Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Hernán tiene sentido, Braulio lo llevo al Valladolid, jugador de jerarquía, aunque no veo traer a Rober y a el.

Lo del uruguayo es una moneda al aire que lanza el tal Xaba, sabe lo mismo que nosotros, si al final viene uno se apunta el tanto, pero vamos, puro azar.

Respecto al pivote, cuando compramos y cedimos a Grau, pensé que algo tenía que haber casi atado y de nivel, porque sino el mismo Jaume Grau para mí era opción para venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Plasil6 escribió: 14 Jul 2019, 19:05
José Carlos escribió: 14 Jul 2019, 19:01 Riaño ha vuelto con fuerza. Confirma que hubo interés por Domingos Duarte, da información sobre Hernán Pérez y dice que tenemos el sí de un pivote pero que falta acuerdo con su equipo. No está mal.
En realidad no dice nada que no se haya comentado ya en otros sitios(Duarte y Hernán) o cosas que a estas alturas pueden ser bastante obvias como lo del mediocentro... Imagino que Braulio tendrá el si de varios jugadores a la espera de negociar con los clubes
Es cierto que la noticia del mediocentro, sin dar un nombre, la puede decir cualquiera. Pero bueno, que ha escrito tres artículos para dar vidilla el hombre. Poniendo que lo del mediocentro es cierto, durante las negociaciones con su club de origen podría filtrarse el nombre en DN o desde medios de la localidad de su equipo.
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

¿alguien me puede dar algun dato del tal cristoforo ese?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Cristoforo creo que no esta en la lista
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Yo no sé a qué mediocentro se ha tocado, pero tiene que ser de calidad porque como dice Bocanegra para eso mejor habernos quedado con Jaime Grau.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

Y si el central-lateral es uruguayo y de Getafe?
Se me ocurre Leandro Cabrera
Pero ese sería carisimo
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Cabrera siempre ha gustado en Osasuna, pero es titular en el Getafe. No tendría sentido que viniera aquí.
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Yo creo que esta semana cerramos pivote y central, pero no tengo ni pajolera idea de por dónde van los tiros... Cristóforo no me dice nada de todas formas...
Piedra que rueda no coge musgo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Hernán ya le ha querido tiempo atrás Osasuna, si viene será porque no pagamos traspaso pero como ha salido.publicado cobra de ficha 2'5 millones y eso no le va dar Osasuna claro. Si viniera Hernán entiendo que Robert no vendrá.
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 14 Jul 2019, 22:23 Hernán ya le ha querido tiempo atrás Osasuna, si viene será porque no pagamos traspaso pero como ha salido.publicado cobra de ficha 2'5 millones y eso no le va dar Osasuna claro. Si viniera Hernán entiendo que Robert no vendrá.
Exacto. Uno o el otro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

A mi mas me da la sensación que el supuesto interés de Osasuna por Hernán o por Bela es más presionar al Getafe para dar a entender que están explorando otras opciones de Rober ...

Se podrá reprochar cosas a Braulio pero es un profesional que sabe que las prisas y la publicidad que se le da un fichaje no hacen otra cosa que encarecer el precio

Osasuna sabe que tiene otras prioridades y el puesto de central ahora mismo está muy cojo y en un mes empieza el baile , y ahí es donde hay que echar la carne en el asador

Está claro que nadie que no esté en un teducidisimo círculo no tiene ni puta idea por donde van los tiros de los fichajes y sólo con hechos consumados abren el melón

El jodido Braulio nos ha fastidiado el post
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8691
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió: 14 Jul 2019, 22:35 A mi mas me da la sensación que el supuesto interés de Osasuna por Hernán o por Bela es más presionar al Getafe para dar a entender que están explorando otras opciones de Rober ...

Se podrá reprochar cosas a Braulio pero es un profesional que sabe que las prisas y la publicidad que se le da un fichaje no hacen otra cosa que encarecer el precio

Osasuna sabe que tiene otras prioridades y el puesto de central ahora mismo está muy cojo y en un mes empieza el baile , y ahí es donde hay que echar la carne en el asador

Está claro que nadie que no esté en un teducidisimo círculo no tiene ni puta idea por donde van los tiros de los fichajes y sólo con hechos consumados abren el melón

El jodido Braulio nos ha fastidiado el post
jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Braulio es tan bueno que ficha buenos jugadores y encima sin que se sepa nada casi siempre,y si se sabe es porque sale de su club o ciudad de origen,así de claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

ero pottoka escribió: 14 Jul 2019, 22:35 A mi mas me da la sensación que el supuesto interés de Osasuna por Hernán o por Bela es más presionar al Getafe para dar a entender que están explorando otras opciones de Rober ...

Se podrá reprochar cosas a Braulio pero es un profesional que sabe que las prisas y la publicidad que se le da un fichaje no hacen otra cosa que encarecer el precio

Osasuna sabe que tiene otras prioridades y el puesto de central ahora mismo está muy cojo y en un mes empieza el baile , y ahí es donde hay que echar la carne en el asador

Está claro que nadie que no esté en un teducidisimo círculo no tiene ni puta idea por donde van los tiros de los fichajes y sólo con hechos consumados abren el melón

El jodido Braulio nos ha fastidiado el post
Totalmente de acuerdo en todo, menos en que nos ha fastidiado el post. Por ahora todo lo que ha venido se ha hablado aqui. Nadie ga podido dar la exclusiva pero este silencio hace que analicemos muchos jugadores en este foro. Haber si es capaz Braulio de sorprendernos y traer a alguien que no hayamos nombrado aqui.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Lo curioso es que de momento los fichajes se han filtrado más bien por la prensa de la zona del club de procedencia del jugador fichado, ya sea la valenciana en el caso de Rubén García, como la argentina en el caso de Chimy. Los medios de aqui de navarra, que antaño eran los que daban casi todas las exclusivas, son los que andan más perdidos.
Cerrado