Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

kosecky escribió: 27 Jul 2019, 17:57
treziak84 escribió: 27 Jul 2019, 17:06 Yo tiré una y a la escuadra allá por primavera, pero nadie me hizo caso.
Ninguno en este foro tenemos ni puta idea de los fichajes de Braulio, y no solo este año sino el pasado. La prensa navarra pérdida totalmente con lo cual ni te cuento nosotros. Sí ha salido algo ha sido por la prensa de la ciudad del jugador. Insisto Braulio no dice ni Pamplona, otra cosa es que haya foreros que sean familia o amigos del jugador y les pueda decir algo, aunque creo que ni por esas. Es normal entre las decenas de nombres de futbolistas que se han dado aqui, acertar con alguno y aún así poco. Lo de chimy se dijo pero entiendo que como una ilusión más que una realidad, pero vamos es mi sensación. Pero insisto no tenemos nadie ni pajolera.
El otro dia dije que sabia de primerisima mano,que estaban en ello,en el tema Navas. Pues me lo dijo Braulio,que me lo encontre y fui a por el.
Tambien me dijo,ante mi estupor por el tema del Serbio,que no habia salido ningun rumor de el,que lo llevo en silencio digamos, porque lo tuvo Garitano en el Lega y le gutaba y se podia encarecer.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 27 Jul 2019, 21:23 Yo si me apuras rescindia su contrató sin duda alguna
O al Cadiz a cambio de lo que le pagamos por subir y en paz.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D
Esto puede estar relacionado con nuestro fichaje de Adrián López.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 25 Jul 2019, 12:12
mikel9 escribió: 25 Jul 2019, 12:05 Yo en lo que no confío es en el puesto de pivote...me parece clave y lo veo cojo tal y como yo esta
Defensivo oier y brasanac
Ofensivo Íñigo Mérida otegui
Yo ahí lo veo de sobra, perfecto
Y yo tambien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 25 Jul 2019, 12:13
rojillo escribió: 25 Jul 2019, 12:12
mikel9 escribió: 25 Jul 2019, 12:05 Yo en lo que no confío es en el puesto de pivote...me parece clave y lo veo cojo tal y como yo esta
Defensivo oier y brasanac
Ofensivo Íñigo Mérida otegui
Yo ahí lo veo de sobra, perfecto
Y Perea???
Upss, se me olvidaba, entonces sobra uno
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

marcos escribió: 25 Jul 2019, 12:42 Hola rojillos!!

Un saludo de este nuevo forero. Os llevo leyendo unos meses y me he registrado para poder decir algo de vez en cuando.

Como ya sabeis, desde que se solicita el registro en el foro hasta que el administrador autoriza pasan varios días. Esta vez ha venido bien el plazo porque el sábado os iba a dar una primicia, que luego parece que ha quedado en nada. Y es que vi a Arribas con su señora llegando a Pamplona.

Dado que no ha salido nada, supongo que serían asuntos particulares...
¡¡¡Solavaya!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 25 Jul 2019, 13:35
mantente escribió: 25 Jul 2019, 13:31 A ver yo no hablo de plantilla de 25,hablo de plantilla equilibrada. AHORA mismo en mi opinion(esto es un foro de opinión)la plantilla no esta equilibrada. Tenemos un monton de pivotes y estamos cortos de hombres de banda,centrales y delantero centro. Mas voy a decir,no tengo nada contra Brasanac,pero tal y como estamos yo no me habria gastado un millón en una posición que parece que tenemos cubierta. Preferiria gastarme el dinero en un central de garantias
Montón de pivotes?4 o si cuentas otegui 5 para 2 puestos
6. Oier, Brasanac, Mérida, Iñigo, Perea, Otegui. Sin contar que Torres sabe y puede jugar en ese puesto ocasionalmente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
bihotzgorria
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019, 21:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por bihotzgorria »

Saludos de otro forero novato.
Gargantaprofunda Quirós asegura que Huesca y Oviedo quieren a Arribas.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Iván Quiros tambien comenta la negociación de Osasuna con Adrián.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 25 Jul 2019, 18:15 Creo que voy a ser un poco antipopular,pero es lo que creo. Si este año es crucial para asentarnos en primera, yo ficharia 2 centrales perros con experiencia en la categoria. Descartes de equipos de primera tiene que haber,por plantillas largas. Podemos repetir el error del anterior año en primera,que teniamos mas o menos buenos jugadores arriba y flojitos atras. Si Yagoba cree que Perea puede rendir como central,lo cederia a un segunda,al igual que Otegui y Aridane,que me va dar mas miedo en primera....
Dos centrales perros,porque creo que los que tenemos son un poco pipiolos para primera ( A mi me gusta David). Aun recuerdo a Borja Iglesias toreando a Oier en segunda con el Zaragoza,parecia Borja el veterano y Oier el joven. Quiero decir con esto que en primera cualquier delantero y no digo de los equipos grandes,nos puede torear con lo que tenemos ahora. Ojala me equivoque y David la pete,pero tengo dudas como se va a enfrentar a jugadores de primera.
¡¡¡Asi mismo, dos perros viejos y con malas mañas, pero que todavia muerdan!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

rojillo93 escribió: 27 Jul 2019, 23:54 Iván Quiros tambien comenta la negociación de Osasuna con Adrián.
Si viene este será un gran fichaje, si le respetan las lesiones, gol tiene.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Ullathorne escribió: 26 Jul 2019, 01:43 Y ya que estoy, mi opinión de la situación:

-------------------------------------Ruben (Sergio )----------------------------------

Vidal (Lillo)------David G. (Aridane)-----¿Navas? (Unai G.)------Pervis (Iñigo)

-----------------------Merida (Brasanac)-----Oier (Perea)-------------------------

Torres (Villar)------------------Ruben (Otegui)-------------------Chimy (¿Róber?)

----------------------------------Cardona (Brandon)----------------------------------

22 jugadores, ficharia un LI con mas experiencia (¿Ricca?) e Iñigo pasaria a completar el quinteto de mediocentros con un perfil más Mérida, el prefil del currela "abarcacampos" para Oier y Perea para darle descanso y quedaria Brasanac, un guerrero que tambien sabe jugar y que se amolda sin problemas a ambos perfiles de mediocentro. Con Ricca serian 23... sigamos...
Viendo la versatilidad de todos los hombres de la parte ofensiva (salvo Otegui, que no es versatil pero tiene "angel"), donde Torres se adapta ambas banda siendo mediapunta, donde Ruben siempre jugo en banda hasta que le ha entrenado Jagoba, donde Chimy se adapta a las 4 posiciones de ataque, al igual que Cardona y al igual que Brandon; yo con Róber (ojalá) cerraria el capitulo "linea de 3". A Otegui me lo quedaria claramente, tiene ese tipo de ¨talento¨que brilla más en Primera que en divisiones mas "toscas".
Seguimos siendo 23 (contando Ricca), yo utilizaria una ficha mas para un "Xisco" (Stuani seria el sueño, Loren, el del Betis, me cuadraria, sin gustarme, creo que aquí podría ser importante) ya si llegariamos a las 24 fichas, dejando una libre para lo que pudiera pasar una vez cerrado el mercado.

Y en la recamara, los Juan Perez, Herrando, Endika, Moncayola, Javi Martinez y Barbero.

Quedando la cosa asi:

--------------------------------------Ruben (Sergio (Juan))-----------------------------------------------

Vidal (Lillo)----David G. (Aridane(Herrando))----¿Navas? (Unai G.)---¿Ricca? (Pervis (Endika))

-------------------Merida (Brasanac, Iñigo)-----Oier (Brasanac, Perea (Moncayola)----------------

Torres (Villar)-----------------------Ruben (Otegui (Javi Martinez))----------------Chimy (¿Róber?)

--------------------------¿Stuani (Loren)?(Cardona (Brandon (Barbero))-------------------------------

Y como grandes claves: se mantiene el bloque y la propuesta asfixiante de Jagoba, presion altisima, conexion con la grada, y a fuego a cada balon. Y creo que los hombres que se han fichado cumplen a la perfección esos requisitos. Hay que ser conscientes de antemano que recibiremos muchos goles predisamente por esa propuesta, asi como hay que ser conscientes que con la plantilla que quede al final el 2 de septiembre vamos a dar una guerra que ni el mas optimista se espera. Al tiempo.

Ale, ahora si que me he presentado XD.
Si cambias las posiciones de Torres y Rubén te lo compro. Y eso porque a mi me gusta que uno de la linea de 3 juegue a pierna cambiada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
bihotzgorria
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019, 21:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por bihotzgorria »

Adrián López sería un fichaje de campanillas, no recuerdo que un jugador que haya sido internacional español haya fichado por Osasuna. Aunque por edad, lesiones y carácter frío sería una incógnita.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ullathorne »

waltariII escribió: 28 Jul 2019, 00:07
Ullathorne escribió: 26 Jul 2019, 01:43 Y ya que estoy, mi opinión de la situación:

-------------------------------------Ruben (Sergio )----------------------------------

Vidal (Lillo)------David G. (Aridane)-----¿Navas? (Unai G.)------Pervis (Iñigo)

-----------------------Merida (Brasanac)-----Oier (Perea)-------------------------

Torres (Villar)------------------Ruben (Otegui)-------------------Chimy (¿Róber?)

----------------------------------Cardona (Brandon)----------------------------------

22 jugadores, ficharia un LI con mas experiencia (¿Ricca?) e Iñigo pasaria a completar el quinteto de mediocentros con un perfil más Mérida, el prefil del currela "abarcacampos" para Oier y Perea para darle descanso y quedaria Brasanac, un guerrero que tambien sabe jugar y que se amolda sin problemas a ambos perfiles de mediocentro. Con Ricca serian 23... sigamos...
Viendo la versatilidad de todos los hombres de la parte ofensiva (salvo Otegui, que no es versatil pero tiene "angel"), donde Torres se adapta ambas banda siendo mediapunta, donde Ruben siempre jugo en banda hasta que le ha entrenado Jagoba, donde Chimy se adapta a las 4 posiciones de ataque, al igual que Cardona y al igual que Brandon; yo con Róber (ojalá) cerraria el capitulo "linea de 3". A Otegui me lo quedaria claramente, tiene ese tipo de ¨talento¨que brilla más en Primera que en divisiones mas "toscas".
Seguimos siendo 23 (contando Ricca), yo utilizaria una ficha mas para un "Xisco" (Stuani seria el sueño, Loren, el del Betis, me cuadraria, sin gustarme, creo que aquí podría ser importante) ya si llegariamos a las 24 fichas, dejando una libre para lo que pudiera pasar una vez cerrado el mercado.

Y en la recamara, los Juan Perez, Herrando, Endika, Moncayola, Javi Martinez y Barbero.

Quedando la cosa asi:

--------------------------------------Ruben (Sergio (Juan))-----------------------------------------------

Vidal (Lillo)----David G. (Aridane(Herrando))----¿Navas? (Unai G.)---¿Ricca? (Pervis (Endika))

-------------------Merida (Brasanac, Iñigo)-----Oier (Brasanac, Perea (Moncayola)----------------

Torres (Villar)-----------------------Ruben (Otegui (Javi Martinez))----------------Chimy (¿Róber?)

--------------------------¿Stuani (Loren)?(Cardona (Brandon (Barbero))-------------------------------

Y como grandes claves: se mantiene el bloque y la propuesta asfixiante de Jagoba, presion altisima, conexion con la grada, y a fuego a cada balon. Y creo que los hombres que se han fichado cumplen a la perfección esos requisitos. Hay que ser conscientes de antemano que recibiremos muchos goles predisamente por esa propuesta, asi como hay que ser conscientes que con la plantilla que quede al final el 2 de septiembre vamos a dar una guerra que ni el mas optimista se espera. Al tiempo.

Ale, ahora si que me he presentado XD.
Si cambias las posiciones de Torres y Rubén te lo compro. Y eso porque a mi me gusta que uno de la linea de 3 juegue a pierna cambiada.
Bueno, los he colocado así porque es como los suele colocar Jagoba. Rubén cuando medio explotó en el Levante, fue en banda derecha precisamente. También es cierto que Jagoba les da libertad y permutan posiciones constantemente.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Adrián cuadraría con ese perfil que decian buscaban, de atacante que pueda jugar tanto en punta como en banda. A parte de para el Levante, también sonaba para el Leganés.
Cerrado