Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí Hernán me gusta la verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

No me gusta es lo que se comenta que cobra en el Espanyol , pensando que aunque se baje la ficha lo que pueda cobrar en Osasuna ...
El esfuerzo económico lo veo que ju que hacerlo en la arte defensiva.
O Hernán viene cedido con la ficha más que compartida con el Espanyol o no me cuadra para nada me guata este fichaje

El
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo no se si juega bien,mal o regular,porque la primera division la voy a seguir este año,pero tengo plena confianza en Jagoba y Braulio.
Targo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2019, 09:15

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Targo »

larcurius escribió: 19 Jul 2019, 21:05 Hernán Pérez es un futbolista paraguayo. Juega de extremo o mediapunta en el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España. Wikipedia
Buenas tardes tod@s aquí un nuevo rojillo en el foro que os lee todos los días y que espera aportar todo lo que le llegue a oídas.

Quisiera decir que la información de Hernán Pérez de Wikipedia esta manipulada, ya que cuando pinchas en ella te redirige a la web del Español.

Por otro lado con muchas ganas de oír esos fichajes esperados; sobretodo el central.

Saludos.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 19 Jul 2019, 21:07 A mí Hernán me gusta la verdad
Y a mi, de siempre, pro solo lo veo cuando juega con su seleccion. ¿tan mal lo veis vosotros en el dia a dia?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pablo_garcia »

Targo escribió: 19 Jul 2019, 21:39
larcurius escribió: 19 Jul 2019, 21:05 Hernán Pérez es un futbolista paraguayo. Juega de extremo o mediapunta en el Club Atlético Osasuna de la Primera División de España. Wikipedia
Buenas tardes tod@s aquí un nuevo rojillo en el foro que os lee todos los días y que espera aportar todo lo que le llegue a oídas.

Quisiera decir que la información de Hernán Pérez de Wikipedia esta manipulada, ya que cuando pinchas en ella te redirige a la web del Español.

Por otro lado con muchas ganas de oír esos fichajes esperados; sobretodo el central.

Saludos.
Wikipedia es muy fácil de modificar, te puedo fichar a quien quieras en 5 min en wikipedia. Cualquiera lo puede hacer.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

A mí Hernán me parece el peor fichaje si viene de la historia de Braulio. Un tío que no ha demostrado en los últimos años nada de nada, y cuando estaba mejor en el español, zas, lesión. Va, si viene este y encima haciendo esfuerzo económico es para matarlos. Pero bueno, yo no tengo ni idea, Aupa Braulio y Jagoba, lo harán por algo. Para mi un bluffff.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

Para matarlos si, venga a la hoguera que ya han demostrado lo inutiles que son. Primero que se haga oficial, y luego que tenga la oportunidad de demostrar. Que ganas de que empiece la liga y acabar con este mercado que veo que seguimos con los mismos tics pesimista agonias de siempre. El año pasado en septiembre estabamos en 2B tambien, y con Oier de Mc no eramos equipo ni para mantenernos. Aprendamos la leccion por favor.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Osasunzale escribió: 19 Jul 2019, 22:59 Para matarlos si, venga a la hoguera que ya han demostrado lo inutiles que son. Primero que se haga oficial, y luego que tenga la oportunidad de demostrar. Que ganas de que empiece la liga y acabar con este mercado que veo que seguimos con los mismos tics pesimista agonias de siempre. El año pasado en septiembre estabamos en 2B tambien, y con Oier de Mc no eramos equipo ni para mantenernos. Aprendamos la leccion por favor.
Vete a tu casa chaval, sabes leer entre líneas, creo que no, vete a casa.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

No he querido ofender, perdona si he sido demasiado brusco, pero veo un ambiente que no me convence nada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pero qué dices muchacho, que ambiente???, Sabes interpretar los mensajes?. Es sólo una opinión personal, si lees verás que pongo que tengo plena confianza en Braulio y Jagoba que son los que saben, simplemente que para mí, un tío con 30 años, cobrando 2'5 millones por temporada y si cómo se dice hay que hacer esfuerzo, pues no lo veo. Lo de para matarlos es una expresión, quizá no la sepas interpretar. Y cierri tema, no tengo que darte ninguna explicación a ti ni a nadie. Buenas noches.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunzale »

He pedido disculpas por mis formas, y las reitero porque entiendo el fondo de lo que dices. Lo de ambiente me refiero a que todos confiamos pero a la vez veo que ponemos en duda cosas en base solo a rumores.
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorri79 »

Mi quiniela de posibles fichajes es :
Central :Juanpe
Central /lateral izq:Ricca?(por poner uno ,de este no tengo idea)
Pivote:Cristóforo.
Extremo 1 :Rober Ibañez
Extremo 2 :Hernan Pérez
Delantero :Rafa Mir

Veo la posibilidad de en vez de dos extremos ,si se da el fichaje de Rafa Mir ,solo se fiche uno aprovechando el perfil de delantero/extremo que tiene este .
Sobre Rafa Mir, no se ha oído nada concreto .Pero ,conociendo a Braulio,creo que es una de sus prioridades para reforzar la delantera y segunda línea del equipo .Además es valenciano ,eso a nuestro DD sabemos que le tira mucho .
He de decir también ,que tengo la intuición /ilusión de que estamos expectantes y al acecho en el caso de Stuani,ahí lo dejo .
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Hernan Perez inminente; segun el titular fe Dario de Navarra
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Para mi gran fichaje si viene cobrando lo pagable
Damiá balon de oro!!
Cerrado