iban de lujo por alto y ninguno de ellos llegaba al 1'80
Cerrado