Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
José Carlos

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Diario de Navarra confirma el interés por Hernán Pérez, anuncian que en la edición escrita vendrá más información.
rojillo

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 14 Jul 2019, 23:04 Diario de Navarra confirma el interés por Hernán Pérez, anuncian que en la edición escrita vendrá más información.
Pues yo con una ficha razonable no traía y ya el dinero para pivote y centrales.
Pero me extrañaría tanto tanto que no viniera Ibáñez...
Damiá balon de oro!!
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Saca el diario de navarra la edición de mañana después de los fuegos ? Si es así a ver si alguien puede adelantar lo que dice el diario ...
MateoritoEneriz

Mensaje por MateoritoEneriz »

kosecky

Mensaje por kosecky »

https://as.com/futbol/2019/07/14/primer ... &m5=MjM%3D
Me parece una burrada esa ficha con 30 años y lo poco que ha demostrado, prefiero pagar por Robert sin duda alguna.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Mi opinión es que Braulio ha preguntado por Hernan como por cien, eso lo pueden confirmar en el club y precisamente esa confirmación es la que me hace pensar que es un mero sondeo y que no les importa filtrarlo o que incluso les interesa filtrarlo.

En efecto Hernan, que es un muy buen jugador, no lleva dos buenos años, a Braulio le gusta pero creo que el objetivo sabemos todos que es Rober y que acabará viniendo a un precio que nos interesa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
José Carlos

Por edad, rendimiento reciente y sueldo... no veo esta operación. Me huele más a tanteo y desvía de atención de Róber Ibáñez que otra cosa, no se que dirá DN en su edición de hoy.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Me ha llamado la atención que la información en diario de Navarra y en el Noticias es amplia, no se limitan al típico recuadrito.

Hernan no se ha incorporado a la pretemporada en teoría por la Copa América pero se piensa también que es porque va a salir a otro equipo. Él quiere quedarse en España. Estuvo con Braulio. Su ficha es de dos millones y medio brutos.

No sé, antes de leer la información pensaba otra cosa, y no es tanto por lo que se dice en el Diario como por la amplitud con la que se trata el tema.

Igual lo de Rober se ha venido abajo o igual Braulio prefiere a Hernán, o igual es una cortina de humo, no sé qué pensar.

Generalmente en estos casos el club puede confirmar que se ha preguntado pero que es uno más, en este caso no se dice eso.

Será cuestión de esperar,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Duain

Mensaje por Duain »

Qué barbaridad de fichas tienen jugadores que no son nada del otro jueves.
IN THE FLOWER WE TRUST
iñakig

Mensaje por iñakig »

Yo confio y deseo que sea una cortina de humo. El extremo es Robert Ibáñez.
José Carlos

Su alguno puede pegar las noticias de los diarios se agradecería.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió: 15 Jul 2019, 09:20 Su alguno puede pegar las noticias de los diarios se agradecería.
La síntesis de lo que decía Riaño ayer es perfecta, los diarios no aportan más que eso.
José Carlos

Ok, y la info de Riaño era la inicial que salió de Barcelona.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Quirós suelta el nombre de Mehmet Topal, a mi no me encaja nada y no me gusta nada, dice que también esta interesado el Espanyol.
Aunque el turco no encaja con lo que dice navarrasport, que habla que el problema esta en el club del otro jugador.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, Keylor parece que tiene decidido quedarse en el Madrid, por lo que se verían obligados a ceder a Lunin, al que querían este año como segundo portero pero al que sería ridículo retenerle como tercer portero (rol que siempre tiene un portero del Castilla). Si por algún casual no convence como se ve a Herrera en pretemporada en entrenamientos y demás, aunque resulte impopular por aqui, yo ni me lo pensaba y pedia la cesión de Lunin y cedía a Herrera a un puntero de segunda.
Cerrado